Blogia
Kinderham 511

Son perros!!! Perros jugando al poker!!

Son perros!!! Perros jugando al poker!! A veces se cometen injusticias. Es triste pero el mundo es asi. Pero eso no significa que tengamos que aceptarlo, si podemos mejorar aunque solo sea un poquito las cosas debemos hacerlo. Esto viene porque hoy he estado hablando de arte con Diana, y por lo visto en historia del arte no estudian ningun cuadro del estilo "perros jugando al poker" ... Mucho cubismo y muchas vanguardias, pero si un cuadro se entiende y cuenta algo no se considera Arte con mayusculas. Pero en internet las masas hablan y hay casi tantas paginas web de perros jugando al poker como del pederasta de Gauguin.
Por cierto el cuadro no es mi favorito de la escuela canina pero es que mi favorito era demasiado grande para subirlo aqui ...

13 comentarios

manuel -

tios donde puedo encontrar imagenes grandes de estos cuadros??? bin compradas o descargadas??? necesito estas imagenes para laminar una puerta!

gracias...

Anónimo -

La manera en la que hablas sobre arte demuestra la frustación que sientes al no poder entender a autores como Gauguin, que además de tener cuadros de profundo significado simbólico demuestran un talento pictórico muy superior al de Coolidge que se limita al realismo. En verdad te compadezco. Se ha demostrado en el arte, sobretodo en la literatura que los mejores autores son los que menos gustan al público. Las vanguardias de hoy en día ofrecen tan poco como este autor asi que no te dejes engañar por "Dalís" y "Barcelós" que aunque con mucha vanguardia son más feriantes que artistas.

raulitto -

en una peli alguien le decia a alguien a modo de disculpa
-Lo siento, pero el mundo es asi.
y le responde
-yo creia k el mundo es como nosotros lo hacemos.
yo creo en eso

wanda -

esta reee piola!!!!!!!!!!!

Marcos Calleja -

El autor de esta cima del arte fue un tal Cassius Marcelus Coolidge. Un pintor loco que conoció a E.A. Poe y otros iluminados de finales del s,XIX.

Paula -

NECESITO SABER KIEN ES EL AUTOR DE PERROS JUGANDO AL POKER!!!!!!! EXISTE UN AUTOR??

Frank Einstein -

qué ética, no comprar en otros sitios muentras que Syldavia se hundía! Eso sí, estarías sin comprar mucho tiempo...
Que sepas que yo, como estudiante de historia del arte, estoy todos los días poniendo mi granito de arena para que cosas como esta no pasen más. De hecho voy a tener que crear una cátedra para "Cómics, pop y arte friki en general" de la que sería catedrático con gusto siempre que el sueldo no baje del medio kilo al mes.

Trotty -

Ypo otra vez, la de barbagris no es en la que un tio esteriliza al 99% de la gente, no?es que he estado bien el argumento y son parecidos

Trotty -

Ni idea... que es eso de cthorr? Barbagris es la de Aldiss, no? creo que la tengo por aqui pero aun no la he leido ^^U Es que con Aldiss he tendio mala suerte ...

Viru -

Tomo nota! Eran cosas de la colección Nébula y de otra que no sé cual era. Ha caído en mis manos Baragris, que como fan del rollo postapoc tenía ganas de leer.

Por cierto ¿sabe como conseguir algo de la saga War against the cthorr?

Trotty -

Pues vaya chollo ... Digame donde ha sido a ver si encuentro algo ^^ ... Se que ahora los de nova estan saldando stock pero son cosas mas nuevas y bastante mas caras (creo que 5 euros por ejemplar) aun asi hay algunas interesantes ... Si ve los de Cordwainer Smith le recomiendo q se los pille.

Viru -

Jo tío, ayer trajo mi hermano 12 libros de CF que se había comprado en un mercadillo por 10 miserables euros: todos antiguos y difíciles de encontrar: Simak, Sturgeon, Aldiss... Se me caía la mandíbula al suelo de la sorpresa :D

Silvertongue -

jajajajajajaja, muy propio de ti :þ y eso q no hemos hablado d la señora Orlan...