Blogia
Kinderham 511

Mc Hammer y yo seguimos vivos.

Mc Hammer y yo seguimos vivos.

Después de mucho tiempo vuelvo a la carga. Ya termine los exámenes, así que volveré a actualizar con regularidad ^^. Por cierto, creo que me han salido bastante bien ^^.

A l mejor alguno de vosotros no sabe quien es MC Hammer (pensaba que era imposible, pero en las dos ultimas semanas ya me he encontrado con dos personas que no le conocían). A principios de los 90 era el dios de la música. Fue el primer rapero que llego a disco de platino en USA (10 millones de discos vendidos). Casi pone de moda los pantalones súper bombachos (pantalones paracaídas es el nombre técnico). Tuvo su propia serie de dibujos (Hammerman, os queremos a ti y a tus zapatillas mágicas parlanchinas). En la serie era un superhéroe, en la vida real también.


Pero pasó de moda. La gente se dio cuenta de que no sabía componer. Dejo de vender discos. Se arruino casi por completo. Los Simpson le echaron de su casa. Siguió haciendo Rap (se hizo amigo de Tupac y se volvió más violento) pero ya no vendía una centesima parte de lo de antes.

Cuando estás así de acabado (artísticamente) solo tienes dos opciones. Hacerte pastor de la iglesia metodista/baptista/loquesea o morir trágicamente. Hammer opto por lo primero y ahora es un feliz padre de familia, que habla de lo bueno que es Dios. Me alegro mucho, el tío que hizo "U Cant touch this" merece ser feliz.

Por cierto, tiene un blog. Look, look, look. Se llama así, no es que ahora ponga los links con palabras en ingles aconsejándolos ^^U De ahí sale la foto de portada. MC con otro ilustre predicador, el grande y genial Mr T.


P.S. MC ha vuelto a mi vida gracias al amigo Torpin

9 comentarios

m@rcosGs -

Hey man! Me gusta tu blog, visita myspace y dime algo, I wait ya!

Syous -

Lastima, tendria q haberse hecho amigo de Iverson y a ve si podria haber hecho algo aunq como le fuese como a Iverson en la final contar los lakers...

Q grande Mr T, aparecer en una foto con el es como una carta de recomendacion en tu curriculum

Silvestrin -

Bienvenido al mundo blogil, espero que todo haya ido fenomenal.

Menos mal que has dicho lo de los zapatos parlanchines porque no sabia de quien estabas hablando xD

Hellpop -

MC Hammer llama a sus seguidores HamFans, sabía que tenía que haber alguna conexión.

Parece que le han regalado una cámara digital, menudos posts hace el tío.

Silvertongue -

Algún día volverán las hombreras y lloraré T_T

pennywise -

Me alegro que te hayan ido bien los examenes ^^
Los dibujos de MC molaban y Cant´Touch Me era genial. En catalán la versión de todos los niños era "quin fàstic" (que asco)
Ademas un hombre que es amigo de Mr T no puede ser malo

tebeonauta -

Me alegro de que te hayan salido bien los exámenes. Ahora a la carga con más posts, que se echaban de menos...

Eugenio -

Hombre, ya iba siendo hora!! Y con MCHammer, nada más y nada menos...

¿Lo de que ha participado en un programa de esos tipo Supervivientes te lo has saltado a propósito o no lo sabías? :D

Sylvian -

¡Pues menos mal que has vuelto que se te echaba muy, mucho de menos! No pasaba un dia sin pasarme por aqui a ver si actualizabas... Ya sabia que estabas de examenes, pero este prolongado silencio me habia llegado a preocupar un poco... ^^U

Hammertime... Diox, si lo habia olvidado era por algo... ^^UUUU