Blogia
Kinderham 511

Conclusion apresurada y tonterias sueltas ...

Conclusion apresurada  y tonterias sueltas ... Bueno, voy a terminar de contaros que paso en mi verano pero a velocidad relampago que 3 posts completos ya son demasiados ...
Realmente mi supervisor era el presidente, que había hecho trampas en las elecciones (la onu no estaba vigilando y eso). Se había achantadoante el reto de Pankew y se había buscado un sustituto. Si ganaba pues muy bien (para el, porque yo sería silenciado) y si perdía echaría la culpa a Pankew, diciendo que el le había sustituido por un torpe extranjero.

Afortunadamente mi intuición me hizo sospechar de el (nunca te fies de un enemigo de los roedores), y prepare un pan de efecto retardado para que se pusiera en evidencia (nadie se creería que Pankew hubiera sustituido al presi por un panadero mejor que el ...). Los soldados del presidente se quedaron paralizados al descubrir la trampa de su jefe. Cuando el comandante ordeno que se arrestara al ex-presidente, este decididio que prefería la venganza y la muerte antes que una vida en prisión. Disparo a Pankew, pero yo me interpuse.

Lo siguiente que recuerdo es despertar ya en España. Habia estado 3 semanas en coma pero me había recuperado casi completamente (aunque necesite rehabilitación para recuperar el tono físico). Pankew me daba las gracias en una nota pero me rogaba que la historia permaneciese en secreto (aunque me dio permiso para escribirlo en el blog, que total nadie se cree nada de inet). Me dijo que despues de ser abatido sus hams se pusieron violentos y devoraron al perfido jefe de estado (como se ve en la foto). Por lo que se ahora su país es feliz, todos comen verduras y leen tebeos entretenidos. Además son muy aseados, la higiene personal abre muchas puertas en esta vida.

Antes de seguir una fota de las versiones humanas de hamtaro y lacitos besandose.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora ronda de preguntas que nadie contestara (no es que seais malos y me odieis, es que no se si alguien conoce las respuestas).
¿Alguien tiene problemas con el rss de blogia 2? ¿como se solucionan?
¿Como era ese blog legendario llamado "tu harte me harta"?¿Por que cerro?¿Tanto se odiaba?
¿Quien conoce el mal que habita en el corazon de los hombres? (esta es facil)

Y bueno, por curiosidad, ¿os habeis pillado/vais a pillar alguna novedad del salon del manga? cuales? (kinderham, want you to feedback)

9 comentarios

TANIA -

IMAGEN HORRIBLE!!!!!!!1

torpin -

Eres un auténtico hitler en potencia,seguro que estas amaestrando hamster mutados par acabar con la humanidad, hitler más que hitler.

Trotty -

Esperais a que conteste para responbder vosotros ... Que maldad :P
Zatch Bell es lo mismo que Konjiki no gash Bell? Tengo curiosidad por verla (soy pobre y debería controlarme T_T)
Silver, acuerdate de pillar el negima, laralala. Y no es que no t manejes es que vives feliz en tu esflog y te olvidaste de esto :P
Por cierto ... Viru, antes se me olvido, lo de Trondheim es el Mr. o y el Mr. I? de q van? es q solo los he visto anunciados en dreamers TT

Sylvian -

Yo no conozco el mal que habita en el interior de los hombres porque tengo corazon de Ham... ¡Se echaba en falta una actualizacion! ^^
En el salon me he pillado de novedades Negima! Magister Negi Magi, Yotsuba! y Zatch Bell! y luego pues los numeros de las series que me hago habitualmente... ^^

Silvertongue -

No quiero encontrarme con ese roedor mutante por la calle...

Yo no me manejo con el blogia 2 pero creo q tampoco lo hacía con el blogia 1 XD

Yo no me he pillado nada en el salón pero debería ir haciendolo ^^UU

Trotty -

Que cosa tan fea lo de ese blog ... Pense que era otra cosa (había oido renegar de el en 6 o 7 sitios y cuando me pico la curiosidad ya estaba chapado).
Silvestrin, yo tambien me he pasado a blogia 1 ... Imagenes si se poner en blogia 2, pero los links no me iban.
Muchas gracias a todos por contestar ^^

Silvestrin -

Lo del rss ese no se que es, pero yo solo se que no puedo poner fotos con la nueva configuracion debo poner el blogia 1.

En el salon del manga yo me he pillado: Kami no nawa 3, viva japon 3, dnangel 11, fruits basket 7, Warcraft, el pozo del sol 1 y la mujer de la habitación oscura.Me he comprado un monedero rana de naruto esta vez el que sirve para meter monedas, un llavero de jack (pesadilla antes de navidad) que si lo paretas se rie y una garra :)

Viru -

Yo me he pillado uno de Flash, Hellblazer, Twenty Century Boys, el libro de cómics de Scott McCloud, los Titanes, y planeo pillarme Gundam, Homúnculus, lo de Troddheim, Doom Patrol, los dos tomos de Tezuka y alguna cosa más.
Tampoco tanto.

Lo del Harte, pues eran unas "tías" que se dedicaban a echar mierda principalmente a Carla Berrocal, y después, algún tarantatán a Adlo, Álvaro Pons, etc.. Eso tenía cierta gracia, pero lo de la Berrocal era odio puro.

pennywise -

Como soy un ignorante, tan solo te puedo contestar a lo del salon del manga. Me he pillado Naruto, Say Hello to Black Jack y una camiseta de Battle Royale(si, la que tiene to dios, pero me encanta xD)