Blogia
Kinderham 511

Merchandising y votaciones ...

Merchandising y votaciones ...

¿Veis ese corazon de ahi arriba? Son dos colgantes uno de Syaoran y otro de Sakura (los de Card Captor Sakura pero un poco mas mayores, tal y como se les ve en Tsubasa Reservoir Cronicles). Hoy Silvertongue y yo nos los hemos comprado, cada uno tiene su mitad. Su idea es que los llevemos colgados del cuello ...

Creo que entre esto y pedir que me regalen el equipo de ducha de Hamtaro (lo he visto hoy en el corte ingles) mis posibilidades para recibir el premio del hombre mas duro del mundo han bajado bastante ...

Por cierto, en los comments sobre los premios de la la carcel un par poníais que no sabiais como votar (o que no os apetecía por ser complicado, verdad, Sylvian :P) ... Asi que para haceroslo mas facil os pongo el link que os lleva directos al formulario, darle aqui.. No, es otro post intentando conseguir ruinmente votos ... es solo para ayudaros xD

123 comentarios

Anónimo -

donde lo compro

annie -

Hola soy de acapulco,y veo que este blog ya lleva un buen de tiempo preguntando por este collar y ya llevo un buen buscándolo por que soy fan de sakura y se me hace muy lindo,alguien podría decirme donde puedo conseguirlo? se lo agradecería mucho mi correo es annie_camus17@hotmail.com

María.I.Valbuena.P -

soy de venezuela y me encanta Sakura y Shaoran no se donde consegui algo así es muy lindo y veo que esta pagina es del 2006 pero enserio quisiera que me informaran de donde puedo conseguir un dije así de hermoso y que lleve por tema "anime" si saben porfavo digame >.

mafe -

quisiera comprar ese corazon en colombia quien me informa por fa

maria -

hola,me podrian decir donde puedo comprar ese collar en mexico al email, sakura-kinomoto80@hotmail.com
gracias

juan antonio -

ola soy de españa dnd puedo conseguir el colgante xfevor es para mi novio ke es fanatico de sakura os dejo mi mail juan_antonio_calvo69@hotmail.com
gracias

let me kwon.! -

Donde puedo conseguir un colgante asi?
soy de Oaxaca Mexico

keil -

Donde puedo hacerme con un colgante asi?!?!?!?
Alguna ayuda por favor!!!

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

Causas -

Donde puedo conseguir uno asi? :D me interesa mucho uno

me podrian decir donde puedo conseguir uno?
mi correo es:

Xcause@gmail.com

Gracias de antemano
Soy de Mexico D.F.

lupyta -

me encanta shaoran li y sakura, dime porfa ¿donde puedo conseguir ese dije?
me hubiera gustado mas que sakura y li cuando estaban en la primaria, si sabes de algun dije en la serie de sakura card captor avisame

Angel -

Hola, me encanta la página, y como no la imagen de sakura y shaoran, por favor me podria decir donde encontrarlo? es en alguna web? o es tienda fisica?
Miles de gracias si me responde al mensaje, pues mi novia esta enferma en el hospital y la haria feliz con ese colgante que llevo meses buscando... Un saludo y gracias.

sandy -

hola me gustron mucho los calgastes xfa dim dond los comprastes t lo agradeceria mucho xfa comunicat conmigo mi correo es sandychavarria13@hotmail.com
xfa es muy importante para mi besos cuidat xfaa *_*

Sakura -

Olaz!
Oies me interesa mucho
saber donde comprar
este dije, ya que se lo kiero
regalar a mi niño... Podrias
decirme donde lo compraste?
Esta hermoso!
por favor comunicate conmigo
a este mail:
lolbe_9@hotmail.com

karla karina -

hola
me
encanto
muchisimo
la
imagen
se
me
hace
muy
linda.

la diossaaa -

muyy buenaa!!1

glanz anck -

chupenme el pene todos los dela wed asta el presidente obama en español es homama...la negrita...de pene...f.glanz...anck...

noelia -

HOLA adios

love -

esta hermoooooooooooooooooooooso

anonimo -

donde se pueden comprar??

zaory esmeralda -

megusta mucho la serie pero de berian aser otra parte de sakura pero que solo hablen de sakura y shaoran.

