Blogia
Kinderham 511

¿Qué es un blog de tebeos?

¿Qué es un blog de tebeos?

¿Qué es un blog de tebeos?

La verdad es que me parece una pregunta sencilla, un blog de tebeos es un blog en el que se habla de tebeos. O puestos a cubrir todas las posibilidades, también puede ser un blog que habla sobre cualquier cosa y está escrito por tebeos (si “Contrato con Dios” escribiese un blog, yo lo seguiría).

Se lanzan más preguntas con está. ¿De que deben tratar? Pues de lo que le apetezca al autor (a no ser que al autor le paguen, entonces supongo que tienen derecho a exigirle que se ciña a algunos temas). Reseñas, noticias, reflexiones peregrinas ...
¿Deben ser responsables de dar información? No. Claro que no. ¿Deberían ser considerados sólo como personales? Pues si son personales, si.

Las dos ultimas preguntas tienen truco. Para mi son las menos importantes y las más obvias. Muchos blogs no dan noticias y no hay ningún problema con ello. Y si se trata de paginas personales, pues está claro que son paginas personales. Es como preguntar ¿De que color es el color amarillo? No hay discusión posible.

Pero son las que han generado esta iniciativa viral. En este post de la cárcel, unos tíos se encaran con Álvaro por no hacerles toda la publicidad que se merecen. Así, con un par de huevos. “Queremos que hables más de nosotros y que digas que somos los mejores, si no nos enfadaremos mucho”.

La verdad es que me cuesta empatizar con lo que debió sentir Alvaro. Nunca he recibido ninguna presión al escribir este blog. Si me pudiera poner un poco más en su pellejo, probablemente ahora estaría cometiendo media docena de delitos. La actitud de esa gente me parece vergonzosa y rastrera. Me da vergüenza que algún ente público les subvencione. Espero con ansias el día en que alguien les cierre el grifo. Ojalá llegue un día en el que lo salones del comic de toda España estén organizados por gente digna.

P.D. Si no les nombro es para evitar darles publicidead. Se que no tiene ninguna importancia a estas alturas, pero me da igual.

4 comentarios

Milgrom -

La verdad es que he venido siguiendo todo el tinglao, y me he quedao perplejo ante la imbecilidad de esta gente. ¿Que será lo próximo montar un show porno?

Scari Wó -

Vaya publicidad gratuita han conseguido los granadinos con todo este asunto. Al final se han salido con la suya... con creces!

Hellpop -

Voy a ver qué dicen de todo esto en ZN...

Fox -

>>>" Me da vergüenza que algún ente público les subvencione. Espero con ansias el día en que alguien les cierre el grifo. Ojalá llegue un día en el que lo salones del comic de toda España estén organizados por gente digna."

Aplausos y ovaciones.