Blogia
Kinderham 511

Por ahi resopla ... se acerca Expocomic

Image Hosted by ImageShack.us

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con ir a un Salon. Aunque aun no tengo muy claro que voy a hacer, si espero que sea bastante diferente de los salones anteriores. Hasta ahora siempre he ido para echar un ojo, pasar un dia con amiguetes y ver los disfraces. Veía los stands, iba a las exposiciones, a lo mejor me compraba algo de merchandising (comics nunca) para luego arrepentirme y si me gustaba algun autor le pedía que me firmara algo (que grande es Sakai, el tio mas majo del mundo).

Pero este año he decidido que voy a intentar participar mas en todas las actividades que ofrece el salon (que para algo es tan caro ¬¬), además estoy muy contento porque voy a conocer a bastante gente que leo por inet (o al menos eso espero) ^^. El año pasado oi mi primera charla por casualidad y me resulto muy interesante (fue una sobre los rumores en internet), y además (algo que me ha sorprendido mucho) parece que va a haber proyecciones bastante interesantes. Pero esto ultimo me produce algunas dudas ... Al fin y al cabo los tios que organizaron expomanga (que son los mismos que estos) ya me dejaron sin la prometida peli de hamtaro hace ¿2? años. De las cosas que anuncian tengo ganas de ver la peli de city hunter de Jackie Chan y sobre todo la peli de FMA.

Por cierto, parece viendo el horario que han decidido dedicarle el domingo al manga. Supongo que sera para compensar el hecho de que sea el dia en el que la gente va mas falta de fuerzas y eso. Ese dia va a haber un monton de proyecciones de anime (bastantes cosas las he visto pero siguen estando muy bien), sera el cosplay y el karaoke y por si fuera poco habra actividades "orientales" tipo taller de Go (quiero aprender a jugar al Go TT). Por cierto, estoy pensando en ir al karaoke, y eso con mi habilidad para cantar debe ser casi tan ilegal como el fanfic de Sylvian ...

Aun asi, tengo algunos problemas, uno irresoluble, los autores me dejan frio. Y otro en el que espero ayuda, que charlas hay? solo la de ADLO? o es que no las han puesto todavia?

10 comentarios

Syous -

Q guay, q ganas tengo de q llegue el articulo de expocomic :), q ademas habra fotos y todo pero tuyas y de la demas gente :p
Yo no creo q pueda involucrarme nunca ne un expoalgo siempre vere los toros desde la barrera, q eso de cantar y participar e nactividades de momento no me llama, paar mi ya es mucho con ver los concursos y ver tanto merchandising :)

pennywise -

Silvertongue -

Si Trotty canta hago un esfuerzo y me voy el sábado XD :Þ Además, como esperéis que él haga fotos... jurjurjur

Silvestrin -

Pasaroslo muy bien, y no gasteis demasiado, Trotty, haz fotos de todo;)

Sylvian -

Pues eso, que a ver si te las apañas para grabar tu actuacion en el karaoke que eso hay que verlo aunque sea a distancia y en diferido... ^^

Silvertongue -

Yo me apunto al domingo del anime ^^

Trotty -

Metamorfosista, a vosotros contaba con veros ^^ No se si en la quedada bloguera o antes ...
Torpin, no se xa q te contesto aqui ... Que no creo el viernes pueda :P
Draug, a ver si hay suerte y te reconozco ^^^Y si tenías q haber venido el año pasado que Sakai era un tio genial ...

Draug -

Sakai... Sigh... Ojalá me hubiera venido a Madrid el año pasado... =_=

Pero bueno, habrá que pasárselo bien con los amigos en el Expofriki, a fin de cuentas. Conseguir firmas y dibujos, estresar a los autores con charlas interminables, hacer el cafre... esto... el friki...

Sólo iré el sábado y seguramente esté acompañado de la peña madrileña del Manga a Gritos, pero hasta que nos encontremos todos pasará un buen rato. XD

torpin -

Pello escapate y vente el viernes por la mañana conmigo, que asin vemos todo sin peña....

Metamorfosista -

Vamos a estar varios de la Librería el sábado, allí nos vemos...