Honey love love -

Holaaa, dioos, llevo siguiendo la pista de ese corazon por todo internet, primero lo vi en tuenti, linkee la imagen y me llevo a google, que me trajo hasta tu blog.....lo que me ha hecho leer todas tus publis hasta que he dado con el corazon

La verdad es que me parece precioso, mi novio y yo somos super fans de ese anime, y me encantaria poder comprarlo en algun sitio, se que esto es de hace la tira de tiempo, pero, si te acuerdas, dime por favor donde lo comprasteis XD

Juas, aventuras de un enamorado cibernauta (H) XD


naishoxusagi@hotmail.es


ahi tienes mi mail

mandame un correo o algo, no se cuando volvere a usar internet XD

Muchisimas gracias T^T

geral -

me encanta esecollar
qiero uno igual
xdxdxdx ><

d

chara -

hola amor como estas re amo mucho chau

noelia tovar orihuela -

donde consiguieron esos dijes ta chvr xfaaaaaaaaaa diganmelo si?¿.........

rocio orihuela -

donde podria conseguir eso dijes??????????????? diganmelo xfa stan muy chvrs...

thana -

hola, soy otro mas interesado en el colgante XP. si alguien, ya sea el autor u otro que encontro donde comprarlos, pido por favor que me informe, dejo mi mail: tauloq@hotmail.com

valle X -

hola queria saber donde puedo comprarme ese colgante. es totaaaaal.

yualy -

ey en realidad esta bien curada la imagen dnde la conseguste me facina me gustaria conseguir los dijes para darselo ami amoxito bueno eper tu respuesta ok saludetius jeje no lo olvides pasa la informacion

meli -

xfa diganme como puedo conseguir esos dijes
estan muy xvrs....xxxfffaaaa
comunikenc con migo mi msm s meli11_15 ok

jazmin -

ho0laa....
agregenmee jejeje

Miguel Mota -

Olle AMIGO PODRIAS DECIRME DONDE CMPASTE ESE COLLAR CON SYAORAN Y SAKURA LO QUIERO PARA MI NIÑA Y PARA MI ELLA AMA SAKURA ENTONSES PODRIAIS DECIRME DONDE LO COMPRASTE PORFAVOR? ESPERO RESPUESTA GRACIAS

dagh2005 -

chavo(a) necesito que me digas donde compraste ese dije es muy necesario mi correo es dalex_monster@hotmail.com mandame un mensaje diciendome donde lo compraste porfavor

LAURI -

hi te pido por favor que espero q me pùedas decir donde haz conseguido esos colgantes de tsubas , hagamos un trueque si?

sandy -

HOLA XFA ESTA BONITA LA IMAGEN Y LOS DIJES XFA DIGANM DOND LOS PUEDO CONSEGUIR SE LOS SUPLICO M GUSTARON MUCHO XFA *_*

lucero -

esta muy bonito

enso -

esta muy bien

margarita -

HOLA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN Y DIME COMO CONSEGUIR ESE DIJE ESTA PADRISIMO POR FIS CONTESTAME A MI CORREO ES magy3_1983@hotmail.com
ok bye besukis

cristina -

ola me gustan las series de anime
kiciera pertenecer a algun grupo eso q este bien xausssssssss

LUIS MIGUEL OMAR SERRANO RODRIGUEZ -

hola buen dia,lmosr_kain@hotmail.com soy de mexico me gustan y quisiera algo asi para mi chica es muy lindo

eyyy ke pasha -

mu bonito el collar xD

ali -

1 saludo del canalito 38 para el bario mas culo de pabe que son loa poison 35 y 38 att:ali alias la flaca

mariana -

1 saludo para todos los poison

nahum canalito 38 -

si algun dia te enamoras tentregado en cuerpo y alma antes del 1 beso debes saber si enberdad te ama por que basta ya de querer a quien no no nos ama que solo juega conel amor por que basta ya de querer a quien no no nos ama que solo roba el amor

nahum -

si algun dia te enamoras tentregado en cuerpo y alma antes del 1 beso debes saber si enberdad te ama por que basta ya de querer a quien no no nos ama que solo juega conel amor por que basta ya de querer a quien no no nos ama que solo roba el amor

Anais -

esta pagina es ideal y me encanta





un bezote para todos

dark side -

esta chido el corazon me gustaria saber donde lo conseguiste o donde lo puedo conseguir o mandar a hacer uno .

