Blogia
Kinderham 511

Comentarios, hamsters y ponnies ...

Segundo post del dia, para que veais que vengo con energias despues de estas navidades ...

Aun me quedan un buen monton de tebeos que comentar, pero antes me apetecía hablar de otras cosas.

Hace mucho tiempo, cuando las navidades estaban empezando, lei en un tebeo con otro nombre una reflexión sobre el cierre de los comentarios en microsiervos y la situación en la que está la carcel de papel, era una reflexion muy interesante (como casi todo lo de UTCON) y me dio mucho que pensar. Yo siempre que leo un blog siento el impulso de comentar. Aunque no tenga gran cosa que decir. No, no es que sea un egomaniaco y necesite ver mi nombre en todas las paginas que visto. Lo que pasa es que a mi me gusta que me comenten. Casi cualquier comentario me hace ilusión, algo tan simple como un "te leo y me gusta lo que escribes" me anima mucho. Pero claro, no todos los blogs son como este y no todos los blogueros son como yo. Entiendo que a mucha gente no le guste recibir comments o que reciba demasiados y que prefiera recibir solo "comentarios con mas contenido". Lo entiendo, pero me cuesta saber que hacer en cada momento. Por ejmeplo, no se muy bien que hacer cuando visito Heroe.com, es un blog muy interesante, y me entretiene mucho, pero no se que decir. No puedo aportar mucho, tengo poca idea de la continuidad del universo DC, y no puedes repetir siempre "tu blog es muy interesante, y me ayuda mucho". Pero si no pongo nada me siento un poco como una sanguijuela que se aprovecha del trabajo ajeno y ni siquiera da las gracias ^^U. Vamos, es solo un ejemplo pero me pasa en muchos sitios ... Espero no estar metiendo la pata con vuestras paginas ^^.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Otra cosa (iba a extenderme mas sobre el tema anterior pero aqui mi amigo pc se ha comido el rollo que había escrito, asi que lo dejare para otra ocasión ¬¬) he recibido un par de dvds originales de hamtaro por navidad ^^. Los 8 primeros capis de la serie ... Espero que haya suerte y que sigan sacando mas (a ver si sacan los 104 y las peliculas, sobre todo las peliculas que no hay forma de encontrarlas por inet T_T). Por la red corren muchos (bueno, no tantos) posibles spoilers sobre hamtaro y quiero saber que tienen de verdad. Por ejemplo, si habeis jugado al ham ham heartbreak sabreis que Hamtaro y Lacitos acaban juntos (que sorpresa, eh?) pero tengo curiosidad por saber como se arregalron ... Tambien he oido que Gafitas acaba con Pashmina, y Tigrillo con una enfermera del pais de los hams (las pelis no son tan relistas como la serie por lo visto). Si alguien quiere ver los primeros capis y vive por Madrid que me lo diga ^^ ... Eso si, os advierto que el dibujo no está en su mejor momento.

Por cierto, visitad Superpony que es una gran pagina, ya había visto alguna cosa del dueño de estos adorables bichos en su pagina antigua pero gracias a Draug he descubierto su colección nueva y mejorada ... Ademas si os pica mucho la curiosidad, podeis leer este fic de 20 capis sobre la liga de la justicia de Booster gold y Blue beetle en el mundo de mi pequeño ponnie (20 capitulazos). Y ahora si que tiene que salir Impulso, no?
P.D: Por si teneis alguna duda, aqui si que seran bien recibidos vuestros comments sean cuales sean :P

Image Hosted by ImageShack.us

16 comentarios

ghj -

valla tonteria xd es mentira

yoo -

tengo 2 hamsters y los tengo en la cochera,ayer se me escapo uno y no lo encontraba,x la mañana lo estube buscando y lo encomtre debajo de un mueble,estaba solito y tenia miedo pero cuando me vio se puso muy comtento.jijiji

Syous -

Jo solo he leido el spoiler de hamatro y lacitos lso demas no los quise leer :P

Por cierto, en el expomanga tendran por fin las pelis de hamtaro? pero aunq las anuncien tampoco seria como para fiarse,no?:S

Silvertongue -

¿por qué? ¿por qué? ¿por qué me pones spoilers d Hamtaro? T_T Eres cruel...

