Blogia
Kinderham 511

Jugando con Tronos

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, espero que os vayan bien las navidades y eso ...
Ya habreis notado que no escribo mucho ... Me temo que asi va a seguir por un tiempo, aunque de vez en cuando os contare alguna cosilla (me pasan cosas raras en navidad).
Estoy muy contento, porque me ha llegado la primera ronda de regalos. Muchos tebeos, un par de dvds de hamtaro (muy chulos) y un juego de mesa. Y de este ultimo es de lo que os quería hablar.

Juego de Tronos, un juego de tablero basado en "canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin. Si no habeis leido los libros os los recominedo con todas mis fuerzas ... Es un juego de estrategia, una especie de Risk mejorado, tiene pinta de estar muy chulo y además tienes cartas de Tyrion y Jaime Lannister que son unos tipos supermajos.

Pero el juego tiene dos problemas ... El primero es que las reglas son un poco complicadillas y es mejor saber un poco de que va la guerra antes de lanzarse al jeugo. Os pongo el link explicando como va aqui. El segundo es que para jugar bien hacen falta 5 jugadores (no pueden jugar mas y si son menos se pierde mucho ...). Y es aqui a donde iba ... ¿Al guien se quiere apuntar a echar una partida? Apuntaos ahora que la oferta caduca con las navidades XP (se que casi nadie podra, vivis en sitios barbaros que no son Madrid, pero yo lo escribo de todas formas por si a alguien le apetece ^^)

7 comentarios

Syous -

Porq no hay articulo sobre la cronica de la partida?

Silvertongue -

¿para cuando la segunda partida? ^^

Patch -

Cuenta conmigo, pero quedad a horas normales!

Silvertongue -

Puf, pereza me da leerme las instrucciones...

Cuando quieras jugamos :P

Sylvian -

Yo resido en un apartado paramo lejano a Madrid y para mas inri ahora estoy de vacaciones en el culo del mundo... En fin, aprovechare para empezar a leerme los libros: si no me gustan e muerdo un ojo... ^^

vampiresa -

Juego de Tronos: GLORIOSO.

Eso si. Advertencia. Cuidado... ES ADICTIVO!