genesis -

hola..soy una fanatica de sakura card captor...ese dije esta hermoso..es lo maximo representa al amor y k lindo k haiga chicos k kieran regalar a sus enamoradas..eso es super...k romantico..ayy el amor es super

yeni -

hola,yo soy una fanatica de sakura card captor he visto todos sus episodios...y esta imagen esta super m encanta..estan romantico sakura y shaoran x100pre la pareja perfecta...

katy -

HOLI COMOESTAY

luis -

hola amix q tal ps q lindo es no bueno estoy enamorado de marisol le amo con todas mis fersas

Anónimo -

no mames

alex -

hola!!...como ya muchos dijeron...podrias decirme donde conceguir el colgante =$ ....pliz!!!quiero regalarcelo a mi novio de aniversario que a los 2 nos gusta sakura!!=)
te dejo mi mail!!^^ yaelvj@hotmail.com


gracias!!!

panda -

COMO CONSIGO ESE COLGANTE? ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR FAVOR. EN VERDAD ESTA CHIDO Y MI NOVIA LO KIERE... LES AGRADECERIA SI ME ENVIARAN UN CORREO DE COMO PUEDO CONSEGUIRLOS O ALGUNA PAGINA KE ME AYUDE A COMPRARLOS... GRACIAS.
MI CORREO ES:
pandabose@hotmail.com
"URGE PLEASE"

Yoslin -

Hola...
oyeee...en donde...
lo conseguiste??
ojala me puedas responder
te paso mi metro
es:

www.metroflog.com/betsabe_bathory

esta super bonita la pic

Mai Satsuki-sama

Mariel -

Hola a mi me encanta sakura quisiera saber donde los conseguiste y a cuanto????

paola -

un favor, yo quiero uno de esos collares quisiera que me digas cuanto cuesta y donde lo obtuviste, por favor respondeme a mi correo.

Joel -

oie una pregunta si no es mucha la molestia, quisiera saber en donde conseguiste esos colgantes, me encantaron!! los quiero para mi y una amiga ^^, aver si me pueden enviar un mail porfas??, weno graxias por la atencion ^^, mi mail es Sniperx4@hotmail.com

jessica urrutia -

hola komo

Marcelo -

Hola.. oie disculpa donde compraste los colgantes? me podrias enviar un mail porfa?, me gustaron mucho
mgg0808gmail.com

maritza -

estan muy bonitos yo quiero unos

sarhiiirthax -

m...m
super
lindii
la
jothitho

































































lla eso no mas

vanila -

wooolas!!!

Adoro ese colgante... donde lo habeis comprado??sabes de alguna pagina en la q los vendan?? te agradeceria muchiiiisimo la respuesta

Byeees



www.lacoctelera.com/funkyangel

Kryu -

x favor dime donde has encontrado ese kolgante ke soy fan de sakura y mi novia tambien y ya ke son 2 mitades de corazon estaria bien regalarle eso x favor de verdad dime donde puedo enkontrar ese kollar
te estaria muy agradecido
mi msn es inotc@hotmail.com

sandy -

hola!!!! ps ami si m gusto el corazon=)y XFA KISIERA SABER DONDE LO COMPRASTE LO E ESTADO BUSKNDO EN LOS PUESTOS DE ANIME PRO NADA MAS NO LOS ENCUENTRO =( XFA DIME DONDE T DJO MI CORREO kaworu_sakurita_bell@hotmail.com xfa dime

iasbelq -

hola soy isabel mi correo es loquitaxsiempre13@hotmail.com
me gusta sakura
lo q mas me sorprende es la inteligencia del quien creo a sakura y shaorab..
bien les deje mi correo para q me manden fotos de sakura!!!!!!!!!:D!
chauy1

ZEUS -

el autor del la foto y el escrito ke dice tener los colgantes de sakura, dime porfa como los consigo, llevo una eternidad buscandolos, hasta por importacion, dime como los consigo, porfa este es mi msn kronos_solrac@hotmail.com

romina -

me puedes responder a sagaletheia@gmail.com
es que deseo esos dijes estan hermosos

cus -

Donde puedo comprrarlos estan hermosisismos yo los quiero asi ya

lau -

ola!!
m enkntaron los dijes
ojala puedas decirme
dnd puedo cnseguir unos para mi

mmm aki esta mi mail para k m puedas contestar
laura.2125@hotmail.com

jeje i tmb mi metro
www.metroflog.com/laurapj

gracias
cuidate
bye

OriHime-Chan! -

Por Favor! diganme como puedo conseguir ese collar!! graciaaaaaaaaaaaassss

maricarmen_989@hotmail.com

Anónimo -

ola

Raquel -

Quisiera saber como puedo conseguir esos dijes porque estan chivísimas...¡BYE!

anonimo -

EL KE LEYO ESTO MAÑANA SERA EL MEJOR DIA DE SU VIDA .MAÑANA TU AMORSE VA A ANAMORAR DE TI.USTEDES SE VAN A JUNTAR Y EL TE VA A INVITAR A SALIR PERO SI NO LE MANDAS ESTOA 20 PERSONAS ANTES DE LA 12 DE LA NOCHE TENDRAS MALA SUERTE EN TU VIDA AMOROSA .TIENES KE ENVIARLO KON ANONIMO.

- - - -

q tonterias ...

javita -

sakura es un anime muy bueno devirian darlo en la tele para se guir viendo u istoria... porfa era muy entrete.......

Anónimo -

me encanta la pagina

cony_onichan -

ta muy buena la pic...
a mi8 tambien me gusta el anime pero a pesar de too no lo puedo ver...

bueno... es lo que hay...

paul -

cinthia







noteimporta -

noteimporta

Adalid -

Veo que tienes muchas peticiones para que cuentes cómo hiciste para conseguir ese colgante...

Por favor, dinos dónde lo compraste... Porfaaaa...

lesly -

hola me interesaria saber como conseguir los diges podrias informarme con urgencia porfavor

christina boland -

holi soy la christy boland me justanlos gatos y los perros me gusta el color rosa ya chay

sol -

yo quieroo !! uno me encanta sakura =)

luis -

sn-andreas@hotmail.com

luis -

hola de don sacaste la foto me gusto dame la pajina plis*******micorreo es sn-andreashotmail.com

fabiola -

esta supr chida la imagen y aqui les dejo para que firmen
www.metroflog.com/fabiruchis123456

lupita -

jeje me ekivoke www.metroflog.com/__princes__
www.metroflog.com/_pRiNcEs_DiVa_
www.metroflog.com/16defebrero1997
por fis firmenme

lupita -

ps aki les dejo para ke firmen
www.metroflog.com/_pRiNcEs_DiVa_
por fis firmenme
www.metroflog.com/__princes__
www.metroflog.com/16defebrero

Flor -

me gustan las imagenes

x -

yo se que si tuviera esos 2 colgantes no se lo daria a nadie exepto a mi hermana pero espero que me envien uno de esos colgantes (me refiero a los dos juntos)

johanna -

ese collar esta chulo....
ese es mi mail
johannalanena07@hotmail.com

SakurayMCR -

hola que onda!!! alguien que me pueda decir donde puedo conseguir ese collar!!! esta hermoso!!

kawaiii porfa!! este es mi mail!!!

erika_881@hotmail.com

dani -

hola quisiera saber como y donde puedo comprar un colgante igual. por favor me haria una ilucion infinita. Bueno si me podeis contestar escribirme a mi correo elcaballeroazulmarino@hotmail.com

catacumbasteroloskimonqueyo -

hola como estan espero que bien quiero que me digand de donde sacaron esa foto. solamente quiero saber, por favor avisar a este e-mail:
catacumbasterolo...@hotmail.com (tal cual)
Weno eso es todo y espero que me respondan.
Catacumbasteroloskimonqueyo
(nombre anonimus)

anonmo -

es bonita tu foto y lo que lei pero no creo que sean ellos.
Visiten: www.fotolog.com/kirby_dreamland9

Maria jose -

Holaaa!! si alguien puede decirme como donde y cuanto cuesta ese corazon de sakura!!!!! avisemeeeeeeeeeeeeee a mi mail majoin12@hotmail.com
se los agradecere con la vida! chau!!

flori* -

hermoooosooooo!! Me encanta esa foto... Justo ayer estaba viendo videos de Sakura Card Captor en youtube(www.youtube.com) y habian unos muy lindos de el amor entre Shaoran y Sakura... Asta me puse a llorar, please, te pido q subas fotos de Sakura y Shaoran!!!
KISESS & HUGS
BYE!

sandy -

HOLA
ME ENCANTARON LOS DIJES QUISIERA SABER DONDE CONSEGUIR UN DJGE IGUAL POR FA CONTESTA

SukiShadow -

Yo también quiero saberlo!! Me encantan Sakura y Shaoran. Y me encantaría tener ese colgante.

