Blogia
Kinderham 511

Penelope, la cruzada de los niños ...

Penelope, la cruzada de los niños ... No le pasa nada a su ordenador. Ahora nosotros manejamos la imagen, controlamos lo horizontal y lo vertical ... Y no recuerdo como sigue, era la entradilla de "Mas alla del limite". Una serie con historias increibles, que "negaban todo lo que conocias". Hace un par de dias yo me senti asi. Silvestrin dijo que uno de sus hams favoritos era Penelope.

Penelope bailando en su estado natural
A lo mejor no caeis. Es un hamster bebe (lleva siendo bebe años, asi que supongo que tendra algun trastorno glandular). No sabe hablar solo dice ukwiu o ukwui. Y va siempre vestida con una capa amarilla que le cubre por completo. Yo pensaba que lo de la capa era un homenaje al hombre elefante, pero mas tarde me entere de que la pequeña p tiene un aspecto completamente saludable sin ropa.

Aqui sale Penelope sin capa, a ver si sabeis cual es

No suele tener mucha importancia en los capis porque no sabe hablar y eso hace que sea mas dificil desarrollarla. Aunque sale en casi todos y dice sus frases un par de veces. Aunque sea la ham mas indefensa (Pashmina siempre esta cuidandolo para que no le pase nada) al menos una vez ha conseguido salvar a todos los hams (se quedaron encerrados y solo P pudo salir). Uno de sus momentos de triunfo mas recordados es su victoria sobre 8 tios a la vez jugando a piedra papel o tijera, esa hazaña le valio convertirse en conductora del tren ham-ham. Si a mi hay algo que me llama la atención es su habilidad para enamorarse de bichos muchooooo mas grandes que ella. Su romance con el Cerdo Humberto (el amigo de Trotty) fue uno de los momentos mas delirantes de la serie, otros intereses romanticos suyos han sido: un niño pequeño (era familia de alguien pero no recuerdo de quien), y un conejo ...

Me gusta mucho este dibujo ^^
Tengo algunas cosas de penelope, de hecho en los huevos de hamtaro me salio unas 6 veces (y hamtaro ni una ¬¬). Pero es de los hamsters que peor me cae, mas que nada porque como es para el publico mas infantil (y tratandose de hamtaro esto es mucho, podemos hablar de uno o dos años) siempre gana. Además que no habel es demasiado para mi ... Y hace que Pashmina actue demasiado como una madre soltera ... Y se agarra unos cabreo muy chungos ... Bueno, que no me gusta demasiado ^^U Humberto se merece algo mejor.

Humberto, te queremos
Buscando imagenes he encontrado esta dirección . Si os gusta el dibujo de penelope y la niña mteros dentro que hay muchos de hams y humanos iguales

P.S. Gracias a Imageshack por dejarme subir tantas imagens de hams (no os quejareis esta vez ^^) y a hamtaro.anime-paradijs.com que tiene un monton de cosas ...
hosting gratuito de fotos

19 comentarios

rocio -

penelope yo la ecuentro bastante bonita sin inportar que este con capa o sin capa

Julia -

La penelope es bonita kon kapa y sin kapa

Mrf -

de rason tiene esa capa amarilla no se ve vien sin eso

francisca -

holis es muy buena hamtaro plis pongan gotos de tigrilla y pashmina ok senkiu xau

lidia -

us estimo molt




Trotty -

Justo XD, la verdad es que todos los demas son conocidos ^^U

pennywise -

penelope debe de ser la tercera empezando x la izquierda no?

Trotty -

Nadas, por cierto, nadie sabe quien es penelope en la foto de todos los hams?

Silvestrin -

Y acabo de fijarme, gracias por linkearme

Silvestrin -

Bueno a ver si me explico, a veces habla asi: esibiri sibiri sibiri siiiiiiiii!!! o popipopiiipuuuuuuuuuuuu o aseesiii yo piii saaaaaa.

Es una manera bastante peluquiar de pedir las cosas, los que me conocen saben perfectamente el significado aunque a veces no lo se ni yo xD

Trotty -

se me corto TT
Pennywise, no hay de que ^^ y Jefazo es el mejor
Nadj, si que lo tiene (de hecho en la misma convencion hay fotos de pacman y no se distinguen)
Sylvian R2 si sabia hablar
Silvestrin, que es eso de hablar con ruiditos?

Trotty -

Silver, me alegro de que tem guste el link ^^
Civ, tienes la mirada sucia :P

Silvertongue -

Penelope no es de mis favoritos tampoco, tranquilo XD

La pagina de los dibujos mooooola :D

Civ -

"en los huevos de hamtaro me salio unas 6 veces"

¿Y a mí que esto me suena raro? Pobre bicho, no le toques sus partes, hombre...

pennywise -

por cierto, gracias por linkearme compañero(ahora me ha salido la vena proletaria)

pennywise -

yo es que no me sé los nombres de los ham ham xD aunque para mi los mejores son jefazo y bromitas.
¿porque mi hamster no vivia aventuras y me mordía? xd

Nadj -

Pues a mi me da que tiene un aire a los fantasmas del pacman...

Sylvian -

A mi mola muxo su diseño, la simpleza al poder xDDD Y lo de no hablar yo no lo veo un problema: cuando R2D2 se pone a rajar yo tampoco me entero de nada de lo que dice, pero es un personaje que me mola un monton... ^_^

Silvestrin -

Weeee Penelope power xD
Hay que decir que la peque tiene su gracia, ya tiene merito que no hable el idoma ham y todos se enteren de lo que dice o al menos lo intuyan.Es mi idolo yo aprendi hablar con ruiditos gracias a ella, pennywise es testigo