Blogia
Kinderham 511

Esta epoca del año ...

Estoy muy contento porque ya han empezado a llegar los regalos de navidad XD (gracias Diana). Me han caido un par de libros, muñequitos, ropá interior de Homer y equipo para el estudiante aplicado ...
No se como celebrareis las fiestas vosotros pero en mi familia son una excusa perfecta para emborracharse hasta limites insospechados y cantar canciones obscenas ...
Para que os hagais una idea os digo que en nochebuena sono la siguiente jota (improvisada por mi tio, depsues de haberse bebido el PIB de un pais pequeño):
"Me Voy a cagar en Dios,
Y en la virgen del pilar,
y todos los aragoneses
me la van a menear"
Tambien vi a gente apagarse cigarrillos en la calva o comer con zapatillas en la cabeza y escuche media docena de himnos politicos ...
Por cierto aun no tengo claro lo que voy a hacer en nochevieja y eso que estamos a 26 de diciembre.

1 comentario

Syous -

Cuanta juerga...en la cena de mi pueblo la media de edad estaba en los 65 años y sin mi en mas de 70 asi q figurate...