Facebook Twitter Google +1     Admin

Kinderham 511



Las nuevas y fascinantes aventuras de un hamster que no existe en un mundo distópico y cruel. O eso o lo que me de la gana escribir ...

Temas

Archivos

Enlaces


Minireseñas Yankis.

20080310212700-greenarrow.jpg

Llevo 3 o 4 días intentando hablar de tebeos americanos. Más concretamente de tebeos de superhéroes. Como blogger me gusta tocar muchos temas y me daba la sensación de que había dejado apartado el tema. Últimamente solo hablo de lo malas que son las editoriales o de manga.

Pues por mucho que me pongo no consigo hacer un post serio sobre el tema. Solo se me ocurren comentarios de una frase o dos. Green arrow y green lantern molan, el hombre hormiga de Kirkman es un comic raro, la JSA y la JLA son demasiado lentas ... Cosas así. Pero como son bastante y algunas me apetece decirlas hoy toca post de microreseñas.

Los vengadores, la iniciativa: Ya, es un robo. 3 números por 7 euros. Pero eso ya lo sabréis. El tebeo está chulo. Me gustan los personajes nuevos y lleva la mejor pelea de spiderman que he visto en años. Al final me va a acabar convenciendo este Slott ...

Batman: Morrison no escribas cuentos!! No lo vuelvas a hacer!! Y alguien me puede explicar a que viene la fuente esa horrible que usan en la otra serie. En serio me duele la cabeza cada vez que me pongo a leer eso. Me recuerda a lo de alternar mayúsculas y minúsculas. Cambiarla por la comic sans, es horrible y no pega con el tebeo pero al menos se puede leer!

Capitán América: bien hecho Bru, todos preocupándonos por cual sería el nuevo capi y tu dices ... “Si va a estar muerto 6 meses, ni me molesto en buscarle un sustituto”.

Runaways: está serie esta fuera del Universo Marvel. Está en el Whedonverso, alli Punsiher es un tarado más en vez de un tío ultraduro. Y Shield pasa de buscar a los hijos del Orgullo, así se ahorran muchas derrotas humillantes.

Green Lanter Corps: es de los peores comics que sigo. Al guión le falta chispa... Pero me encantan los personajes y me hace mucha gracia el planteamiento general. A ver si la coge Johns y hace algo realmente chulo con ella.

JLA Clasificado: Metáfora Cutre de Alguna Guerra Actual (lo mismo este no es el titulo del arco, estoy hablando de memoria), acabo de caer en que este se merece un post para el solito. Recuerdo que había un tiempo en el que había que conocer algo de la JLA para guionizar un comic suyo. Ahora ya no debe existir ese problema. Me encanta como retratan a Wally West como si fuera un paleto imbécil atontado ... Lo siento no me cabe aquí, tengo que insultar más a este comic. Y a pesar de todo aun me lo pase bien con el ...

Bueno, ya os he dicho que los hermanos Green (Arrow y Lantern) molan, tengo un monton de ganas de que llegue ya la Siniestro War. Un crossover que tiene verdadera buena pinta. Jo, esto no pasaba desde que mataron a Sue Dibny ...

10/03/2008 21:27 Trotty Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Norit

¡Que guay, que guay, Green Arrow! (Es lo primero que he pensado antes de leer el post, con sólo ver la imagen.) De lo demás, he leído poco (tengo ganas de pillar el hombre hormiga), así que después de leer el post sigo pensando "¡Que guay, que guay, Green Arrow!" :D

Fecha: 11/03/2008 22:09.


gravatar.comAutor: Milgrom

Entre lo poco que leo actualmente se encuentran Green lantern, Green Arrow, Hulka y Catwoman. He abandonado Marvel prácticamente, y aunque no me entusiasma todo lo que se publica de DC, lo prefiero,

Además que a nivel de planificación editorial Panini ha creado un caos. Durante el proceso de mi mudanza y estabilización laboral, tuve que prescindir durante un tiempo de comprar cómics por cuestiones económicas. Cuando reanudé ésta me encontré con publicaciones repetidas, series divididas, tomos que recopilaban cosas que acababan de salir, crossovers enormes sin una clara guia de lectura para el neófito. Un follón en definitiva.

Fecha: 12/03/2008 14:59.


Autor: Sylvian

Tio, actualiza esto un poco, que me lo tienes muerto... ^^U

Fecha: 02/05/2008 02:29.


Autor: torpin

Jejejeje!
Hacer deporte y seguir un blog es incompatible! jejejeje!

Fecha: 25/06/2008 13:56.


gravatar.comAutor: Norit

¡Hola! Espero que no puedas actualizar porque todo te vaya muy bien en el Mundo Real y no tengas tiempo para estar por aquí.
Pero no escribo para eso, sino para decirle a alguien que dentro de 2 horas George R. Martin me va a firmar un libro :D:D:D:D:D:D
(Es que, excepto un par de amigos que van ya para la librería donde firma esta tarde, no tengo a nadie que se haya leído ningún libro suyo).
¡Besos!

Fecha: 28/07/2008 18:17.


gravatar.comAutor: haine

disculpa, como podria contactar contigo? esque queria preguntarte sobre el colgante de sakura y shaoran que donde lo abias comprado y tal... te dejo aki mi msn para cuando leas esto ^__^

haine7@hotmail.com

Fecha: 24/09/2008 23:35.


gravatar.comAutor: Orgullo friki bcn

Muy buenas tardes :)

Con motivo del día internacional del orgullo friki el próximo 25 de mayo, te anunciamos:
Kedada + picnic friki con motivo del día internacional del orgullo friki. Domingo 24 de mayo en plaza catalunya de Bcn a partir de las 11h. http://orgullofrikibcn.blogspot.com/ ¡Te esperamos! Pasalo a tus contactos!

Fecha: 10/05/2009 18:54.


gravatar.comAutor: david

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.

Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES

Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Fecha: 21/03/2010 21:34.


gravatar.comAutor: Comprar sibutramina

http://www.pastillotes.com/

me ha encantado la reseña que realizaste, muy descriptiva concuerdo contigo.

Fecha: 01/03/2011 20:58.


Autor: Ana

donde estas? extraño tu blog

Fecha: 29/12/2013 12:40.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris