Blogia
Kinderham 511

Mitos rotos ...

Mitos rotos ...

Hay cosas que uno aprende de crío y que uno sabe que son verdad. Cuando te haces mayor sigues creyéndolas hasta que los hechos te muestran lo equivocado que estas.

Yo siempre había creído que los luchadores de Sumos eran muy duros. Cuando Van Damme se peleaba con uno sufría un montón, y tenía que recurrir a abrirse de piernas y golpearles en los huevos. Y era Van Damme, un tío normal, no tendría opción.

Hoy me he dedicado (entre otras cosas) a ver videos de Akebono peleando contra luchadores normales… Y el pobre sumotori no hacía más que recibir ostias como panes. He visto 3 combates entre Youtube y Google Video, los tres han sido humillantes derrotas. Y eso que el tio era un campeón de lo suyo. Así va el mundo. (Bueno acabo de leer que al menos ha ganado una pelea, no está tan mal).

Pero las decepciones nunca vienen solas. El odiado (por mi) Fernando Alonso sigue haciendo de las suyas. No le basta con salir en la tele y en los tebeos, ahora tiene que doblar pelis. Y encima una que me interesa, Cars. Un montón de famosos periodistas y conductores salehn en ella, pero gracias al cielo parece que no seran protagonistas (me entre de esto en cuerdasfuera).

Y el golpe de gracia, Iñigo Montoya sigue saliendo en la tele (es el tio que sale al principio del post). Y a pesar de que vi su serie ayer no le reconocí. Como pasa el tiempo. No se ha metido una dosis letal de drogas, pero se esta quedando calvo. Iñigo Montoya calvo y haciendo de shinigami, que cosas mas raras tiene la vida …

P.S.: Mirad como recibe el pobre Yokozuna …

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios

Illuminatus -

¡Hostia puta! No me había dado cuenta de que Mandy Patinkin fue Iñigo Montoya. Qué vista tienes...

Y estoy contigo, empiezo a aborrecer a Alonso. Puto niñato ingrato y desagradecido.

Silvestrin -

Yo al Alonso, no lo aguanto la verdad lo veo un hombre soso y sin carisma.Me repatea que lo pongan haciendo anuncios ahggggg!!!So sooooosoooooooooo!!!!

elewa -

Iñigo Montoya, mi ídolo!!hasta tengo una camiseta de esas de "Hello my name is" (en plan terapia de grupo)con su nombre, que me mandó un tipo de EEUU (lo malo es que pone Inigo, con "ene" ^^U ), malditos yankis

Syous -

Yo animo a Alonso ^^ a ve si gana tb este año :p, lo del sumo-man contra cuadrado-man parece sacado de alguna pagina bizarra, aunq tb me recuerda a hoimer simpson ahi aguantando hasta q el otro se cansa XD

pennywise -

Pobre Yokozuna, pero ya le está bien empleado por "casi matar" al genial Jimmy Estaca Dougan.
Yo tambien odio a Fdo Alonso, pero tambien es debido a lo que me aburre soberanamente la F1

Silvertongue -

Que fuerte me parece q el g*l*p*ll*s del Alonso tenga q doblar algo, si va a ser verdad lo de las compresas para retenciones de orina ¬¬

Que grande Iñigo, no se conserva mal, no...

Civ -

Lo de los doblajes por famosetes ya está llegando al absurdo. Con la poca expresividad que tiene el chaval este lo que le faltaba era doblar una peli.

Y me quedo con esa frase de tebeonauta: "sólo admiro a los perdedores"

Sylvian -

Joer, es que no se de que te extrañas, si lo sacas de su deporte claro que pierde: imaginate ahora a Ronaldinho jugando en la NBA, lo harian trizas... No es lo mismo el boxeo, el karate (lucha de contacto)que el sumo o el judo (por agarre). Ademas, todo el mundo sabe que fuera de los cuadrilateros cualquier campeon del mundo pierde frente al mas misero ratero. Sobretodo si este ultimo va con su pipa "suelta la pasta que estoy muy loco"...

Puto Alonso, tenemos el pueblo a reventar de Asturianos... Ya me dijeron lo de "Cars", sera cuestion de cruzar los dedos y que solo hagan papeles breves... O_o

tebeonauta -

Bieeen, ya no soy el único que no soporta a Fernando Alonso. Es que como ya he dicho en algún que otro comentario sólo admiro a los perdedores. Por cierto hay un cómic muy bueno de Vértigo que se titula Los perdedores.