Blogia
Kinderham 511

La realidad imita al comic?

La realidad imita al comic?

Una de mis historias favoritas de Sandman es la de Prez. Un chaval joven y comprometido que se hace politico para ayudar a los demas (comic de fantasia) y ecima lo logra (no basta con que sea fantasia además lo tienen que situar en otro mundo, sino seguiria siendo demasiado increible).

El hecho es que en un pueblo de Michigan (un pueblo muy grande, que 8000 personas ya son muchas) han elegido alcalde a un chaval de 18 años. Un tio que se pago la campaña con el dinero que había ganado trabajando en una tienda de gominolas (700 dolares). Ni siquiera tenía papeletas para votarle (nunca se las dan a los buenos, los hamsters que se presentan a las elecciones de EE.UU. no han tenido jamas sus propias papeletas ¬¬), tenías que escribir el nombre en una casilla en blanco.

A mi me parece genial, pero como era de esperar los periodistas españoles (solo he oido a 2) se han puesto a hacer chascarrillos y bromas estupidas, porque solo puedes ser buen alcalde si tienes mas de 50.

Bueno, es otra prueba de que los periodistas son gente peligrosa y malvada que quiere dominar el mundo. Además trabajan en secreto para Mr Smiley (un tio muy malo con una sonrisa muy falsa).


P.S. Este posteo va para Sylvian, que es de los pocos (¿el unico?) que me leen y comentan siempre ^^

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Frank Einstein -

Muy cierto. La historia de Prez también es una de mis favoritas, aparte del magnífico dibujo de Allred, Gaiman se sale.
Y hay muchos Mr Smileys corriendo por ahí, uno de ellos es el sueño americano.
Me alegro de que hayas vuelto a postear.

Trotty -

Todos estais redimidos :p Fue un mal momento ^^u
Y bueno, yo los fines de semana tampoco me meto en inet ^^

Silvestrin -

A mi esto de la politica nunca la voy a entender.Escapa a mi mente.

Yo tambien te leo todos los dias, bueno excepto los fines de semana pero porque estoy realmente ocupada en cosas que no voy a decir, claro.

pennywise -

Me parece que el hermano de Stephen King (q es superdotado, el hermano no KIng, bueno vaya lio xD) fue el alcalde más joven de Maine, pero no creo q a los 18.
Hey q yo siempre leo y comento eh, exijo redencion publica xDD

Trotty -

La historia es real http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=755611&origen=ranking ... A lo mejor luego es malvado y corrupto, pero todavia no se sabe (soy un optimista).
Todo el mundo sabe q eres malvada Patch :p
Gracias a todos x comentar ^^

Evenue -

El ser honrado y político es una dicotomía, esas cosas solo pasan en la ficción...

Redivivo -

Estás seguro de que la historia del muchachuelo ese es real?.
No será una tierra alternativa-paralela?.
Intrigante....

Nadj -

No! no te fies! se rodea de buenas intenciones pero...

Hoy Michigan

Mañana el mundo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Syous -

Te parecera una tonteria, pero mola venir a mi ciudad y encontrarme con un porron de articulos :D

Q mala es la gente, los unicos defensores de la humanidad y de las buenas costumbres son los trabajadores sociales :p

Silvertongue -

Gracias por la parte que me toca...

¬¬

P.D: Algún día leeré Sandman

Sylvian -

A veces pienso que con lo mal que va el mundo y visto que la mayoria de los politicos, sean de un lado o de otro, solo sirven para mearte en la boca, estaria bien liarse la manta a la cabeza y encabezar un partido autentico, de gente sin morro que luche por los demas y que regale muñequitos de hams en sus mitines... Pero es que me da mucha pereza... T_T

Economista... uuuuh, vade retro... ^^U

PD: O una sutil forma de decir "dejad mas comentarios, malditos!" xDDDD Gracias por la dedicatoria por eso... ^^

Patch -

Yo no sólo soy peligrosa y malvada. Además estoy conquistando el mundo. Y te leo en secreto, juasjuas

Metamorfosista -

Es que sacrificar bebés a Satán siempre está bien...

Trotty -

Muchas gracias por todo ^^
Por el enlace y sobre por pasaros por aqui ^^

Y bueno, lo de los periodistas ... Espero que no moleste a nadie^^^U Al fin y al cabo yo estudio economia y nos enseñana que sacrificar bebes a Satan está bien si asi se aumentan los beneficios ...

Metamorfosista -

¿Cómo que "el único que te lee"? ¿Que te piensas que no tienes más lectores habituales? ;-)

Este número de Sandman tiene una ventaja adicional... Dibujo de Allred!!!

Ah, y te hemos incluído en los enlaces de la Librería, por cierto...

Vampiresa -

Vaya, que historia tan interesante. Ese chico tiene que ser un crack!

Estoy de acuerdo en que los periodistas son lo peor de lo peor (de hecho yo misma estudié periodismo asi que sabre lo que me digo...)
;P


Y Mr Smiley da mucho mal rollo... de hecho, me da tal mal rollo que por esa razon no me gusta la historia de Prez... Bueno, no tanto como otras, al menos. Decir que no me gusta algo de THE SANDMAN... jejeje si soy la fanatica nº 1!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres