Blogia
Kinderham 511

Cambio Radical

En el ultimo número de los Nuevos Titanes hablan de la evolución grafica de Raven. Paso de ser una chica guapa, a una mujer fea y medio calva. La explicación que daban era lógica, el mal estaba entrando en ella y corrompiéndola. Todo el mundo sabe que los malvados son feos. La verdad es que fue un cambio gradual y sutil ... Si eras poco observador, como yo, podías no darte cuenta. Si te fijabas veías que Raven era fea, pero pensabas que era una cosa típica de los 80 (personajes femeninos no atractivos, chicas planas ... esas cosas ya se superaron).

Por eso voy a hablar de un manga. Ya sabéis, la sutileza es el cuñado feo de la hipocresía. En el tomo 3 de D-Gray Man no se complican con cosas así.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Veis el horror de arriba? Es Miranda Lotto la gafe del Villapaleta (la ciudad no se llama así, pero me da igual XD). Todo el mundo la odia, lo hace todo mal, bla bla bla. En el comic el autor dice que nació como secundaria de un solo uso. Pero luego, le fue cogiendo el punto al personaje. Iba a tener algo más de importancia y a lo mejor algún día volvía a salir (a lo mejor no, solo me he leído los 3 primeros volúmenes, así que no tengo ni idea).
Image Hosted by ImageShack.us
Esa de arriba es la misma chica, después de 120 paginas en las que apenas han transcurrido dos días en la historia. Personalmente la encuentro supermona ^^.

Así que ya sabéis, para mejorar vuestro aspecto, sed buenos y haceros con mas protagonismo en vuestros comics.

P.D. Pongo las imágenes del anime porque son las que he encontrado ... Mi escáner está roto y no pude subir las del tebeo. Que conste que cambia más en el manga.
P.D.2. Las imágenes las pille de Memento, una web muy curiosa llena de screenshots.

4 comentarios

Trotty -

illu, no te lo tomes como una ley ... es más como una tendencia. Por ejemplo, las mujeres pagan menos por los seguros del coche porque en general tienen menos accidentes, pero puede hay tios que son muy porudentes al volante y mujeres que no ...

Sylvian ... y rayajos en la cara para que sea fea ... en serio, le dan una imagen horrible al principio ...

SAilver, cuando quieras ... pero anda que no tienes cola de lectura XD

Illuminatus -

Ese argumento de los malos deformes falla por lo menos por dos ejemplos: Fujiko Mine está como un queso y la clon esa de Jean Grey que se convirtió en la Reina Goblin también. Claro está, se debe al arquetipo Femme Fatale pero me temo que invalida el razonamiento.

Sylvian -

Pobre Raven... Con lo monisima que sale en la serie de animacion, incluso cuando el mal se apodera de ella... ^^U

Y lo de D.Gray-Man tiene un nombre: pelo suelto. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que 1- cuando las mujeres se sueltan el pelo, se quitan 10 años de encima y su moneria aumenta en un 84'8% y 2-Una frente femenina con flequillo vence 9 de cada 10 veces a una frente despejada... He dicho... T_T

PS: Tengo que ponerme un dia a leerme esta serie, pero es que no los personajes no me acaban de llamar la atencion... :S

Silvertongue -

memento es genial, la tengo linkeada hace tiempo :Þ

y sí, es muy curioso ese cambio, a ver si me dejas el manga un dia d estos y veo la feura d esa pobre chica xD