Blogia
Kinderham 511

Zatchbell, los shones y muchas imagenes de bichos adorables ...

Zatchbell, los shones y muchas imagenes de bichos adorables ...

Estas navidades me lei el segundo tomo de ZatchBell. Me gusto bastante, es mas divertido que el primero y es otro de esos shonens que comprare sin miedo. Un buen tebeo, muy entretenido y tal. Para eso están los shonen, no? Bueno, pues para mi no. A ver si me explico, claro que quiero divertirme, pero eso me pasa con todos los tebeos (da igual que trate de supertipos o de la hiperinflacción alemana en el periodo de entreguerras). Pero además de entretenimiento suelo esperar otras cosas mas especificas en cada comic (reirme con las tiras, intriga en las narraciones de misterio, cosas asi). Lo que yo espero ede un shonen es emocionarme con el. Empatizar de manera brutal. Vale, puede sonar ridiculo, al fin y al cabo muchos tebeos pueden emocionarte y esta clase de tebeos son sobre todo para chavales .... Tal vez, pero yo estuve a punto de llorar con los recuerdos de Lee en el tomo 10 de Naruto y cuando se termino Slam Dunk me dio mucha pena y senti como si me despidiese de un amigo, mientras que las muertes de From Hell no me tocaron mucho. Inmadurez emocional? Seguro, pero además muchos de estos tebeos buscan esta reacción descaradamente y además lo hacen muy bien.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero ultimamente no me pasa tanto, tienen sus momentos emotivos pero no llego a conectar como en otras obras o momentos ... Alguien conoce alguna serie actual que le haga sentir de un modo parecido? Naruto no está en su mejor etapa, Shaman King la tengo demasiado controlada, Trigun se queda muy lejos (Vash me parece imbecil), a One Piece tiene sus momentos, como ZatchBell o Coco, MÄR hace mucho que no sale y Yakitate va por otro lado (aunque cuando intenta emocionarte lo suele conseguir, por eso todos odiamos a la hermana mayor ¬¬) ...

Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, me ha gustado mucho el segundo numero de Yotsubah. Me he reido mucho mas que con el primero y me ha gustado como desarrolla a los personajes secundarios ... Jambo, el amigo del padre, me hace mucha gracia , por no hablar de la vecina mayor. Eso si, sigo prefiriendo Azumanga.
Image Hosted by ImageShack.us

Os he llenado esto de fotos de bichos adorables, son de cuteoverload pagina que descubir ayer gracias a Gatasombra. Iba a escribir dentro de ellas, pero al final el sentido comun ha prevalecido (sorprendentemente).
Image Hosted by ImageShack.us

35 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

tamyyy -

aaaa son muy adorables me encantan .pongon imagenes de tigres bebes

Anónimo -

ke monos som adorables

luny_t@ -

esto es una estupides tarados

Avi -

Me encanta esta serie me gustaria ser un mamodo en fin buena serie

-.- -

º,..,º

isabelika -

me encanta zatch bell es mi serie favorita

Neri -

pero q bonitos!! son unos animales preciosos si esque me encantan los animales

camacho -

para mi el mejor es kido el primero en caer cuando luchan contra los milenarios y su conjuro zegaruga es como el de zach aunk el sexto conjuro de zach(rauzaru)es la crema

Daniel -

NO me he leido el texto pero me flipa Zach bell. Me anuncio boy a lanzar un cohete el w 552 si lo encontrais hacer otro igual i hacerlo volar. Funciona con globos de helio

miky -

no se la verdad es que son cukys!!!!!!!!

danna michell murcia uribe -

todas esa infantiles de animales es hermosa porso les mado un saludo a los de las imajenes

Tashly -

Visteis Zakeruga?
Eso ya es lo mas d lo mas.
soy un gran fan alguien a visto la serie?
es falsisima salen cosas inventadas k en el komik no
si alguien kiere ablar kon migo mi msn es: tashlyracnarok@hotmail.com

Anónimo -

el 4º conjuro es la leche

patricia -

a mi me encanta zach bell pero sin duda el mejor es parco folgore.hay algunos cpitulos de zatch bell q me dan pena sobretodo cuando ponygon intenta busacar pareja y no la consigue.

VIVA ZACH BELL

Tashly -

hola es la segunda vez k eskribo aki yo me ago la serie de comik i por el E-mule m deskargo la serie

Cosme -

¿Por qué? ¿Por qué no sale Piñón en las fotos? Maldito descastado insensible.

Syous -

Os entiendo, a mi me emociono la decisio nde sasuke y ese momento con Sakura :(

Las imagenes son geniales ^^

Silvertongue -

¿por? que quiere decir por?

Vale, Real no será shonen pero está más cerca de serlo q el shojo así q vale :P

Trotty -

Draug, Al ppio hablste del manga actual y como no t gustaba, yo compare real con saint seiya (a favor de la primera claro xD), como luego tu dijiste q no t gustaban los shonens actuales pense q lo hacías contestando a mi comment.
Vamos q quería decir q al margen del shonen (q a mucha gente no le gusta) se editan mangas muy muy buenos por ...

Draug -

Bueno, la verdad es que yo de Real no sé absolutamente nada, por eso no he comentado nada de Real. ;P

Trotty -

Yo tambien quiero Happy T_T E Ippo, aunque claro, no va a caer ni a la de 3 ...

Sylvian -

Primero de todo: ¡Que sorpresa, vuelves a publicar! Estaba pensando ayer por la tarde que si no lo hacias te comeria los higadillos y ahora me doy cuenta que llevas un par de dias de vuelta al redil... ^^

En cuanto a los Shonen... Que publiquen por aqui Hikaru no Go... Y aunque tire mas a Seinen, va de tenis (mas o menos) asi que Happy! tambien es otro "must have"... Y por ultimo GTO... Te partes, te emocionas y Onizuka es DIOX y todo un ejemplo a seguir (en serio lo juro)... ^^

Trotty -

Real no es shonen xD
Dragon Ball es un manga muy bueno pero no hay tantos como ese ... Y bueno, yo siempre he creido que lo de Takahashi es shonen (por cierto, me gusta mucho mas Maison ikkoku que lamu :P)

Draug -

Hombre, qué quieres que te diga, Trotty, de shonen actual pues mucho no hay que me interese... Por ejemplo, a mí Naruto no me llama como en su tiempo me llamaron Dragon Ball, y One Piece no es precisamente un manga que me haya interesado alguna vez.

Además, lo que me interesa más (y para lo que me escasea el dinero) es o de Tezuka (algún día caerá MW) o algún manga antiguo de Rumiko Takahashi (veamos si tengo tiempo y dinero para, al menos, Lamu) o 20th Century Boys. Pero lo que es shonen shonen... Pues no. ^^U

Trotty -

Draug, pues no se, a mi la nostalgia no me pesa demasiado (un poco si, hay que reconocerlo) ... Y creo que ahora estan saliendo mangas cojonudos. Vamos que Real le da tantas vueltas a Saint Seiya q se les quemarían las ruedas ...
Ivann, muchas gracias por la info, a ver si pillo algo pronto.
Gimli, que bueno que hayas vuelto a escribir ^^
Silvestrin, con cuales? ya sabía yo q las fotos te iban a gustar xD
Pennywise, Zatchbell mola, Zatch es un bicho muy mono y la serie apunta maneras ,,, De momento el segundo tomo es mucho mejor que el primero, asi que si sigue la progresión seguro que me va a dar muy buenos momentos .
Silver, A mi tambien me emociona 20th y Real (jo, como me llego el 3º tomo) pero eso no es shonen asi q no vale xD
Te dejare los tebeos cuando quieras :P


Silvertongue -

Olvidé comentar lo del tomo 10 y la historia de Lee T_T también me emociona Real y 20th bueno... a mi es q me emociona casi todo XD

pennywise -

He de resistirme, he de resistirme... no, no puedo.. que monos ^ ^ Agg
¿¿Zatchbell esta bien en serio?? Me recuerda a Shaman King, de la que me compre el primer tomo y no la seguí no me mató. Naruto me sigue emocionando pero es que el tomo 10 es muy bueno y será dificil de superar(por la carga emotiva) por el momento.

Silvertongue -

¿sentido común? ¿pero tienes de eso? :P Los bichejos son adorables ^^

Pasando al tema comics... Tengo q reconocer que Yotsuba no me cae bien pero el manga me encanta, los secundarios son genials XD eso sí, nada como Azumanga y la tonta de Tenma XD

Pasando a Yakitate, sí, todos odiamos a Yukino ¬¬

Y para terminar... a ver si me vas dejando zatchbell y shaman :Þ

Silvestrin -

Yo tambien me emociono con los shonen, ultimamente mas de lo norma, tengo el sentimiento demasiado subido y me pongo a llorar a la primera de canvio.

Las fotos son muy cucas

Gimli -

Yo también me emociono con los shonen, pero es que es lo mas normal del mundo. Serias un tempano de hielo sino fuera así.

IvánN Díaz -

Creo que exiliados lleva 6 tomos (tres de Planeta y 3 de Panini, en total, 25 números USA). No es necesario conocer demasiado a fondo Marvel, algunas historias las disfrutarás más (como la primera del último tomo), pero nada más. Lo importante es la interacción entre personajes y las aventuras puras y duras.

Muy monos los bichitos microscópicos ^_______^

Draug -

Muchas fotos de bichitos adorables... Ya verás cómo conseguirás más comentarios con esto. ;P

Sobre los shonen de la actualidad, no sigo ninguno de los que comentas. Básicamente, la oferta actual de manga no me llama demasiado (tengo que esperar a que los de Planeta saquen de una vez Yaiba o que se confirme que FMA será publicado en España) y sólo sigo 20th Century Boys y Astroboy (y a ver si continúa Fénix).
Realmente... no sé... Puede que el manga se esté expandiendo más ahora, pero no sé yo cómo he perdido bastante interés en los cómics japoneses publicados en la actualidad. ¿Nostalgia pensando que disfruté más con series más antiguas? ¿Falta de pelas? ¿Todo junto y revuelto? Nu sé...