Blogia
Kinderham 511

Road To Civil Post. Una pregunta sobre supervillanos y algunas chorradas de Naruto.

Tengo pensado un post enorme sobre Civil War. Pero necesito tiempo y terminar de leer algunos tebeos. Así que aprovechando que a) me apetece hacer el idiota y b) los crossovers cada vez se publicitan mas voy a hacer un post-trailer ...

¿Las reglas del universo marvel son las mismas que las de nuestro mundo? ¿Por el hecho de tener poderes tienes que ser un supervillano o un superhéroe? ¿Confiarías a tu hijo a un maniaco de la "guerra preventiva"? ¿Solo por que es bueno hablando? Yo se a quien apoyo.

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer estaba hablando sobre supervillanos. Yo soy de los que piensa que para que alguien sea un autentico supervillano ha tenido que cometer crímenes terribles. No basta con que te disfraces o tengas superpoderes. Y no creo que sea solo una cuestión de actitud. ¿Que es para vosotros un supervillano? ¿No es mas grave ser el responsable de la muerte de 300 personas (lo digo por ti, Spidey), que robar una casa vacía?

Y para terminar con este post tan confuso voy a poneros un par de links que me han hecho gracia, son un par de pelis y un juego en Flash y son las 3 de Newgrounds.com. Además de darle al link tenéis que hacer click donde poner Watch movie o play game:
Una pelea entre Naruto y Sasuke esta hecha con los personajes en modo palo, pero aun asi me ha parecido muy bien hecha (me gustan las animaciones de sticks).
Esta otra peli no puede ser mas chorras. Pero siempre me ha caído mal Sasuke y por eso me hace gracia.
Y para terminar un juego al que ni siquiera he jugado. Pero es un simulador de citas (vaya subgénero chorras, me encanta ^^) y es de Naruto, así que tiene que estar curioso.

P.S. Para terminar una de esas cosas absurdas que encuentras en google buscando otra cosa ... El tío que realmente comprende los argumentos de los dos bandos de CW. (Extraído de aqui, dios aun me duelen los ojos). Hacer clic para verlo en grande.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Syous -

Bueno, seria mas ridiculo hacer un simulador de citas en donde fueras sasuke xd, quiero saber el resultad ode las peleas y eos antes de verlo no sea q me lleve una decepcion :p

pennywise -

El Capitan Iron mola un puñao!!

Eugenio -

Dí que sí, yo también estoy con el Capi...
Sobre la participación de Hulk en Civil War... supongo que volverá a la Tierra en el punto culminante de la batalla entre ambas facciones... justo antes de que regrese Thor para enfrentarse a el monstruo esmeralda/de jade/o verde... ;D XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Trotty -

Manejas a sakura (no se muy bien porqeu ..)
Sylvian, eso es xq vas a lo que vas, porque el jeugo no puede ser maaaaas facil
Terbeonauta, pues nose mucho de como esta el univrso marvel, pero no se había ido de gira galactica?

Silvestrin -

Exigo un juego de citas de Naruto en que se pueda ser chica!

Sylvian -

He jugado al simulador de citas, pero menudo mojon: tendrias que ser uno de los chicos de la serie e intentar ligar con las pavas (Kurenai, Anko, Tsunade, Hinata *¬*)! Pero no, te toca ser chica y para colmo Sakura... Sigh! En fin, esta bastante facil, pero solo he podido morrearme con Lee antes de que se acabara el juego...

tebeoanuta -

Lo del American Iron es genial, si es que son las dos caras de la misma moneda. Yo me pregunto ¿qué papel tendrá Hulk en las civil Wars esas? Cuánto me gustan los personajes perdedores...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres