Blogia
Kinderham 511

Asterix, el veinte minutos y alguna cosa mas ...

Asterix, el veinte minutos y alguna cosa mas ...

Bueno hoy toca un post de autobombo y retrospección, pero antes tengo que contaros un par de cosas (si esperar hasta mañana se me olvidarían).

Primera, seguro que habeis leido lo que dice Uderzo de su ultimo Asterix. A mi me parecen chorradas (¿verosimilitud historica?¿despues de los extraterretres diswaltianos?) pero gracias a ellas por fin he encontrado un articulo del 20 minutos que me ha parecido brillante. La crónica es aséptica y el titular sigue la linea de la casa, pero con la foto que ponen lo levantan todo ... En vez de sacar a Uderzo saludando o la portada de su ultimo album, tiran de algo mucho mas genial ... Os lo podría decir pero es mejor que lo veais :p Si puede ser en el periodico (la imagen tiene mas calidad) mejor, pero por si acaso os paso el link de la noticia.

Mas cosas, he vuelto a actualizar los links ... Los ultimos en entrar han sido Vampiresa, Sergio Holmes
y los chicos de cosas de frikis. Supongo que ya conocereis sus paginas pero por si acaso aviso ^^

Y para acabar ... Gracias a Draug he podido mandar este blog al espacio exterior. No creo que muchos extraterrestres lo lean pero me ha parecido una iniciativa graciosa. Si quereis hacer lo mismo, podeis probar aqui.

5 comentarios

Syous -

Desde q lo mandaste...no has tenido pesadillas con insectores o la bebida dle gigante?:p

Silvertongue -

Yo quiero ver esa foto que sólo he podido ver el QUE! y no me ha impresionado mucho.

Sylvian -

Super FAN de la imagen de Asterix... Por Tutatis, que urticaria de tebeo... T_T

Draug -

Pues te vuelvo a felicitar por el aniversario, Trotty. Y de nada por lo del Blog in Space... espero que los aliens se den también cuenta de lo adorables que son los hámsters.

Y lo de Uderzo... eso de la crítica a los EE.UU. como que no se lo cree ni él. ¿No era Kartun el líder de los Dyslwatianos? Además, el malo maloso viene del planeta Namgaka y los Chuarches (yo los llamo así, no superclones) son Superman+Linterna Verde, así que si no se puede ser más obvio...
Que Albertito no nos cambie la historia, hombre, que se le vio el plumero y no hay forma de que lo vuelva a ocultar. Ahora, la imagen que acompaña al artículo define perfectamente lo que te puedes encontrar en el cómic. xDDDDDD

Scari Wó -

¡Felicidades por el aniversario, Trotty! Y que sean muchos más ;)