Nati -

hola a todos!!!!
es raro encontrar piezas de arte tan bien trabajadas y sobretodo que sean de este tema el "anime". Realmente me encanta esta hirtoria de amor entra Sakura y Syaoran que ahora evoluciona en Tsubasa Reservoir Chronicle!! Porfavor dime como puedo conseguirlos, en serio pienso que son unicos!!!

Alejandra Serratos -

Por favor, komo consigo uno komo ese colguije...en vdd me interesa mucho tener uno....espero respuesta please!!!!!

KATY -

EL AMOR ES LO + LINDO

Ilúvënis_Tinúviel -

Hola! Perdón por irrumpir en su blog de esta manera, pero encontré la imagen del colgante-corazón y me llamó la atención, ya que me gusta mucho. ¿Podría mandarme un email diciéndome dónde podría conseguirlo?
Muchas gracias por su atención

henry alexander -

esta chevere

flor -

... no entiendo :S

Angelika -

Sakura es el mejor anime,
deberian pasarlo por la tele,
yo colecciono todo acerca de ella. Es lo mxm

amy -

hola !!!!!!! esta imagen esta super io soy fanatica de sakura card captor es lo mxm ps

Cathy Jackson -

hola!
me encantaron los dijes! te lo suplico, dime como conseguirlos!!
chibitenshy@hotmail.com

Alica -

Hola!!! como están??? acabo de ver el mensaje respecto a los dijes de Sakura y Shaoran y me encantaron!!! me podrían decir donde los puedo comprar??? por favor, se los agradecería mucho.
Por fa respondame a mi correo, es saetadefuego7@hotmail.com

Jazmin -

Holaa! ..bueno desde ya lesdigo soy una gran fanatika desakura card captor y me atrajo esta foto al verlatan grande..desdeya les agradesco qhagan estosespacios para q la gente los pueda ver..por favor sigan asi ..
dsd ya gracias
Jaazmin!!

marsak94 -

Muy chido todo lo ke escribes.. pero realmente mi interes es en especial ese dije.. porfa me podrias decir como puedo conseguirlo???? te lo agradecería muuuchisimo!!!!!

Karo -

Muy chido todo lo ke escribes.. pero realmente mi interes es en especial los dijes de sakura.. porfa me podrias decir como puedo conseguirlos???? te lo agradecería muuuchisimo!!!!!

Syous -

Un equipo de ducha de Hamtaro! q grande! XD hazle fotos o algo cuando lo tengas

Y Sakura de mayor no me termina de convencer es como cuando ves de mayor al piraña o a pipi calzaslargas q aunq los veas y creciditos siempre les vas a recordar cuando erna mas paequeños

torpin -

si es que estas hecho un mariquita.... pero bueno asi te vendes bien a las mujeres que ese rollo les mola....
Por cierto has sido retado pasate por mi page.

redivivo -

¿Donde quedaron aquellos rudos aficionados a los comics, con su barba de tres dias, sus chaquetas de cuero con clavos, sus pantalones apretados con nalgas al aire sus....
Uhhhh, esto, perdon, estaba desvariando.

Trotty -

Ya vi tu comentario sobre Blunt, Illu, a mi no me gusta, pero como te pasaste con el pobre tio xD
Sylvian, bien, asi me gusta xD McClane mola, pero Bruce no necesita un sidekick (eso si le vendría bien un tio como yo para rodar El ultimo boy scout adaptado a España)
Silver, q vaga eres :P

Illuminatus -

Podría ser peor: podrías acabar como Michael Blunt, que de capitán del ejército británico ha pasado a cantar tonadillas de eunuco.

Sylvian -

Jamas protagonizaras una peli de accion o seras el sidekick de John McClane, pero... Bueno, los "hombres bimbo" tambien estan bien... ^^

PS: Al final he votao... xDDD

Silvertongue -

Casi que mejor me lo enseñas q linkear es duro :Þ

¿quien quiere un hombre duro?