Trotty -

Muchas veces me pierdo con los generos en inet ^^U
La pagina de cuteoverload me ha encantado ^^

Gatasombra -

asdfgasdfasdf!!!!1

Ponis!!!
Er, ya conocía la página (no es dueño, es dueña..y los customiza ella :3 )

Ah, y si quieres un comments boost, haz un post sobre www.cuteoverload.com. Hay unas fotillos de crias de hamsters tan monas que el monitor del pc supura azucar :)

Trotty -

Si, la estrategia ha funcionado XD ...
De hecho hasta he estado recolectando fotos de conejos tomando te para hacer un post relampago, pero al final me ha dado vergüenza aunque a lo mejor subo la de Romeo y Julieta version conejil) xD

Draug -

Vale, Trotty: has conseguido que Pedro ponga dos comentarios en un mismo post. xDDDDDDD

Sobre los comentarios, a todos nos gusta comentar trabajos de otras personas o que los demás reconozcan lo que hacemos, pero es lo que dices: a veces no sabes qué decir. Pero cualquier comentario siempre es bienvenido, aunque no tengan mucha chicha. Lo importante es que haya sinceridad en el comentario.

Y gracias por mentarme, pero el mérito en verdad es de la gente de Cosas de Frikis. Yo simplemente propago su palabra. xDDD

Pedro -

¿ Conejitos tomando el te ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

X-DDDDD

Trotty -

A mi me ha encantado el xtatix vengadores ... De hecho me parece la mejor saga de la colección.

A mi tambien me cuesta imaginar un blog sin comentarios. Y me alegro de no ser el unico al que le cueste no comentar xD

Otra cosa, Pedro, te arrepentirasde haberme dado el truco para obligarte a comentar (poner el nombre de tu blog en fotos con ponnies o conejitos tomando el te)?

pennywise -

Sino fuera por tí, amigo mi blog pocos comentarios tendría!! Desde aqui te lo agradezco ^ ^
Otra cosa(iba a comentar en el otro post pero lo pongo todo en este xD), ¿has leído X- Statix contra Vengadores? Es que me da pereza comprarlo pero ya que tengo todos los numeros..

IvánN Díaz -

a mí también me gusta comentar, de hecho, si escribo en mi blog es para que me comenten. Es que desde que apareció tebelogs la gente parece que sólo postea para que le visiten y comenta poniendo su enlace para que le visiten, le comenten o no... Frikys ególatras... XD

Anónimo -

Es bueno comprobar que no soy el único que se siente mal cuando lee y no comenta. Pero, qué sería de nuestros blogs sin los comentarios?

Proudstar -

Es bueno comprobar que no soy el único que se siente mal cuando lee y no comenta. Pero, qué sería de nuestros blogs sin los comentarios?

Pedro -

Dios mio, el nombre de mi blog junto a una foto de ponis!!!! X-D

La verdad Trotty es que tu eres muy buen comentador, justo lo contrario a mi, que no soy malisimo haciendo. Muchas veces solo puede aportar un "sí, esta muy bien lo que haces" pero para eso muchas veces prefiero no hacerlo (como dices tu, ¿ vas a poner todos los días lo bien que lo haces ?), otras veces alguien ha dicho justo lo que yo queria decir y prefiero no decir nada, otras veces... en fin, que por h o por z al final no comento nada. Pero eso sí, reconozco que los comentarios son la sal de la vida en los blogs y no puedo concebir el mio sin ellos.

Silvestrin -

A mi me pasa igual, me gusta comentar en los blogs que entro y me siento mal cuando no puedo, generalmente porque no se decir.

Yo podria hacer una pagina parecida, de pequeña me encantaban los ponys y tenia una pequeña coleccion, es curioso pero de los ponys solo recuerdo al pony futbolero xD