Facebook Twitter Google +1     Admin

Kinderham 511



Las nuevas y fascinantes aventuras de un hamster que no existe en un mundo distópico y cruel. O eso o lo que me de la gana escribir ...

Temas

Archivos

Enlaces


Y eso que aun es 1X de Noviembre ...

20051117100644-japon.jpg

Cada vez que se acerca diciembre pasa lo mismo ... Tu estás tan normal. Entras en el msn, echas un ojo a la prensa gratuita o pones la tele mientras cenas. Y ahi aparece, un personaje sin el cual el invierno no sería el mismo. El tio que te viene a descubrir el engaño de la navidad. Si solo fuera esto ya sería una mierda (si un tio vestido de naranja te da un a flores y te intenta vender un libro de Pabhupada ya es un pesado, pero en cambio un notas que se pone a gritar por la calle "la navidad es un invento del capital" lo que tiene es conciencia social) pero es que encima lo hacen de maneras horribles...

La mas famosa: "Feliz Falsedad" ... Dios cuanto mal ha hecho "Soziedad Alkoholica" o como quiera que se escriba ... Odio eso, es el típico planteamiento de "yo soy la ostia de listo y me he fijado que las celebraciones navideñas no encajan perfectamente con el espiritu católico, tu eres un engañado adoctrinado por los malos que no sabe razonar". Bien, so para darse cuenta de eso vale con tener ojos en la cara. Yo no soy cristiano, me la sopla que se hayan perdido los valores religiosos (la semana santa es un coñazo) , me gustan los regalos y las cenas de antiguos alumnos que solo se reunen en estas fechas. De hecho estas fiestas tienen un origen anterior al cristianismo. ¿Nuestra victoria contra los marcianos? Es posible, pero sigue siendo un misterio (por eso lo investigamos, grande Iker XD).

Otros topicos, "es una celebración del consumismo", el año pasado me dijo esto un tio que acababa de comprar 3 myth cloths. Para los que no sabeis que es eso, son figuras de Saint Seiya. Pequeñajas pero muy bien hechas. A unos 70 uros cada una. El notas se acababa de gastar 200 euros largos en muñecos de caballeros del zodiaco pero aborrecía la navidad porque era una fiesta consumista. Con un par de huevos.

Y posiblemente mi favorito, "la gente que ayuda en navidad apesta, son unos egoistas que solo quieren calmar sus conciencias", a mi no me afecta, soy egoista todo el año, pero casi todo el mundo que me ha dicho eso tambien lo es. Me rio un huevo cuando me dicen que ellos ya ayudaran en otro momento del año XD. Ayudar a alguien siempre está bien aunque sea en navidad y por motivos equivocados.
PS. La imagen de los niños? Asi va el mundo, niños educados al estilo espartano para que se hagan mas duros. Estos si que heredaran el futuro y no esos blandos que comen turron de suchard.
PS2.Para despedirme pongo una imagen que me ha encantado ... Quería poneros cuadros de relaciones pero estan cortados T_T Sabeis que dentro de esos muñecos gigantes a veces hay actores????

Image Hosted by ImageShack.us

17/11/2005 10:15 Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Draug

La generosidad y la caridad no entienden de fiestas. No se puede ser solidario una vez al año y luego querer parecer la persona más generosa del mundo. Eso es hipocresía.

Sobre la Navidad en sí, yo siempre he visto no sólo el manido discurso del consumismo o si ya no respeta su signficiado cristiano (el nacimiento de Jesús, si bien se dice que no nació un 25 de diciembre). ¡Pero vamos, si muchas fiestas cristianas tienen origen pagano!

Aún queda gente que piensa que la Navidad es una época donde debemos respetarnos y querernos. Yo también soy de esa creencia, pero también de los que creen que ese respeto y ese amor debería aplicarse todo el año, no sólo en una fecha determinada.

¿Actores dentro de los muñecos? O son bajitos o están muy incómodos con tan poco espacio. O.o

Fecha: 17/11/2005 12:09.


gravatar.comAutor: Trotty

Es cierto, la caridad no entiende de fiestas. Por eso, me parece mal criticar a alguien x ser caritativo en navidad ... Es mejor ser cartativo en navidad q no serlo nunca, no?
En estos no se, pero en uno igual habia una mujer de un metro sesenta, eso decia el q subio la foto ^^U

Fecha: 17/11/2005 12:19.


Autor: Sylvian

La navidad a mi me mola porque me hincho a comer, veo a la familia, tengo vacaciones, compro y me regalan cosas que me gustan y me pillo unas tajadas de agarrate y no te menees... Lo unico malo que tiene son las pelis de Santa Claus, que a parte de su crossover con KISS son todas pestosillas... T_T

Ahi dentro se meteran actores de talla mundial (ja-ja-ja, pero que chistoso soy)

Fecha: 17/11/2005 17:30.


gravatar.comAutor: Silvertongue

Adoro la Navidad y hoy mismo hablaba ed este tema en el tren y como no salieron las típicas frases y ahí estabamos P y yo diciendo, pues en mi casa se celebra y se seguirá celebrando y seguirá la ilusión y los regalos para nosotras y para la familia, seguiremos haciendo comilonas y jugaremos con nuestros regalos, como tiene que ser XD

Diooooos, los hams son tremendos yo quiero!!!!

Fecha: 17/11/2005 21:40.


Autor: Syous

Hay mucha gente amargada, ademas si un niño recibe un regalo o dinero solo porq es navidad al niño le dara igual si es por limpiar una conciencia si es porq es navidad o lo q sea, lo q le importa es q tiene un regalo o tiene dinero y eso es lo importante

Y si no dices ninguna frase de esas de la celebracio ndel consumismo y tal no eres un tio cool :(

La image nes genail, solo faltaba trotty para ser perfecta y ser una imagen proveniente del mundo de las ideas de platon :D

Fecha: 18/11/2005 17:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris