Blogia
Kinderham 511

La hora de Lord Xenu!

La hora de Lord Xenu!

Conocí a Xenu a través de un videojuego. Un juego de lucha protagonizado por versiones gigantescas (tipo Godzilla) de figuras religiosas. Creo que había 6 personajes elegibles. 2 Budas (uno sonriente y el otro normal), Jesucristo, Dios, Mahoma y Ganesha. Cuando acabas con todos ellos aparecía el enemigo secreto. Ver a un bicho extraterrestre gigante y feo llamado Xenu fue un poco decepcionante. Los alienígenas molan pero no encajan con el juego ...

Me equivocaba. Este bicho no solo es un alien, también es una figura mística. Es una especie de Diablo, culpable de la mayoría de los males que sufrimos los humanos. O al en eso creen algunos cienciologos.

Xenu era un dictador intergaláctico hace 75 millones de años. Mandaba en un buen montón de planetas. Pero su imperio tenía un enorme problema de superpoblación. En cada uno de sus mundos vivían 148.000 millones de personas (no me lo estoy inventando). Para solucionarlo, trazo un plan. Engaño a miles de millones de personas, les hizo creer que les tocaba revisión de impuestos (no, de verdad, no me lo estoy inventando).

Cuando iban a ver que pasaba, unos psiquiatras les drogaron. Después los metieron en aviones y los trajeron a la tierra. En aviones. En aviones idénticos a los que había en Estados Unidos en 1950, salvo por sus motores (no, esto tampoco es broma). Amontonaron a los secuestrados en cráteres de volcán. Y los mataron a todos con bombas de hidrógeno.

Las almas inmortales de estos tipos intentaron ir a por Xenu, pero el ya se lo esperaba. Asi que uso un aspirador cosmico y las succiono a todos. Luego las metió en un cine chungo donde lavaron su cerebro (hablo figuradamente, un alma no puede tener cerebro, no?) y les metieron ideas erroneas para confundirlas aun más (en teoría de ahí proceden todas las religiones y las políticas editoriales de Planeta)

Esos esas decenas de billones de almas extraterrestres inmortales todavía flotan por ahí, confusas y traumatizadas. Se pegan a nuestros cuerpos y son las responsables de nuestras tristezas, inseguridades y meteduras de pata.

Además, la tierra fue declarada zona catastrófica y las visitas de seres de otros mundos se prohibieron. Así que no pudimos progresar rápidamente con el resto de la galaxia.

La verdad es que una historia así me hace pensar. Me parece muy curiosa, además de idiota. Si un escritor de ciencia ficción mediocre como L. Ron Hubbard pudo fundar una religión tan exitosa con bases como estas ... ¿Cómo estaría el mundo si la hubiese creado un escritor como Heinlein? ¿Todos iríamos cantando salmos a E.T. por la calle?

P.S. Hoy tocaba conclusión del experimento pero no me ha dado tiempo a escribirla ^^U. Ya la subiré este finde o el lunes.
P.S.2. Este es el link del juego de lucha religiosa..
P.S.3. El tubo cuenta la misma historia, pero con dibujos y más bonito. De hecho deberías verlo y dejar de leer el articulo XD Es de South Park (aunque supongo que eso es obvio).

6 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

Nation84 -

ET! tu que llamas a tu casa.

Alabados sean los teléfonos que te sirven.

Hacednos volar en bicicleta, como hiciste volar al profeta Elliot.

No nos dejes caer en manos del gobierno y libranos de la pulmonía.

Phone Home hermanos!!!

El menda -

Joder, pues si llega a fundarla Lovecraft...

Hellpop -

La cienciología me fascina y me aterra a partes iguales. En serio, es acojonante.

Illuminatus -

Lo mejor está en que Hubbard pilló el sentido de todo esto de las religiones: montar el chollazo padre para vivir del miedo, la inseguridad y la necesidad de afecto/reconocimiento de los demás. Eso si, como escritor sigue siendo patético y lo poco que me leí de Campo de Batalla: la Tierra era de lapidación.

La verdad es que al único escritor al que le veo solidez suficiente para poder crear una religión sólida es al excelso y difuntísimo (eso nos creemos nosotros, porque él está vivo y nosotros estamos muertos) Phillip K. Dick. Creo que esa es la única idea sólida que tuvo Cels Piñol como autor.

Sylvian -

Me parece una religion con una falta de carisma brutal... No tiene personajes memorables, ni saga de gran torneo, carece de giros argumentales sorprendentes y le falta fanservice por los cuatro costados... En definitiva: que no mola nada... Por lo menos el cristianismo tiene muertes y resurrecciones, al mas puro estilo marvel...

PS: Floooojoooo... xDDDD
PS2: Pasas demasiado tiempo en esa pagina ^^U
PS3: Creo que ya vi ese capitulo...