Blogia
Kinderham 511

Un par de chistes de Canción y Homer dando lecciones.

Un par de chistes de Canción y Homer dando lecciones.

He escrito 3 posts en casi dos días, así que estaría bien que leyeras los de abajo (por si se te han pasado XP). Sobre todo porque este no tiene mucho sentido y es casi un chiste privado ^^U

Puede ser el artículo más difícil de pillar de la historia del blog. Para entender la primera parte tenéis que haber leído el primer libro de Canción de Hielo y Fuego, y la segunda .... Bueno la segunda bien colocada (usada como continuación de algo entendible) y en otro momento podría tener algo de gracia. Si no fuera porque es un video en alemán.

Y después de esta introducción llegan ... Los chistes de la familia Stark. (Para ver a respuesta teneis que seleccionar el texto, esta en fuente blanca y no se ve a simple vista)

- Se abre el telón, es domingo por la mañana y sale un Stark jurándole lealtad al rey, se cierra el telón y se vuelve a abrir, es domingo por la tarde, el Stark de antes declara la guerra a su rey. ¿Cómo se llama la película? Un domingo cualquiera .

- Otra vez telón, primero sale Ser Jaime Lannister, luego Catelyn Tully Stark y por ultimo Hodor el mozo de cuadra. ¿Qué peli es? “El leon, la bruja y el armario” .

Y aun tenía alguno más, pero no quiero agobiaros demasiado XD. Leed Hielo y Fuego que es una saga genial. Y esto es todo por hoy.

Eh? Que vaya mierda de post? Que esto está fuera de lugar? Dejare que Homer conteste por mi:

Y aquí va la traducción “aproximada” (con esto quiero decir que me salto cachos y que cambio cosas para que cuadre mejor) de lo que dice:
Marge: Puedes hacer posts interesantes y currártelo un poco más. Hablar de Hielo y Fuego está fuera de lugar.
Homer: Tú no sabes lo que escribir un post cada día (yo tampoco), Marge. Soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy fuera de lugar. Tú estás fuera de lugar. Todo el sistema esta fuera de lugar. Y ¿sabes?... ¿quieres la verdad? ¡Tú no sabes manejar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, esto es CHINATOWN!

P.S. Por fin termine los exámenes!!! Y tal vez la carrera?
P.S.2. Puede que este no sea el post mas currado de la historia. Pero la otra opción era llenarlo todo de video de lazydork o hablar de c for cookie (la mejor película basada en un tebeo que se ha rodado en toda la historia).
P.S.3. Que chungo es el alemán. Me parece normal que la gente que habla ese idioma guste de invadir países.
P.S.4. Dios, que imagen más chula de Jaime (la mayoria no dan la talla).

11 comentarios

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Silvertongue -

Grandes los chistes... Le veo más sentido y gracia al segundo pero no es cierto :Þ

Trotty -

Hellpop, creación propia ... De hecho hay quien dice que el segundo es imposible de entender sino me has oido rajar de la Bruja Tully (como odio a esa mujer)- Y bueno, tal vez lo sea, pero a mi me gustaba cuando aun era para malotes XD.
Torpin y Pennywise, ya aclare que cambiaba algun detallito y que cortaba cachos :P
Illu, saber alemán no puede ser bueno XD
Sylvian, Ps4: no va de chulo, está relajado :P A lo mejor algo satisfecho por haber salvado a muchos inocentes xD

pennywise -

No me cuadraba el texto con todo lo que decian Homer y Marge en germanico xDD

PD: A tu campaña pro Hielo y Fuego se la ve venir :P

Illuminatus -

Vergesst es, Marge, das ist Chinatown! XD XD XD XD

Aniram al ne etatsila.

torpin -

Sabes que eso no es lo que dice Homer, ya estas intentando controlar el mundo con tus mentiras.... Fijo que había mensajes subliminares de las fuerzas armadas entre los fotogramas

Hellpop -

Esto... ¿los chistes te los han contado o te los has inventado tú? XD

Leer Canción De Hielo Y Fuego es de frikis!!! XD

Sylvian -

Ah, vale, no me habia coscao ^^U

Trotty -

Si se selecciona el texto se ve la respuesta, lo que pasa es que la fuente esta en blanco ...

Sylvian -

¡Estas que no cagas con Chinatown! xDDDDDDDDDDDD

Respecto a los chistes... ¿Un domingo cualquiera? ¿Bloody Sunday? El segundo, lo tengo mas claro, la primer pelicula de las Cronicas de Narnia... xDDDD

PS: Ojala, ¿no?
PS2: Ay, ahora que me vuelven a ir los altavoces la mirare...
PS3: Es totalmente comprensible... ^_^
PS4: Lo unico que le falla al dibujo es la cara (no parece tener 17 años) y la postura: luego mucho ir de victima pero mira como a la minima se pone super chulo playero... ¡Asi claro que la gente te mira mal! xDDD

Nadj -

Q duro es chinatown