Blogia
Kinderham 511

Y el universo nunca volvera a ser el mismo ...

Y el universo nunca volvera a ser el mismo ...

Es oficial. Me he vendido. He decidido participar en un blog colectivo con unos amigos ... Aun no os puedo dar todos los datos, el proyecto está terminando de ponerse a punto y no quiero quebrar la cláusula de confidencialidad. Pero probablemente (seguro) ese nuevo blog tenga muchas más visitas que este. Ya veréis, en 3 semanas entrevistando a Hernando y pidiendo copias de prensa a las editoriales XD. Voy a ir ensayando “La edición de villanos unidos es muy valida, la página que falta era innecesaria y en el TPB americano también la quitaron”, “Es normal que Panini suba los precios, llevan 6 años publicando tebeos y aún no lo habían hecho”. Ahora toca esperar a las chicas en bikini que traen botellas de champán y copias de prensa.

Otra cosa, desde hoy soy oficialmente un gafapasta. Llevo años viendo mal y se hacía duro estar así en el curro. La verdad es que estas cosas son muy molestas de llevar y dan dolor de cabeza. Además, cada vez que me pongo estas cosas siento deseos de quemar mis tebeos de los X-men y comprarme las obras completas de Clowes.

Hum ... Creo que lo comente en el post anterior. La semana pasada estuve de viaje. Fui a Paris. Tenéis que ver la de tebeos que tienen por allí. Todos los mangas que quiero que se publiquen (menos Ippo, que nunca saldrá de Asia) y alguno más. Por no hablar de BD ... Lo más raro es que no fui a ninguna tienda especializada. Y en los kioscos vendían menos comics que en España. Para mi está claro que si el medio quiere ser masivo necesita a las grandes superficies.

P.S. Acabo de caer, si que fue a una tienda especializada. Pero era canija y bastante miserable.

P.S.2. Me compre el tomo 1 de Air Gear en francés. Parece que va a haber suerte y también la sacaran pronto en español.

P.S.3. La imagen no viewne a nada, pero me ha hecho gracia XD

7 comentarios

Trotty -

Muchas gracias por lo animos ^^

Lo tebeos cada vez son más molones, acabo de ver un anuncio de sunny en el que el chaval guya protagonista los leía ...

Y si que seguire con este blog :P

Silvertongue -

Seguro q os va bien con ese nuevo blog :Þ

Y eres un gafapasta muy guapo y sepsi ^^

P.D: y la imagen moooola

Merin_Maker -

Q de cambios da tu vida! ahora eres un gafapasta con un blog de amigos, te haras comercial y cerraras este blog diciendo q nunca existio -_-

oktomanota -

ese es un buen blog , dejanos que te vistaremos el nuevo , enhorabuena
saludos

Montse Akane -

Seguro que lo vas a hacer muy bien en el nuevo blog :-)

Te deseo suerte.

Y lo que dice Jose es cierto, sobretodo la zona de mangas, no podíamos ni pasar.

¡Qué cosas! ¡Igualito que hace 5 años!

Sylvian -

¡¡No, vendido, que eres un vendido!! A partir de ahora te vas a distanciar de nosotros, los simples mortales, y tu vida va a degenerar en una espiral de sexo, drogas y merchandising de Hamtaro... V_V

¡¡Y para colmo te haces gafapasta!! ¡¡¡Arrrghhh!!!

PS: Cuando estuve en las galias me podria haber pillado casi toda ARMS en una papeleria de una estacion de trenes de Paris... Solo me hice con un tomo ^^U

Viru -

Tu blog no está nada mal servido de visitas, que conste!! :)
El otro día en el FNAC estaba la sección de cómics petada. En la de discos no había ni dios.