Blogia
Kinderham 511

Expocomic 2007 y un disfraz de Yoko

Expocomic 2007 y un disfraz de Yoko

Otro Expocomic más. Ya van 10, aunque yo solo he estado en 5 (o al menos eso creo). La verdad es que me lo he pasado bastante bien. He estado siempre muy bien acompañado y eso es lo que más me gusta de los salones. ¿Por que solo veo a la mayoría de ellos en cosas así? Me gustaría que fuese una pregunta retórica, pero se que la respuesta es “Porque soy tonto”.

Además había actividades muy entretenidas. La visita guiada con Buckingham me gusto mucho y fue muy instructiva. Y el tío dibuja acojonantemente bien. Debería decir que fue mi actividad favorita. Pero la verdad es que me lo pase mejor viendo “Duelo a muerte en la Isla Ganryu” con los chicos de Bizacoras.

El concepto de base (gente simulando combates a muerte con espadas de goma-espuma) es genial. Si a eso le añadimos unas reglas bien escogidas (si te daban en las extremidades no podías usarlas en el resto del duelo, con lo cual había mogollón de cojos y mancos peleando) y unos participantes increíblemente flipados, el espectáculo está garantizado. Para mi hubo dos momentos especialmente gloriosos, un luchador poniéndose a dar volteretas con la espada en la boca y otro a punto de llorar de rabia tras haber perdido con una chica. Además al final como en todo evento otaku que se precie hubo tongo.

El principal disgusto me lo lleve ayer. No me gusta demasiado la fotografía. No tengo cámara y tengo poquísimos álbumes de fotos. Pero en el salón había gente disfrazada de personajes de Tengen Toppa Gurren Lagan. Es el mejor anime que he visto en mucho tiempo. Y quería un recuerdo de ellos. El sábado vi a una Yoko Ritona (la protagonista de la historia) camuflada. Con un poco de esfuerzo y algo de ayuda de sus amigas, conseguí que se hiciese una foto conmigo. ¡¡¡Pero ha salido horriblemente mal!!! La culpa de todo la tiene mi amigo Isaac, que es un vago (por eso no saco su cámara e hizo la foto con un móvil) y tiene una habilidad única para desenfocarlo todo.

Pero se que hay otra versión de esa foto ... Una amiga suya también nos hizo una foto. Es casi imposible que lea esto, pero probar es gratis y quiero esa foto T_T Haber si alguien de ese grupo lee esto y se pone en contacto conmigo (la mejor forma de hacerlo es poniendo un comentario por aqui por aquí).

P.D. Sip, adivinasteis. La chica de la imagen es Yoko.
P.D.2. Algún día tengo que hablar más en serio de TTGL.
P.D.3. El concurso de cosplay tambien me parecio inmenso.
P.D.4. Ya lo he dicho, pero insisto lo mejor fue la gente. Viru, Montse, Scari, Pedro, Isaac, Miriam ... Fue genial veros ^^.

6 comentarios

Silvertongue -

Jo, q pena no haber podido ir -_-

Norit -

Jajaja, acabo de ver el vídeo. A mí lo que me parece genial es cuando coge la espada con la boca con toda tranquilidad, en plan "¿Que quereis que pelee sin brazos? Pues yo peleo sin brazos, ya me inventaré algo".

Scari Wó -

Ya está subido!!
http://www.youtube.com/watch?v=eJlkCuK_TDk

Norit -

Que envidia lo de la visita guiada con Buckingham, seguro que fue genial.

Y respecto a lo de la chica de cosplay, si se parece a la de la imagen y consigues su foto, será un estupendo argumento para que mi novio empiece a visitar tu blog :P.

Scari Wó -

La verdad es que el torneo de espadas de gomaespuma fue para mí la gran revelación del salón de este año!! tnarik tiene grabado un video con la voltereta que mencionas, a ver si lo sube a algún lado.

Sylvian -

Algun dia tengo que bajar a algun evento friki-mesetario (y tu subirte al salon de Barna xD)... ¡Diox, lo del "Kendo-for-Dummies" tiene pintas de ser la putX pollX! xDDDD

En cuanto a la foto, teneis delito de muerte tanto tu como tu amigo... ¬¬UUUUU Y lo de esperar a que alguien lea este post y te la pase... Eso es moral, y no lo que tenian los trescientos... xDDD

PS2: Sips, deberias hacerlo... ^^