Blogia
Kinderham 511

Más problemas en la blogosfera

Más problemas en la blogosfera

La tebeosfera está en crisis. O al menos eso parece. Todos los meses alguna bitácora cierra (o amenaza con cerrar). Las visitas no suben, tebelogs ya no es lo que era, las iniciativas virales no funcionan igual de bien ...

La verdad es que supongo que todo eso es verdad. Mi lista de enlaces parece un cementerio virtual, la mitad de los blogs que linko están muertos. La evolución de las visitas no debe ser buena. Puede que exista un problema real.

Pero no todas las crisis tienen que ser malas. Crisis de identidad molaba, no? Se supone que estamos en un momento en el que lo que ha funcionado hasta ahora ya no vale. Puede que de aquí salga una nueva tebeosfera más madura y comprometida. Sin todos esos males de los que se hablaba tanto antes (los anarroseos, las noticias repetidas, las peleas entre blogs ...). Es como la carta de la muerte del Tarot, puede parecer algo horrible, te puedes asustar cuando la ves, pero muchas veces tiene un significado positivo. Indica un cambio a mejor. En cambio si en vez de “La Muerte” sale “El Conejito Fluffy Paseando” estás bien jodido.

Muy en el fondo las cosas siguen igual. Si te gusta y te compensa tener un blog sigue con el. Si te lo pasas bien leyendo lo que escriben los otros, hazlo. No pasa nada. Puede que no te vayas a hacer famoso entre los aficionados o que no vayas a ser editor nunca, esas plazas ya están pilladas. Pero nadie iba detrás de eso, no?

P.S. Si, el post es una excusa para meter un chiste de los Simpon. Soy un chico sencillo XD
P.S.2. Ya llevo 4 dias subiendo algo a diario ... Veis como lo de este post iba en serio? (más o menos).

2 comentarios

Trotty -

Seguro que si, Syl ...
Al menos mi microuniverso ^^

P.S.2. Es que eres un solete XD

Sylvian -

Si yo abriese un blog... Perdon: si abriese un blog y encima postease cosas, seguro que el microuniverso friki este se revalorizaba en menos que canta un gallo... ^^

Pero me da taaaanta pereza... ^^UUU

PS: "Esta es la historia de una valiente niñita que vivia en el pais imaginario de... Francia"
PS2: Yo te crei... xD