Blogia
Kinderham 511

Dos razones para seguir con el blog.

Dos razones para seguir con el blog.

Primero disculparme por no escribir la pasada semana. He estado muy agobiado con un trabajo de la carrera (la postura de Krugman en el tema del control de capitales). Me ha comido tanto la cabeza últimamente que hasta he pensado en subirlo al blog (fue un momento de locura y ya pasó, no os preocupéis XD). En estos días apenas me he conectado a internet. Y hoy que he vuelto me he llevado un par de pequeñas alegrias.

La primera es que Base Lunar ha vuelto definitivamente. Es uno de los blogs de tebeos que mas tiempo llevo leyendo y lo echaba de menos. Me alegro de que Civ vuelva a la carga.

La segunda es que Eugenio de ¿QMMAM? me ha hecho caso y se ha comprado Slam Dunk.

Para mi es por estas pequeñas cosas por las que merece la pena tener un blog. Son anécdotas pero son síntoma de algo. Demuestran que lo que escribes le importa a alguien y que lo que escriben los demás te importa a ti. Te hace sentir parte de algo . Cuando leí estas dos cosas pensé en este post de UTCON. Me gusta formar parte de esta comunidad. Por eso me alegra tener un blog.

P.S. Vale, si no te gusta escribir no tiene sentido que tengas un blog. Pero esa no es una razón suficiente para subir tus textos a inet, no?
P.S.2. E post de UTCON que he puesto trambien me alegro el dia en su momento ^^.
P.S.3. Hoy pensaba hablar de Drwan Together (me trague los 9 primeros capis la semana pasada) pero lo dejo para mañana.

12 comentarios

torpin -

no le toques la moral a tu novia, degenerado, tocale otras cosas... de verdad .... uff!!!

Silvertongue -

Tengo trabajos q son igual de jodidos así que no me toques la moral...

Trotty -

IvanN, Slam dunk mola muchisimo.
Eugenio, me alegro de que te haya gustado ^^
Sylvian, demasiado Dragon quest es malo XP
Tebeonauta, muchas gracias ^^
Vampi, yo tampoco he comentado tus ultimpos posts, pero que conste que he seguido tus andanzas barcelonesas con mucho interes ^^
Civ, gracias a ti, me alegro de que te gustase el tema. Y esta vez no rompas el pc XD
Draug, En español de alla, parece que es la unica versión en español que hay (los de la mtv lo sacaron asi). De todas formas las canciones la oíaq en ingles xD. A mi tambien me ha gustado ^^
Silver, tu no tienes examenes ¬¬
Observador, Krugman sostiene que el control de capitales salientes puede evitar crisis cambiarias (a pesar de los prejuicios que causa). A mi me recuerda a Latveria, puede el Doctor Muerte mantener la buena sitación economica de su pais en buen lugar sin abrir sus mercados de capital? Esa lucha por la eficiencia economica le haría ser vulnerable a ataques especulativos de los "buenos"?

Observador -

¿ Pero que pasa con la postura de Krugman ? Llevo años esperando a leerla y nos estan dejando con las ganas, venga, yo creo que podriamos debatir en torno a ella y su relación con el traje simbiote de Spiderman... por lo menos.

Silvertongue -

si tú estás agobiado no quiero ni pensar como estoy yo... QUEJICA :Þ

Draug -

Totalmente de acuerdo con lo de "hay gente que lee lo que escribo y yo leo lo que escriben otros", Trotty. La verdad es que da gusto ver que hay gente que se molesta en leer lo que escribes, en dar su opinión, en hacerte caso en alguna recomendación... ídem pasará con ellos cuando tú seas quien leas sus posts, les comentes y sigas sus recomendaciones.

¿9 episodios de Drawn Together seguidos? ¿En español o en inglés? No he podido ver la versión en español de la MTV, pero ¿son en español de aquí o de allá (supongo que sabrás a qué me refiero con "de allá")? Es que ya me he acostumbrado mucho a las voces inglesas, que me parecen geniales (especialmente la de Wooldoor Sockboat/Mueble-o-Algo)... y sí, soy uno de esos raros especímenes a quien le ha gustado esa serie, a pesar de las brutalidades que meten, como lo de la "visión asiática".
Como mañana de verdad pongas el post, vas a tener un megacomentario mío, ya sea para expresar mi acuerdo o desacuerdo contigo. ;P

¡Y suerte con el trabajo!

Civ -

¡Joder, qué ilusión que des noticia de mi regreso! Muchas gracias, Trotty. Ya sabes que yo también sigo tu blog y espero seguir haciendo comentarios por aquí durante mucho tiempo (por cierto, me ha gustado mucho el post sobre las diferencias entre autor y persona).
Y suerte con el trabajo ese de la universidad!

Vampi -

Yo ultimamente no te comento mucho Trotty, lo siento por que se que da impresion de abandono, pero es que estoy liadisima en el curro. Que sepas que todos los dias visito tu pagina, como siempre. Eres i-m-p-r-e-s-c-i-n-d-i-b-l-e

tebeonauta -

Bienvenido de nuevo. Yo personalmente echaba de menos tus posts.

Sylvian -

¡Hombre, que ilusion, una actualizacion de mi Ham-Fan favorito! Es que la universidad mata al friki, y mas si tienes que hacer trabajos sobre gente de nombre tan esperpentico... ^^U

Que maja la imagen de Slam Dunk (si mal no recuerdo, correspondiente a la portada de la Shonen Jump donde se publico por ultima vez) y que guai que hayas aficionado a alguien a la serie de Inoue: nunca te agradecera lo suficiente el haberle descubierto a Hanamichi Sakuragi... ^_^

PS: Me voy a tener que hacer un blog ni que sea para entrar en la comunidad (aunque claro, si ya me cuesta actualizar el flog)... :P

Eugenio -

Lo de "la postura de Krugman en el tema del control de capitales" suena prometedor, pero... dedícate al manga y al anime... XD
Hombre... aparte de tí y de mí, mi librero también está contento...

IvánN Díaz -

Gracias por ahorrarnos lo de "la postura de Krugman en el tema del control de capitales"

Yo, en cuanto a posturas, prefiero las del Kamasutra y a mí eso de la postura de "Krugman" me suena a inmoral XDDD

PD: me han dicho que Slam Dunk mola... a ver si me la prestan ^_^