Blogia
Kinderham 511

Felicitaciones Navideñas

Nunca lo había hecho, pero como este año he recibido unos cuantos christmas virtuales me he animado a crear el mio propio ...
Probablemente os lo haya mandado por correo, pero no he encontrado la dirección de algunos (Pennywise, los chicos de galletas o IvanN) y a algunos no os tengo localizados ... Asi que os la dejo aqui, os advierto que mi dominio del photoshop es muy bajo (algo asi como un 2 en la escala Uderzo) asi que no espereis gran cosa ...

Bueno, muchas felicidades a todos ... Y si alguien quiere recibirla en el correo que ponga su mail por aqui (me da que el problema va a ser el contrario porque he mandado un monton ^^U, nu se a mi me gusta recibirlas y siendo tan facil enviarlas he mandado a mucha gente ^^U ... Espero que no os enfadeis y que os haga algo de ilusión ^^)

Image Hosted by ImageShack.us

P.D. 2 intentos me han hecho falta para mandarla TT, y aun asi hay cosas que me dan problemas .. Draug tu dirección se rei de mi TT


P.D. 2 Soy muy imbecil T_T creo que lo he mandado 3 ves .. Internet me odia T_T ... Una mal y dos bien (al menos creo que bien) ...

11 comentarios

Trotty -

Bueno parece que ha llegado bastante bien ... Gracias a todos por confirmarmelo ^^

Patch -

Felicidades a ti tb!!
Un consejo, no lo mandes a hotmail porque se ríe de ti en tu cara.

Besillos

Scari Wó -

Felices fiestas, Trotty!
A mí me llegó el xmas dos veces, una mal y luego otra bien :)
¿Has visto que están todos recopilados por Jotacé en su blog? Están el tuyo y el mío :):)

Silvestrin -

A mi ala segunda me ha llegado bien, felices fiestas a ti tambien y no te empaches con el turron ;)

Anónimo -

Oye, Trotty, pues tengo la felicitación, así que tanto no se ha reído de ti mi dirección. Lo que pasa es que siempre, por seguridad, pongo "jotmeil" en vez de "hotmail", que seguro que sería eso... de todos modos, podrías probar también con Gmail, que es la misma dirección, pero sólo poniendo "gmail" en vez de "hotmail". ;P

De todas formas eso: que me llegó la felicitación. ^^

¡Y felices fiestas para todos!

IvánN -

Pues yo también envié la mía, pero no pude localizarte ;) Mañana subo mi cutrechristmas a mi blog!!!

Feliz Jánuca! :P

redivivo -

Igualmente!!!!.
Y Kitty Pryde, que está aquí, a mi lado, tambien te desea feliz Jánuca.

Silvertongue -

Felices fiestas a ti tambien rey del photoshop XD

Sylvian -

A mi no me ha llegado, pero viendolo aqui ya me conformo que tengo el mail muy chungo... ^^

Felices Fiestas a ti tambien...

torpin -

Guay! Felices Fiestas! Jar,jar,jar! el único problema es la referencia al gorodo cabrón ese americano en tu felicitación, pero te lo perdono por que no le has puesto la barba.

pennywise -

Feliz navidad a usted tambien caballero. Si quieres mandarme el christmas por mail(o más chorradas q a mi mencantan xD) ahi te dejo el mail en el bloque amarillo xD :)