Blogia
Kinderham 511

Hyperion

Hyperion

Supreme Power era solo una introducción. El tebeo importante iba a ser el “Supreme Squadron” (me he inventado el nombre, ya sabéis de cual hablo). Y con un poco de suerte sería el bueno. Vamos que SS estaba bien pero no acababa de convencerme. No es solo que fuera lento. Algo fallaba. A lo mejor metiendo más leches y reflejando el asalto al poder de Hyperion la cosa se arreglaba sola.

Mentira, claro. Me da que Extra-whisky ha perdido el interés en el tebeo. Por eso la mini que acaban de sacar es así..

Hyperion es un tebeo necesario para conectar Supreme Power con Escuadrón Supremo. Es un comic divertido. La trama avanza. Está bien dibujado, y Strac narra bien (o a mi me gusta). Ahí se acaban sus virtudes. Es un tebeo muy tonto y poco pensado. Muchas situaciones son absurdas y la historia no progresa de una manera natural. Todos los problemas que plantea la historia se resuelven con trucos baratos.

¿Cual sería el plan que elegiría el hombre más listo del mundo para derrotar al más poderoso? Pues no tengo ni idea, pero está claro que no sería saludarle y decir a sus sicarios que le ataquen de uno en uno. ¿Como alguien puede leerse entero un libro de física cuántica y no pillar ni siquiera las cosas que explican en Star Trek? ¿Cómo puede alguien escribir un libro de física cuántica avanzada habiendo pilado MAL las cosas que explican en Star Trek? ¿Si puedes cambiar la realidad a voluntad, porque un tío que vuela y es fuerte puede contigo? ... Hay cosas más graves, pero tampoco es plan de reventar el tebeo entero.

No son fallos técnicos o problemas de escritura. Es pura desidia del autor. Son cosas que encajan mal porque no se les ha dedicado tiempo y esfuerzo ...

P.S. Como me cuesta escribir ultimamente ^^U

4 comentarios

Hellpop -

A mí Supreme Power me ha parecido un bluff de cuidado. Pero, vamos, como casi todos (¿todos?)los súpers de hoy en día.

Silvertongue -

Como cuesta escribir y como cuesta vistar otros blogs :Þ

Norit -

¡Bienvenido! Ya se te echaba de menos.

A mí Supreme Power me gustó bastante, la verdad. Sobre todo al principio, el origen de los personajes y tal. Pero tal y como me has puesto Hyperión, supongo que se lo pediré prestado a alguien XDDD.

Por cierto, que al leer el título de la entrada lo primero que he pensado es en la novela de Dan Simmons, que me la estoy leyendo ahora.

Sylvian -

Pues vale, pues no me lo compro... ^^UUU

PS: Te cuesta escribir y escribes para quejarte... ¡Flojooo! xDDD