Blogia
Kinderham 511

El Salón y el mendigo

El Salón y el mendigo

Ayer salí con mi novia a cenar. Deje que me invitara ella. Anteayer me encontré con un amigo del colegio (hola Ro, me hizo mucha ilusión verte) . Cuando me dijo que podíamos quedar un día para tomar algo en una terraza, yo le conteste que mejor pillábamos unas bebidas en un chino que eran mas baratas.

¿Por qué tanto odio? ¿De donde sale tanta ruindad? Bien, la culpa de todo la tiene .... El salón de Barcelona. Aún soy un estudiante. Y aunque trabajo en verano y parasito a mis padres de una manera vergonzosa siempre voy con el dinero muy justo. Pero los editores no piensan en mi T_T Y se dedican a sacar decenas de tebeos interesantes y todos juntos. Dejare escapar un montón (probablemente pase hasta de las series regulares de batman y superman) pero otras cosas tienen que caer en la saca por narices. Ese “Mas malas ventas” que llevo esperando años, el JLA año uno (intentaba evitarlo, pero me encanta la JLA y me encanta Waid, y después del comentario de UTCON no voy a poder resistirlo), el Collage Perfecto que no he podido endosar a Silvertongue (Midori me gusto demasiado), Heroe al cuadrado (a mi me hacen mucha gracia) ... Y eso por no hablar de las series ya empezadas (o de la prenovedades , cosas como Bleach o el Gato que han salido antes de tiempo) .

Soy un chico débil. No puedo aguantar tantas presiones. Aún le debo una comida a Sylvian (en cuanto vaya a Barna te la pago ^^U) por culpa de las novedades de planeta de hace un par de meses. Y paso de contaos historias de mi antigua Universidad porque esas si que son realmente vergonzosas.

Así que espero que alguien se sienta culpable por hacerme sufrir tanto y me regale muchos tebeos o vales de descuento o algo así xD

P.S. La imagen es mi perfil xD Lo sacaron en la nueva revista de Panini sobre manga. Es para chicas pequeñas pero estaba curiosa ^^
P.S.2. En el post que puse hace un par de meses sobre MW de Tezuka, Yaiza acaba de declararse a Adri. Espero que tengas suerte en el amor Yaiza, pero podías haber elegido un post mas romantico.
P.S.3. Estoy de examenes, asi que supongo que me metere menos en inet ^^U
P.S.$. Siempre que hablo de Ippo, bajan los comentarios y las visitas ... No sabeis lo que os perdeis XP

16 comentarios

Silvertongue -

Ni ha pagado ni ha escaneado ni ha reducido ni na de na...

Hellpop -

Sólo te ha faltado decir que la revista de la cual has escaneado la imagen que has puesto no la has pagado tú tampoco...

Pero esto no es así, ¿verdad?

XD

PD: está la vida muy cara...

IvánN Díaz -

lo de donar semen no es una opción... con la pasta q se gastan algunos en el Salón, casi mejor vender los testículos directamente, Gaylofollen XDDDD

Eso sí, yo me siento identificado con Trotty al 100% y eso que casi no he comprado nada (pero se me ha juntado casi todo lo del mes y el Salón en la misma semana... la distribución es asínnnn)

el gotico -

Esta epoca siempre es mala para el adicto al papel impreso con dibujitos, aguantemos!

torpin -

ya me dejaras el de heroes al cuadrado y el de bleach jar jar jar!!! me pille hoy el de zombies y el ultimo de lobezno millar-romita

Civ -

¡Cuenta las historias vergonzosas de tu antigua universidad! Jeje. Lo del dinero, yo siempre he pensado que ser aficionado a los cómics no sale tan caro en comparación con otras cosas. Es decir, mucha gente se gasta auténticas burradas en pijerías para el coche, ropa de marca, móviles de última generación, etc. Cuando veo a alguien (y, como sabéis, es muuuy habitual), gastarse 150 euros en unas zapatillas con el simbolito que todos conocemos, se me quitan todas las preocupaciones por haber gastado demasiado en tebeos.

Silvestrin -

Me he tirado todo el domingo contando el dinerito que me habia gastado en el salón... pero da una satisfacción ver mi nuevo poster colgado y los tomitos nuevos que tengo por leer, aishhhh... que malo es ser pobre corcho

Illuminatus -

Ay, me sabía que había algún motivo detrás de mi desintoxicación.

Por cierto, déjate de mamonadas y hazte Santuario, que es muy buena, joder.

Gaylofollen -

¿Habeis pensado en donar semen/óvulos? Pagan bien, pero en mi caso me puede dar un pasmo ante tanta avalancha de novedades. Necesitaría donar unos cuantos bidones, jeje... ¡Feliz desplume a todos!

Montse Akane -

Ey, que yo empecé a escribirte en el post de MW

Y en lo de la mendicidad te entiendo a la perfección, ya que al ser ilustradora de profesión es muy chungo encontrar un trabajo estable... :-(

Redivivo -

Recuerda, aparte de la mendicidad, la prostitución o la delincuencia en forma de hurto y /o estafa como formas de conseguir dinero, queda otra relativamente más comoda.
Se trata de la venta de órganos en paises del sudeste asíatico o su variante de venta de sangre en Norteamérica.
Gane ahora esos euros que le faltan gracias a su hemoglobina!!!.
En fin... que si, que a veces salen tantas cosas de golpe que parece que lo hiciesen a posta para joderlo a uno.

pennywise -

Pues más te van a sablar con la subida de Glenat xD( perdón, alguien tenía que decirlo)
Yo curro pero tambien voy ahogadillo y eso que vivo con mis padres tambien, sino sí que sería un mendigo

CopyCat -

Es la feria del libro, hacen un 10% de descuento... En freaksand Friends y en atom, lo hacen durante todo el año y siempre esta el FNAC... Si tu te consideras un rata, yo soy la pulga más infecta y asquerosa de esa rata... la economia anda mu mala mente

tebeonauta -

Siempre puedes pedir un préstamo. Seguro que si vas a un banco y les dices que necesitas pongamos que sólo 600 euros para comprar tebeos, serán muy comprensivos y te lo darán con un año de carencia y a pagar hasta el próximo Salón.

Sylvian -

Yo si no currase tambien me tendria que prostituir para poder comprar todas las colecciones que sigo... ^^UUUU

Y tu no me debes nada: si te invite no fue porque esperara nada a cambio, fue por el tipical way of life spanish, contra... ;-)

PS: El otro dia estuve a un tris de pillarme un poster de Hamtaro, pero me parecio demasiado fan pa mi... xDDD

Silvertongue -

Un poco mendigo si eres :Þ

Yo espero q ahorres y me hagas un buen regalo XD