Blogia
Kinderham 511

Cosas IV: el retorno de los post multitema (Blogs, Batman, Ueki ...)

Cosas IV: el retorno de los post multitema (Blogs, Batman, Ueki ...)

Sabeis, pensaba que tenía un poco controlado la tebeblogosfera (vaya palabra me acabo de inventar), tengo linkados como 20 blogs sobre el tema, pero visito frecuentemente muchos mas (algun dia tengo que hacer una actualización grande de los links) y de vezs en cuando muchisimos mas ... Pensaba que de los 200 blogs de tebelogs debía conocer 100 o mas, asi que no había demasiado que se me escapara. Hasta que hoy me he fijado en que ya no hay 200 blogs linkados, si no casi 600 ... ¿¿¿Pero cuanta gente lee tebeos???? Eso si la mitad deben estar muertos o casi ... Hablando de eso, me da pena que hay cerrado "reflexiones de un bot", a mi me gustaba mucho y era una pagina realmente util.

Por cierto, estoy de celebración, ha salido un nuevo tomo del coleccionable de Bats, y Jean Paul se ha ido lejos (no se ha muerto T_T) ... Seguro que muy bueno no es, pero parece que lo peor ha pasado. Hablando de Batman, ¿soy al único (probablemente si) al que le gusta que Batman actue como un superheroe y no como un detective? Mi teoría es que es un detective penoso (a lo mejor es que me he leido los comics equivocados) y un gran superheroe. Es mas el batman del coleccionable me parece tonto de anrices comparado con el bataman de la Jla.

Ayer vi el capi 20 de Law of Ueki. Me encanta este anime. Parece hecho con un molde, prota tonto pero con un gran corazon, aliado molon, chica inutil que grita, malo malisimo y leches como panes. Pero para mi eso no supone ningun problema, conecto con los personajes y con las situaciones y me lo paso muy bien con sus aventuras. Una serie muy divertida, además como solo son 26 capis las peleas son cortitas y no se hacen nada pesadas. Si os gusta el shonen intentad haceros con ella que merece la pena.

Image Hosted by ImageShack.us

Otra cosa, en breve voy a tener problemas para actualizar por los examenes. A lo mejor me las arreglo para hacerlo, pero soy demasiado inconstante como para prometer nada ^^U. Odio, odio, odio esta epoca del año.

P.D. ¿Imagen de un hamster o de algo que tenga que ver con el post? Una decisión dificil, asi que pongo las dos y ya esta.

12 comentarios

Syous -

Me gusta la bola peluda amarilla esa, no se porq pero me parece el hermano malo de bob esponja, debe ser q echo de menos verle en la tele y todo l oq veo me recuerda a el :(

Muchso blogs de tebeos, la competencia es dura :P, si quieres un tema casi unico pasate a comentar los aprtidos de la Juventus de cada domingo XD

Trotty -

Torpin, te la dejaría pero el problema es que no la vas a ver. Eres un gambitero que come con los ojos.

Pennywise, no se me había ocurrido, estaría bien que colara aunque no se yo si caben muchos titulos nuevos en el mercado actual.

Illu, hum ... el shonen moderno es una cosa muy grande, anda que no hay varieda, si algo del antiguo te gustaba de erdad , seguro que hay algo del neuvo que tambien lo ahce. El buen bats detective? El de año 1?

Redivivo, gracias, y me independizaría pero no hay dienro ^^u

torpin -

Ummm molan los diseños de la serie esa manga.... como eres como hitler no me la dejarás ver....

pennywise -

Pf pereza infinita bajarse el anime de Ueki que me tardará años, a ver si alguien publica el manga que en Francia e Italia ya lo tienen.
Suerte con los examenes!!

Illuminatus -

Me abuuuuuurro con el Shonen moderno y me gusta el Bats detective (el bueno). ¿Será grave?

redivivo -

Suerte con los exámenes socio!!!!.
Ah, y a ver cuando te independizas para plagar la casa de hamsters, eh?, jejeje.

Trotty -

Sylvian, tu flog pasa de mi, comente ayer pero hoy no salia T_T ... Yo tambien pensaba en el largo Halloween ... En halloween y en Ciudad rota, el TPB en el que batman demuestra que es el peor detective de Gotham (joker desde arkham, un niño de 6 años, una mujer que pasa por ahi, la poli y robin resuelven el caso antes que el, y aunque se lo explican veces a bats le sigue costando enteder que ha pasado)

Trotty -

Gimli, El puesto de Dios esta vacio, hay 100 candidatos a dios y cada uno tiene que elgir a un representante humano, darle un poder yy guiarle en la lucha. Casi todos buscan al tio con mas habilidad xq quieren ser Dios. En cambio Kobasen, solo quiere encontrar a una persona autenticamente justa y ver como usa sus poderes. El elegido resulta ser Ueki, y el poder que le da kobasen es transformar la basura en arboles.
Vampi, muchas gracias ^^, lo intentare ^^U
Silvestrin,No tengo mascotas, mi madre es alergica ... Por eso se tuvo que ir nuestro conejo Piñon T_T

Sylvian -

A mi me mola mas el Batman vigilante super heroe que reparte mamporros entre los maleantes y salva a las señoras mayores cuando vuelven a hacer la compra... Porque vamos, ¿como pueden decir que es el mejor detective del mundo si tarda un año en resolver el caso del largo Halloween? ^^U

Con los examanes, paciencia y seguridad...

Silvestrin -

Pues yo de batman sinceramente nunca me he leido nada, solo he visto las pelis, y las series de animacion, pero nunca me ha parecido un detective siempre le he considerado un superheroe atormentado por su pasado y sus miedos.

Una pregunta, en casa tienes hamsters?? Porque gustandote tanto es raro que no tubieras alguno :P suerte con los examenes!!!

vampi -

Buena suerte con los examenes Pello. No desesperes!!!

Gimli -

Hace tiempo que quería ver algo sobre Ueki ¡y no recordaba que tenía serie animada! Por cierto ¿de qué va?