Blogia
Kinderham 511

los peores personajes del mundo del manga/anime

Image Hosted by ImageShack.us

Un meme enviado por Silver

Las instrucciones son las siguientes:

1.Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo sería mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o más) lectores de tu blog para que hagan este meme


Image Hosted by ImageShack.us
Penélope:

Creo que es el hamster que peor me cae del mundo. Más insufrible que gafitas, más sosa que Pashmina, con menos carisma que Cerebrin ... Penélope, el hamster no-adorable. Desde que la ves te da yuyu. Si es un ham, ¿por que va disfrazada de fantasma del Pac-man? Solo tiene dos palabras Ukyu y Ukuy y como veis no significan nada. Es muy caprichosa y egoísta, pero como es un bebe no pasa nada. Es más suelen concederle sus caprichos y aplaudirle sus chorradas. Además la mitad de las veces que me compre un huevo Hamtaro apareció este pequeño monstruo dentro

Image Hosted by ImageShack.us
Vegeta:

“Soy el mejor súper-guerrero, nadie puede hacerme sombra. Soy un príncipe. La elite elegida”. Si, al principio podía impresionar, pero después de que Goku le humille media docena de veces cansa oírselo decir. No, Vegeta, no eres el mejor y nunca lo serás. Ni siquiera mendigando ayuda a tu esposa. Lo peor es que hay gente que se lo toma en serio, en vez de cómo al payaso triste que es.


Image Hosted by ImageShack.us
Akito:

Los malos de Furuba en general son horribles y me ponen de muy mala leche. Se dedican a maltratar psicológicamente a niños y así ... Luego cuando se rompen y manifiestan sus graves problemas mentales les insultan y pasan de ellos (“Ya decía yo que criar un monstruo como tu no tenía recompensa, a partir de ahora no soy tu madre”).

Image Hosted by ImageShack.us
Yuu:

Soy perfecto, todo lo hago bien y soy increíblemente genial. El mejor estudiante, el más guapo, el que tiene más talento, el más popular ...Vaya cansinez de tío. El prota de Marmalade Boy es insufrible. Cualquiera diría que un aspirante juvenil a hikikomori iba a ir menos de guay ... Además se ha pasado 10 años pensando que su padre no lo era porque vio una foto en un álbum. Y no puede evitar que una niña de 14 años le bese delante de su novia. Un capullo integral. Eso si, a las chicas les encanta (a las del anime y a las de la vida real). Así va el mundo ... Miki debería haber acabado con Ginta Y el profesor Namura (valiente cabronazo) debería aparecer por aquí también pero no es plan de abusar de los personajes de MB.


Image Hosted by ImageShack.us
Mikuru Asahina:

Bueno en realidad Mikuru me cae genial. Es adorable y monisima ... Pero así pongo un par de imágenes suyas como si vinieran al caso ... Imaginaos en esta posición a quien queráis, al capitán científico de Bleach, a Sasuke, a Malcom Gedo o a Ryoma Echizen ... La verdad es que hay cientos de personajes odiosos en el mundo del manga.

No sé a quien pasarselo así que si Sylvian o Montse se animan perfecto xD

13 comentarios

Mar Schiffer Aizen -

Estas bn pendejo vegeta no es de los peores!! El peor eeres tu

maravilla7 -

para mi el peor personaje del anime es Raki de claymore, es más emo que shinji y más inutil que sakura...

Jonter -

en mi opinion el mejor personaje del manga y el anime que JAMAS ya visto es nada mas ni nada menos que EXCALIBUR!!
un personaje super bizzarro q se arruina 3 capitulos de la fantastica serie SOUL EATER la serie es la mejor pero ese personaje...q se fumaron? ess suuper molesto

Sabaku-No-Ale -

Como pueden decir esas cosas de Vegeta T-T
Yo lo amo, a pesar de que sea ingenuo, al creer que el es el mejor y que puede vencer a Goku.

Pero el personaje que más odio, entre todos, es Sakura Haruno (Naruto), no veo que haga algo bueno por la aldea (si acaso dicen que en Shippuden es más fuerte, eso quisiera comprobarlo XD).

