Blogia
Kinderham 511

Undokaiiiiii

Undokaiiiiii

Hoy internet me ha llevado por caminos extarños ...
Yo tenía la intención de hacer un post sobre la campaña de concienciación civica del metro. En una de sus imagenes sale un hombre peleandose con sus clones para coger asiento ... Cada vez que veo ese cartel me queda mas claro que es un homenaje a Naruto. Pero no encontraba las imagenes que buscaba, asi que ese post se ha quedado en el limbo.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Tambien he trasteado con un programa que te dice a quien te pareces que he encontrado en Cuerdasfuera. Esto ha sido mas cruel, porque al principio reconocía que Trotty era clavado a Beyoncee, pero luego le ha entrado la timidez y lo ha negado (y no se me ha ocurrido capturarlo antes) ¬¬. Ha sido muy cobarde por su parte ...

Bueno, el hecho es que buscando imagenes que encajaran con los potenciales posts de arriba he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención. Undokai. Es la palabra con la que llaman los japos a esos extraños festivales deportivos que tienen en las escuelas. Esos en los que hay peleas a caballo, carreras con pelotas gigantes y castillos de personas. Además todos van disfrazados (bueno llevan distintivos de equipo). Me ha hecho tanta gracia que he decidido llenaros esto con sus imagenes xP


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


Otra cosa, ¿por que nadie habla de 7 espadas? Me he enterado de que su estreno es hoy mismo ... A mi me apetece mas que King Kong, porque los monos molan pero las peleas con espadas mas. Me parece que tiene muy buena pinta, solamente con el texto ese promocional ya me tenían ganado (es algo asi como: 7 espadas, siete estilos distintos de lucha) ... Espero que no se centren demasiado en todo aquello que no sean leches ... Un poco está bien, pero mucho cansa.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

P.D.Se lo que os estais preguntando (bueno de hecho no lo estais haciendo, pero que mas da) ... esto del undokai me suena sale en muchos animes ... ¿Hamtaro habra participado en alguno? La respuesta es ... SI
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

9 comentarios

Syous -

Como mola, las uncias cosas guays q tuve yo de este tipo eran en las fiestas de mi cole q haciamso de todo y lo mejor es q estuve en la gran epoca en la q regalaban medallas, luego en mi ultima etapa cuando ya casi ni participaba daban pemios de escayola q eran mas baratos y al final creo q ni te daban las gracias, tendre q ver si siguen dando cosas de estas...

Trotty -

Silvestrin, Keira es la de los piratas del caribe y love actually (creo).
Redivivo, si es q salen en todas las series de animcación XD De hecho en el capi de hamtaro antes compoten los humanos (con padres incluidos) y se agarran tal pique antes de empezar q a pesar de ser amigos pasan de hablarse durante una semana o algo asi ...
Ivann, yo me entere por un cartel en un cine ... la verdad es q si q se ha anunciado poco TT
Silvertongue, a mi tampoco, seguro q te divertias mas q en las 12 horas deportivas ...
Sylvian, feria gastronomica???? q haciais?
pennywise, pues si q tiene un aire ^^u
Scarvenger, tu eres uno de los clones malos q salen en los anuncios de metro? hay q ser mas civico xD

Silvestrin -

En mi cole se hacian jornadas deportivas pero no eran tan graciosas como esas, asi si que me hubiera gusado hacer deporte.

Por cierto en el programita de que a quien me parezco me han salido varias actrices y gente que desconozco os pongo el listado:

-Keyra Knightley (ni idea de quien es)
-Sarah Michelle Gueller (uhhh soy Bufy!!)
-Celia Cruz de joven
-Alicia Keys
-Sophia Loren
-Lucille Ball
-Greta Garbo
-Kim Novak
-Romy Schneider

Esto va de mayor a menor parecido

redivivo -

Yo eso de las competiciones extrañas de los niños japoneses lo conocí gracias a Sin Chan.
Joer, que desquiciados están , las cosas tan extrañísimas que se ponen a hacer.
Y lo competitivos que son los jodidos, que se lo toman totalmente en serio, y cuando también participan los padres, no veas.

IvánN Díaz -

joer, eso parece humor amarillo pero con niños ^___^'

En mi colegio no hacían nada de esto...

Yo no había oído ni hablar de 7 espadas :S Qué mal está la promoción del cine en este país!

Silvertongue -

No me hubiese importado hacer uno d esos festivales en mi cole XD

Sylvian -

En nuestro pais no tenemos actividades tan chulas como estas... Bueno, en mi colegia haciamos una feria gastronomica cada curso, pero era otra tematica claro...

PS: Hmm, Siete Espadas tambien estara bien pero al cine al que voy no creo que llegue ^^U

pennywise -

Esto es Humor Amarillo junior

scarvenger -

¡Qué gran grito de guerra! Mola más que el trillado banzaiiii.
A partir de ahora a coger sitio en el metro al grito de undokaiiii.