Blogia
Kinderham 511

Soy kid ...

Soy kid ...

Acaba de salir publicado el tomo 5 de Yakitate Japan. Ya no falta mucho para que se acabe el arco argumental del concurso de novatos y en mi opinión, este tomo y el siguiente son un autentico punto de inflexión para esta serie. La historia sigue por caminos (muy) parecidos, pero a partir de ahora su esquema se hara menos rigido y se centrara mas en el humor mas absurdo. Como voy a hablar de cosas que aun no se han editado en España a lo mejor meto algun spoiler, pero seguro que es pequeñito.

Como todas las series que tratan de competiciones y superación personal Yakitate corría el peligro de dejar de impresionar. Me explico, coge Bola de Dragon ... Goku se pelea con Freezer y se tira 4 meses para vencerlo, luego vuelve a la tierra tiempo despues, Trunks se cruza con el y como es cientos de veces mas fuerte se lo come con patatas en dos segundos. Nos lo creemos porque lo estamos viendo, pero te parece una gilipollez, las cosas que hacen son las mismas que antes, no entiendes que es lo que ha marcado la diferencia de poder. Aqui podría pasar lo mismo, en la semifinal del torneo el juez tiene una reacción insuperable, el pan que toma es legendario. Si el siguiente pan no tuviera una reacción tan chula y nos dijesen que es mucho mejor nos sentiríamos estafados, pero continaur la carrera hacia arriba mes a mes no se puede sostener. Como lo resuelve Hashiguchi? Pues ya lo vereis si leeis el manga o veis el anime :P Al principio os puede costar (a mi me costo) pero despues de unos cuantos capis me parece la mejor solución posible (no espereis un girode guion o algo asi, es algo gradual)...

Además en el nuevo Yakitate aparece el Personaje. No hablo de Pierrot "El payaso" un tio grande y el responsable de que todos los dias diga alguna vez "Porque soy un payaso" o "una vez que eres un payaso de nivel mundial ...". Hablo de Kid, un personaje que ha salido en total unos 6 minutos en toda la serie y que a pesar de eso tiene legiones de fans y es de los pocos dibujos animados a los que el reconocedor de caras identifica como humano (lo que como todo en est mundo tiene su explicación).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

P.D. Vale si, este post era una excusa para poner fotos de Kid ... Denunciadme :P Por cierto, haced click en la ultima imagen ... Es grandiosa lo que pasa es que es un gi y pesa bastante, asi que me daba un poco de palo que la tuvierais que cargar todo el rato ... Por cierto, a lo mejor os asusta ver a Bradd Pitt, pero es que por lo visto ese actor esta copiado del gran Kid ...


P.P.D. Por cierto, la imagen que use para la comparación es de um miembro de gofansub ... Espero que no le moleste ^^U. Visitad su web y bajaros Ippo XP

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Syous -

Esa competicion me gusto mcuho porq se veia al verdadero kawachi q luego se hizo un moñas y empezo a ser aburrido -_-

Kid mola, parece el tipico tio muy cool XD

Viru -

Llevo dos tomos y me está gustando mucho!

pennywise -

My name is Kiiiiidddddddddddd............ Kiiiidddd Roooockk

Silvertongue -

Yo siempre le vi parecido con Brad Pitt :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Trotty -

Mi teclado magico ataca ¬¬
Quería decir que el dibujo de los q no son kid no tienen nada q ver ...
Sylvian, Pierrot es un jefe ... En los ultimos episodios esto parece Cirqueando Japan gracias a Pierrot ... Y no me hagas spoilers de reacciones :P (jo tengo un huevo de curiosidad por la de la final de la mc)

Trotty -

No tiene ninguna expresividad facial porque de hehco es una captura de Brad Pitt pasada a papel o algo asi xD (http://kidisbradpitt.ytmnd.com/ ahi se ve como es clavado xD)
El parecido a Gary cooper lo encontro la maquina sola ... A mi tambien me extraño un huevo...
El iujo dls eas no tie an vrcarÛ ... Y dale una oiportunidad al anime q es mu gracioso

Sylvian -

A partir de que comienza la Monaco Cup, el manga se basa unica y exclusivamente (exagero, pero no mucho) en las absurdas y pasadas de vuelta reacciones del juez que arbitre el duelo panadero de turno (Pierrot-sama rules ^^)... Y aunque parezca mentira, hay reacciones aun mas increibles que las producidas en la semifinal contra Subawara (vease la finalisima de la MC)... Pero sobretodo las hay mas chorras: Kuroyanagi Super Saiyajin y Gomu Gomu Kuroyanagi son la hoxtia... ^^

VIVA KID Y SU ETERNA UNI-POSE!!! xDDDDD

Vampiresa -

La verdad es que aunque cuando salió el manga de Amasando Japan me pareció una historia curiosa, no me lo llegué a comprar. Tal vez pida que me lo bajen de la mula, a ver que tal es el anime...
Por cierto, no me gusta mucho el dibujo, la verdad, pero de verdad de verdad que al que menos se parece de todos es a Gary Cooper... ¿quien dices que le ha encontrado ese parecido?? ? ?

Lo de Brad Pitt.. bueno, supongo que si de repente le diese un jamacuco a Brad Pitt y le dejase la capacidad de expresion facial de Keanu Reeves... Se pareceria bastante mas al del dibujo! ja ja aja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres