Blogia
Kinderham 511

Problemillas con el blog (House, Girls bravo ...)

Problemillas con el blog (House, Girls bravo ...)

Ayer tenía un plan. Iba ver House, una serie que tenía muy buena pinta, y aprovecharía para comentarla en el blog. Un post sencillo (porque mis "reseñas" son siempre sencillas) y una vez cumplido mi compromiso diario con el blog (risas, risas) ya podría ponerme a estudiar. Un plan perfecto, y al principio funciono. Haciendo un gran esfuerzo vi la serie (yo suelo acostarme muy pronto y ya en la cama, aprovecho para ver algo en el ordenador o leer un rato) y me gusto mucho. Salen demasiadas cosas de medicos y me daba la sensación de que al menos tenía dos o tres de las enfermedades de las que hablaban, pero el prota es muy gracioso y la serie es muy entretenida. Me acoste con la sensación de que había cumplido un objetivo.

Por la mañana, reviso tebelogs y todo se va a la mierda. Es un tema que ya ha salido en 3 o 4 paginas, y como las reseñas no son mi fuerte (al menos esta clase de reseñas) abandono la idea. Pienso en que podría escribir. Un post sobre muchas cosas no estaría mal, mas que nada porque anima a la gente a comentar. " problemas, ya lo hice ayer (repetir esta feo) y no tengo muchas nuevas que contar. Ayer hice pocas cosas, ni siquiera vi el final de Girls Bravo (una serie muy curiosa, como Love Hina pero con mas leches y muchisimo mas sexo), aparte de ver House, estuve releyendo un tomo de ciencia ficción ... Pero era bastante raro (iba de antropología) y algo flojo (la mitad de las historias son chorradas), eso si, en un cuento salían Gatos-Marcianos-Chinos-comunistas, y eso siempre mola. Luego busque en internet, a ver si encontraba algo de que hablar, pero solo perdi el tiempo ^^U

Image Hosted by ImageShack.us

Asi que al final he decidido hacer un cutre-homenaje/plagio al cuentacuentos (al que sepa de que estoy hablando le doy un regaliz magico). Era eso o hablar de Juego de Tronos (tengo 2 proyectos de post sobre esos libros, uno para explicar porque Jaime Lannister mola tanto y y el otro sería un fic sobre Hamtaro en Westeros ... Pero necesito estar en mejor estado mental para escribir algo asi ^^U).

P.D. Por cierto hace unos dias me lei Studs Kirby, me rei un monton, Eso si a mi hermana no le hizo ninguna gracia. Hay una plancha que me parece especialmente genial y me recuerda un monton a Torpin y es que cada vez que alguien insulta a una feminista o habla de lesbianas su cara viene a mi mente xD.
P.D.2. Las imagenes son de Girls Bravo ... No he puesto ninguno desnudo porque soy un blando :).


Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios

juan carlos -

estas imagenes son buenas
pero yo tengo 50 estuve buscando unas 20 pag pero tavan repetidas artisimas o las mismas pero un poco editadas
losq quieran imagenes de Girl Bravo mi MSN es jcarlostaber1@hotmail.com

Anónimo -

jfhgd

Silvestrin -

Yo con House me rei como una enana , que bueno lo de las madres que no quieren darle el inalador a su hijo y otra que no vacuna a su hija xD.

Girls Bravo no la he visto, bueno ahora tengo poco tiempo para ver cosas, de hecho deberia actualizar mi blog... bueno ya lo hare :P

Silvertongue -

Como puede ser Hamtaro Jaime?? Te caiste de la cama y no sabes de qué hablas? o.O


No conozco House y no sé a q t refieres con el cuentacuentos, además odio Girls Bravo, vamos, q este el el post perfecto XD

Frank Einstein -

Me alegro mucho de que te molara la serie. Imagino que ya viste que yo escribí sobre ella, espero que sí lo lees no te desvele nada importante.
Un abrazo y mucha suerte con los exámenes, campeón.
PD ¿Has hablado con Erika? ¡Vaya coincidencia, eh?

Sylvian -

¡¡We, House esta muy maja y tal, el prota es de un borde tal que mola mazo!! ^^

Tengo que ver Girls Bravo... xDDDD

¿Y quien haria de quien? A Hamtaro le pega ser Jaime... ¿Y a Lacitos Daenerys? No se, no se... Por cierto, a ver cuando sale Festin en castellano, que le tengo ganas (y Dance with Dragons incluso mas ^^)...

Syous -

Enga!! lo q quieres q te pidamos la reseña :p, piensa en la gente como yo q no visita muchas paginas y no me entero de la mitad de las cosas ^^U

Q bien, otro fic de hamtaro, a ve si Trotty sale mucho :p

pennywise -

No te amilanes hombre!! Escribe sobre House!!!