Blogia
Kinderham 511

Carne de Cañon

Carne de Cañon

Hace mucho que no escribía ficción. Pero como esta mañana tenía tiempo libre en el curro he aprovechado para hacer este cuento. Está ambientado en el universo DC, pero el prota es completamente anónimo ... Lo he partido en 2 cachos para que no os canséis mucho XP. Pasado mañana subo el resto ^_^(mañana hablare de como fue el Expomanga).

Soy un soldado. Podría encontrar otro trabajo. Con un poco de esfuerzo sería un aparcacoches digno o un cocinero mediocre. Pero lo único que hago bien de verdad es esto.

Cuando cumplí los 18 me aliste. En mi familia no había mucho dinero y parecía la única forma de salir de mi pueblo. Haría una carrera, conocería el mundo y sería útil a mi país.
Lo más curioso es que acerté. Hice las tres cosas pero de una manera completamente inesperada.

Fui un buen recluta. Aprendía rápido, mantenía la calma y era disciplinado. Pero nunca iba a hacer carrera como oficial. No tenía formación ni contactos. Así que a los 20 años estaba matando gente en Asia en vez de aprendiendo estrategia a 200 kilómetros de casa.

Se me daba bien, pero era algo bastante deprimente. Llega un momento en el que has hecho demasiadas cosas malas para creer que sigues siendo bueno. Ya no creía en lo que hacía.

Hasta que un día todo cambio. Un hombre buscaba gente. Todo era bastante oscuro, pero pagaba el triple que el Estado. A mi me basto. Un par de semanas después comenzó el curso de entrenamiento. Allí fue donde me di cuenta de que me había unido al Ejercito de Kobra.

Por muy desengañado con mi país con mi país que estuviera, no quería ayudar a un loco disfrazado a dominar el mundo. El problema es que estaba atrapado, abandonar un grupo de superterroristas no es como dejar las clases de Yoga. Decidí esperar a que se presentara una oportunidad. El tiempo paso, aprendí a usar armamento ultramoderno (diseñado por un alien al que habían secuestrado), entrene con maestros ninjas y estudie estupideces sobre nuestro líder. A pesar de todas las maravillas que me rodeaban, lo que más me sorprendió fueron mis compañeros. Eran gente normal, ni siquiera eran nazis. ¿Qué pintaban a las ordenes de Kobra?

A los 6 meses ocupamos un país. Nunca he visto ninguna invasión tan limpia. No tuvimos ninguna baja. A nuestros enemigos tampoco les fue mal. Habíamos ocupado una nación con 3 millones de personas y solo había habido 12 victimas. Era ridículo. Ahora se porque paso.

(Continua el miercoles XD)

5 comentarios

Merin_Maker -

Kobra con K, te ahs unido a lo comercial y moderno de escribir con K :p. Me molo q aparecieran ninjas, q raro! :p

Trotty -

Ya se que parece Gi Joe, pero es otro ejercito de Kobra XD por eso va con K XP
Y escribo a escondidas XD

Pennywise -

Mola mola. Por cierto, ¿has visto la pelicula de animación de Gijoe? Me impactó cuando era pequeño, hasta morian y todo..

Sylvian -

¡Mas, quiero mas de la vida del soldado anonimo que servira de blanco movil a los yi yai you! ^_^

Norit -

Pues, si no te importa, prefiero leerlo completo el miércoles, me gusta leer estas cosas del tirón.

Ah, y pedazo de curro es ese que te permite escribir un cuento, nada menos XD