Blogia
Kinderham 511

Aun lo paso bien con los tebeos

Aun lo paso bien con los tebeos

Puede parecer que no, pero me siguen gustando. Hace mucho que no escribo y mis últimos posts no han sido muy positivos. No es que me este cansando del medio o que no encuentre ningún tebeo que me guste. Es más, casi todos los tebeos me lo hacen pasar bien. Incluso tebeos que me parecen malos (como el de Hyperion) me han hecho pasar un buen rato. El problema es que quitando un par de frases no se que decir de ellos ... Para que veais que no soy solo odio, he decidido juntar todas esa minireseñas positivas en un post.

Hawkman tomos 2 y 3. Geoff Johns mola. Todos sus tebeos molan. Este no es una excepción. Me leí el primer tomo (en la fnac) y no me convenció mucho. Los dos siguientes los pille en unos saldos palentinos. Se ve que me estoy haciendo mayor para leer en centros comerciales, porque me han gustado mucho más.

Battle Club 1y 2. Solo sexo (muy gratuito) y violencia (algo más justificada). Parece que los lectores de manga son fáciles de contentar. A mi me ha valido. Este también me ha gustado. La escena en que la prota se desnuda porque no encuentra el dinero suelto que llevaba para comprar refrescos me pareció genial. Vamos, tías desnudas, leches y chistes ... Por fuerza tiene que estar bien.

Villanos Unidos. Me ha gustado. Se lee del tirón. Catman es un personaje curioso... No se que tiene de critico nada de lo que pasa. Y tampoco se porque se han vuelto tan jefes los miembros de los 6 secretos. Pero sigue siendo divertida. Claro, hay muchas peleas y zumban a un tío que se llama capitán nazi. Así es más fácil que un tebeo me entretenga. Además he aprendido que es un sinsonte (viene a ser un cenzontle) ...

Juegos de Guerra (los de Batman, no la peli de Matthew Broderick). Jo, Batman es cada vez más imbécil. A este tío le debieron dar el carnet de superhéroe de regalo con un paquete de 12 phoskitos. Vamos, otra vez usan uno de sus ridículos planes (de esos que hace por hacer y que nunca pensaba aplicar) en contra suya. Y tarda 14 números en darse cuenta de lo que pasa. Encima hay bastantes secundarios desconocidos para mi (¿de donde salen Orfeo y Onix?) y algún detalle de la trama que se me escapa. De todas formas me lo pase bien leyendo el tebeo. Aunque no se lo recomendaría a casi nadie.

Sergio Aragonés destruye DC/ Sergio Aragonés masacra Marcel: otro tebeo que encontré saldado. Y le tenía bastante ganas. Algunos chistes están desfasados (y encima se mete con el Hulk de Peter David) pero otros siguen igual de vigentes. Me reí bastante, que es lo que pretende. Además incluye el clásico blogosferico “Abandonando los 4 fantásticos” .

Seaguy, este me lo dejo Torpin (bueno este y un montón más). Poco que decir. Es muy raro y me gusto. Tengo una teoría sobre lo que pasa realmente en el tebeo, pero es probable que no haya entendido nada. Eso si, me pareció muy bonito, los colorines molan, igual que los peces con patas y las cabezas de Pascua fumadoras. Solo por las partidas de ajedrez con la muerte veneciana ya le daría el aprobado.

Alice, Bleach, CDC Nuevos Titanes y un buen montón más ... Pues siguen bastante igual. Al fin y al cabo del tomo 6 al 7 no suele haber mucha evolución. Así que si ya he hablado de ellas no tengo nada nuevo que decir.

Bueno, aun me quedan muchos más tebeos que comentar. Pero como no estoy siendo tan breve como pensaba subiré la continuación mañana.

1 comentario

Sylvian -

A mi sin embargo cada dia los tebeos me gustan menos. Y no solo los tebeos: el cine, la literatura, los videojuegos, la coca-cola, y todo un poco en general me parece mas soseras hoy que ayer pero menos que mañana... V_V

Y es que no es buena señal que la novedad que mas espero del Salon del Comic (que no se si ir!!!) sea un manga que ya me he leido enterito... ^^UUU

PS: Battle Club... Que pervert y simple que eres... ¬¬*
PS: ¿Y este color azul? O_o
* Dijo mientras leia un nuevo numero de Gantz...