Saludos ^-^

jose -

el peof pesonaje que me cae a los bolon..s es este estupido que creo esta pagina de mierda, brutal tio que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pau10 -

yuu no es el peor personaje para quien lo puso la peor es suzu pero yuu no esta serie se as recomiendo es la mejor la encuentran en yuutube

kitsune -

el peor personaje es para mi es el imbecil hijo de

vir_regaliz -

He encontrado tu blog poniendo en google "pretty curry" y por lo poco q he leído (ya q se supone q ahora mismo deberia estar estudiando) me esta gustando bastante y en concreto este meme q me ha encantado :)

Besines

Noni -

Ya se que no comento mucho por aqui, pero me es inevitable no pensar en Sakura Haruno (naruto) creo que en todos los tomos leidos que llevo, no la he visto hacer absolutamente nada bien...
O al menos esa es mi opinion :)
saludos a todos!

Trotty -

Illu, es que no he leido ni visto Evangelion. Triste pero cierto ^^U Y M es L? o sale luego?

Norit, en serio hay gente a la que le mola Rukia de verdad? Yo discuto con mi novia por lo de Vegeta, a ella tambien le gusta ... No lo acabo de entender XD

Syl, A mi lo denmldcf tambien me pasa ... el chico "bueno" en teoría es uno que orquesta una violación en grupo. Y rukia es lamentable ...

Norit -

Anda, Sylvian, creía que era la única que pensaba eso sobre Rukia, nunca he entendido por qué todo el mundo la adora tanto.

Y, Trotty, decir todo eso de Vegeta... ¡Ya nunca podré enseñarle este blog a mi novio! Jajaja, él lo adora (aunque creo que sobre todo es porque ambos son bajitos).

Es curioso, sé que odio a un montón de personajes, pero ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza.

Illuminatus -

Me indigna que no hayas incluido a Shinji Ikari y medio reparto de Evangelion. Personajes aborrecibles hay en todos, o casi, los manga, por diferentes motivos: demasiado ñoños, demasiado cobardes, auténticamente imbéciles, pretenciosos, arrogantes...

El protagonista de Deathnote y M me parecen dos de ellos, por lo menos al principio: el protagonista un fascistoide que se cree que sabe lo que le conviene a la gente mejor que ellos y M un listillo cuyos motivos son igualmente podridos y espurios.

Sylvian -

¿Me vas a hacer escribir en el flog despues de siete meses de inactividad? Tio, tu crueldad no tiene limites... Menos mal que soy un flojo y paso de todo, asi que te contesto aqui xDDDD

1- Rukia Kuchiki (Bleach)
A ver, Rukia no me cae mal de verdad (es mas bien una inquinia auto-inducida) pero el odio anti-hime de las fangirls pro-tapon-cabeza-pene consiguio que le pillara tirria al personaje. Sumado eso al nulo papel activo que tiene en la historia, sus chorrocientos tomos encadenada y mirando por una ventana en la saga de la sociedad de almas, y tenermela que comer en 1 de cada 2 ilustraciones por ser una fan-fauvorite, pues me quemo... Y luego esta la puntilla del capitulo 200 del manga... ¡¡Por Diox, que horror!! >_<

2- Shinn Asuka (Gundam SEED Destiny)
Vomitivo caracter, estupidas motivaciones, nulo raciocinio, pesimo gusto, patetico ojo clinico, abominable relacion amorosa, cegera cronica, soberbia infundada, protagonismo inmerecido... Muchos argumentos para decir que Shinn es una caca, aunque a su favor hay que decir, que como saco de hostias humillable es un primor... xDDDDDDDDDDDDDD

3- El elenco al completo de "No me lo digas con flores"
¿Por que pique con esta serie? Por su culpa aumentaron mis prejuicios hacia los shojos y apunto he estado de perderme un gran tebeo como es NANA... ¿Y que tienen de malo esta gente, decis? Pues que respiran: Si solucionasen eso, nos llevariamos bien... ^^

PS: Por un segundo he dudado de ti y he creido que habias cambiado de opinion sobre Mikuru... Menos mal: no me iba muy bien pillar el puente aereo para partirte las piernas... ^_^