Blogia
Kinderham 511

Expomanga 2007

Expomanga 2007

Expomanga ya está aquí. Me ha pillado casi por sorpresa. La verdad es que no estaba muy ilusionado con este salón. Vale, el ambiente es mejor que el del Expofriki. Las actividades son más entretenidas . Pero hay pocos tebeos y poca gente con la que hablar. Además me cuesta seguir el ritmo. Siempre me da la sensación de que me pierdo las mejores cosas.

Pero el calendario de este año me ha encantado. Hay cosas que quiero a hacer y otras de las que quiero reírme.

"GOTHIC DOLLS Son de Málaga, ganaron OF-3 y acaban de editar su primer disco, convirtiéndose en la primera banda de visual kei nacional que ve plastificado su trabajo... Imprescindible." Visual Kei. Español. Me pregunto como reaccionaran los “homófonos raciales” del público XD

"DUELO EN LA ISLA DE GANRYU El gran éxito del pasado Expocómic, la lucha con espadas blandas, vuelve a nuestro escenario." Si algo hemos aprendido con los mangas es que pelearse mola. En esta espero participar.

"La presentación de una nueva ginkana que hemos desarrollado para vosotros aprovechando el tirón sociológico que aun tendrá Naruto unos cuantos años mas." Tirón sociológico. Cuanto mal hizo Gran Hermano I, las consecuencias aun se sienten.

Y esas son solo unas pocas de las cosas que se pueden hacer, habrá talleres de Go (quiero jugar con fichas de verdad ...), videoconsolas (espero que no estén demasiado llenas), proyecciones (aunque no es que me hayan apasionado mucho) y actividades clásicas como los juegos de preguntas y respuestas y el Karaoke Pasiego mejorado.

Por si fuera poco Mimi (la otaku de GH) va a presentar el concurso de cosplay con Lázaro Muñoz. Me pregunto si habrá movida con los que decían eso de “Otra persona que nos dejara en ridículo en la tele” ...

Si alguien se va a pasar que avise, que todas estas cosas es mejor hacerlas con compañía ^^.

P.D. No, lo de la imagen no es el Expomanga.

8 comentarios

Trotty -

Jo, siento lo de la camara, espero que tengais suerte en la busqueda ... Creo que os vi por alli, pero no os hice fotos. Lo siento T_T

Sylvian, no viniste pero estuve hablando de ti XD (vi a logan disfrazado de amalgamakage)

Sylvian,

Anty -

es la primera vez que voy al Expomanga y no puedo creer ke todas mi vida me haya perdido ese increible paraiso,ha sido el mejor dia de mi vida,de verdad.Lo siento Dante,Vergil y Mai,creedme ke si ubiera sabido ke andabais por ahi abria corrido a toa ostia a acerme una foto con vosotros,si averiguo d alguien ke os iciese alguna os avisare.Y por favor busc a Nº18,te vi ganando el premio y grite con toda mi alma,soy el Nª17 ke se izo una foto contigo en la entrada y keria felicitarte por el premio ke ivas muy wapaaa!!!!!

un saludo de
anty.dark.slayer@Hotmail.com

Sharem -

Hola a todos:

Hago un llamamiento para todos aquéllos que fueron ayer día 3 de Marzo al Expomanga 2007. Somos un grupo que iba disfrazado de Dante, Vergil (Devil May Cry 3) y Mai Shiranui (KOF).
Después de un maravilloso día haciéndonos infinidad de fotos que no querríamos perder (sobre todo algunas de ellas aunque otras es imposible que recuperemos) justo 5 minutos antes de irnos de allí, nos robaron la cámara de fotos en el stand de Genshiken.

¡Por favor! Si alguno de los que fuisteis os hicisteis fotos con nosotros o conocéis a alguien que se las hicieron, por favor, enviádnoslas a crysania46@hotmail.com o angelbeneitez@gmail.com

Son unas fotos muy muy especiales para nosotros y aunque ya no podamos recuperar la cámara, por lo menos, nos gustaría tener el recuerdo de ese día en las fotos. Es muy importante.

Ayer nos vinimos desesperados y la verdad es que estamos muy deprimidos. Hay fotos que sólo nosotros hicimos (por ejemplo mientras el Studio Kôsen me hacía un autógrafo o mientras comíamos) pero las que podamos recuperar serán de gran ayuda.

Muchas gracias a todos. Esperamos que alguien pueda ayudarnos.

Sylvian -

Yo no puedo ir porque me queda lejos (excusa standar sobada x1000), pero te mandare animos mentales para que derrotes a muchos oponentes, tanto en kendo como en go (y no, soltar espadazos cuando tu contrincante esta pensando donde mover ficha no esta permitido: no mezcles conceptos ^^U)...

Trotty -

Silver, el año pasado trajeron a un autor y la gente paso un poco de el ... Pero este año hay un embajador y una pianista XD

Eme A, en todos los salones te veo 10 o 12 veces pero siempre me da palo saludarte, a ver si este año reuno el valor necesario XD

Merin, Yo te invito :P Me pregunto si el cosplay acabara en tragedia ...

Merin_Maker -

A mi no me han invitado :( asi q me lo perdere :p. Q guay, Lazaro + Mimi, el numero de antifans sera mayor este año. Tiene buena pinta

Eme A -

Yo estaré, como todos los años. Pero claro, como nunca me saludas... :P

Silvertongue -

Yo espero poder ver y hacer muchas cosas que este año tiene buena pinta ^^ pero a ver si se traen a algún autor majo algun dia...