Blogia
Kinderham 511

Drawn Together (ya era hora)

Drawn Together (ya era hora)

Bueno, lo prometido es deuda... Aquí va mi opinión sobre esta serie.

Supongo que ya sabéis de que va, dibujos de distinto estilos en un reality show. Un superhéroe, una chica disney (nazi),Betty Boop (con otro nombre), un tio como el de zelda (gay), un cerdo bajado de inet, una negra buenorra y algo basado en las cosas de Nickelodeon (apesta claro, como todas las cosas que tienen que ver con ese canal).

La verdad es que lo del reality solo es una excusa para meter mas chistes (se largan de la casa cuando quieren, viven aventuras fuera salen muchos secundarios), escenas de confesionario, pitidos con los tacos y pixelados de censura. Se dedican a insultar a todo lo que pasa por ahí, todas las gracias son ofensivas (para algún grupo) o referenciales... Y se pasan tres pueblos y medio.

Bueno, a mi me vale. La serie me esta encantando. Cuanto mas salvajes son los chistes mas me río. Además me hacen gracia, no son como los de South Park. Y cada vez que sale Ling-Ling (el pokemon) me emociono. La vez que pego una paliza a 80 niños explotados por las multinacionales para conseguir "honor" (ya sabéis todos los orientales están dispuestos a matar por honor) asuste a toda mi familia.

Si te gustan las burradas y no eres una persona muy concienciada, esta serie es la tuya. Sobre todo si conoces las referencias (tampoco es que sean muy elevadas). Una pega, pensaba que la animación iba a ser mejor, pero ya sabéis lo que tienen los dibujos para adultos, tienen que ser cutres a propósito ¬¬.


13 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

lulu de cartton -

hay una pagina llamada tu tv. com donde podeis bajar los capitulos. solo dale en el buscador "la casa de los dibujos" y te aparecen todos los capitulos de esta increible y grotesca serie...

Trotty -

Draug, los capis van en dual. Asi que los puedes oir en ingles perfectamente .

Draug -

¿Frozen Layer? Pero Trotty, tú hablas de los capítulos en español, ¿no? Porque si es así, me temo que no me interesaría (lo siento, estoy demasiado acostumbrado a las voces en inglés ^^U). Ahora, que si son los originales... es otro cantar. xD

Silvertongue -

No está mal la serie pero prefiero otras cosas...

Illuminatus -

A mí es que me gusta más el humor absurdo. O el directamente sádico, como Klaus, el conductor de Carretilla Elevadora. XD

Trotty -

Hombre, no es que la hagan buena directamente ... Pero esa clase de chistes conecta mas conmigo que los chistes politicos o los monologos de mujeres. A mi me hacen mas gracia esas cosas y por eso esta serie que mete chistes de esos (algunos mejores y otros peores) me hace reir mucho.
Por cierto, si quereis bajarosla esta en Frozen-layer. Lo digo xq seguir un programa en la mtv es muy complicado para mi ^^U

Illuminatus -

Vi el piloto hará un año y no me pareció que estuviese mal pero no me acaba de convencer. El que haga chistes a costa de burradas con tópicos no la hace buena. No sé, será cosa mía.

Civ -

Es la primera vez que oigo hablar de esta serie, pero tiene buena pinta.

Draug -

Pues la serie la echan en MTV, creo, de lunes a jueves (¿o era de lunes a viernres? yo es que llevo un mes sin ver la tele) a las doce de la noche, hora española. Pero según dijo Trotty en el anterior post, espero que no os importe que esté en español de Latinoamérica. Yo, la verdad, es que me quedo con la versión original en inglés... hay algunos capítulos en YouTube, aunque cuando hicieron limpieza de "material ilegal" se perdieron unos cuantos. De todas formas, también hay clips cortos de algunos capítulos... todos ellos en inglés, claro.

pennywise -

Suena bien, habrá que dejarse la conciencia en casa y verla con humor :)

Sylvian -

¿Y donde se puede ver esta santa maravilla? *_*

Draug -

Bueno, la animación tampoco me parece tan cutre, creo que cumple los mínimos que le exigiría a una serie adulta. Mira Los Simpson, Family Guy... no tienen una animación genial, pero eso no quita que sean buenas series (en mi opinión).
Además, míralo por el lado bueno: en calidad de animación, es mejor que South Park. xD

Lo que tiene Drawn Together es que es una serie MUY bestia y que se mete con ciertos estereotipos. El problema es que hay gente que no se lo toma con humor, pero también es verdad que a veces se pasan de la raya.

Respecto a los personajes, Clara, la princesa clavadita a la Ariel de Disney (bueno, vale, no es una sirena como Ariel, pero la cara y el pelo, que no su color, son de Ariel), no es realmente nazi, sino más bien racista (llamó a Foxy "criada" sólo por ser negra), homófoba (de hecho, a Xandir lo mira con malos ojos desde que se descubrió que es gay) y cristiana radical... pero radical de verdad. Vamos, que colaría como bautista y todo...

Y a mí el personaje de Wooldoor Sockboat (Mueble-o-Algo) me encanta... precisamente porque es una coña de los dibujos de Nickelodeon tipo Bob Esponja, pero también porque tiene bastante de Ren y Stimpy (que, si mal no me acuerdo, son de MTV). Además, es un personaje que está como una puñetera cabra... haría buena pareja con Monty Pantheon. Cosas de que me guste el humor absurdo.

También me gusta Foxy por el hecho de ser la "voz del sentido común" del grupo, aunque no es una santa.

Spanky Ham, el cerdo, es bestialidad en estado puro. No tiene sentido del ridículo y encima hace de las guarrerías su estilo de vida. Aunque he de decir que para mí es de los mejores personajes de la casa.

Ling Ling, el Pikachu marrón, tiene su gracia. Me encantó su frase de "Ling Ling no es un perro. Ling Ling ha entrado aquí para matar a todos y provocar epilepsia a los niños." Resume muchas cosas, especialmente en lo de las "críticas contra el anime", exagerándolo al máximo.

Capitán Héroe y Xandir... ni fu ni fa, la verdad. No es que sean malos personajes, pero podrían estar más aprovechados. Representan al indeciso pervertido (Héroe) y al colectivo gay (Xandir). Sinceramente, me cae mejor Xandir que el Capi.

Toot Braunstein (creo que la llaman Lulú DeCartón) es ODIOSA. Pero ODIOSA hasta reventar. Neurótica, psicópata y encima sólo pretende fastidiar a cualquiera. Normal que sea de los personajes que más "muera"...

A mí la serie me gusta, aunque reconozco cuándo se pasan con ciertos temas... no sé, seré yo, pero es que hay algunas cosas que pueden resultar extrañas e incluso sentirse incómodos con ellas.