Blogia
Kinderham 511

Eyeshield 21 licenciada ... Ya iba siendo hora XD

Eyeshield 21 licenciada ... Ya iba siendo hora XD

Han licenciado Eyeshield 21!!! O al menos eso se dice en misiontokyo. La verdad es que ya iba siendo hora. A lo mejor se la pegan, lo de que sea una serie de Futbol Americano puede pesarle ... Pero sería una pena. La serie es genial aunque no te guste el deporte. Es un superéxito en Japón y ya os podéis imaginar la tradición y popularidad que debe tener el futbol americano allí ... Quitando a los malos de Humor Amarillo no han debido ver a un jugador de eso en su vida.

La verdad es que no se que más decir de esta serie ... Creo que ya he repetido porque me gusta y lo buena que es mil veces. Solo dos cosa. Primera, se acerca el final y sigue siendo increíble (aunque me pregunto como seguirán ahora). No va a ser una de esas series que siguen durante años solo por inercia. Y segunda, todos los jueves me alegro porque subiran la raw de turno a inet ... y eso que espero hasta el viernes para leerla traducida.

P.D. A ver si hay suerte y la licencia acaba en manos de Glenat o alguien igual de serio ... Mangaline podría hacer cosas terroríficas con un titulo así.

5 comentarios

hiruma -

ya-ha que hay gamberros les digo que la serie esta de lujo lo malo es que termina en lo mas interesante es una de las series que no quieres que acabe nunca hiruma es lo maximo es un personaje inigualable deberian hacer su propia serie jejejeje cuidensen soy de Ecuador aca nos encanta el anime mi correo es neji_hyuuga86@hotmail.com pilas pesenla bien

Trotty -

El anime no está mal pero caza demasiado pronto al manga y empeora ... Y si estoy contento ^^
No es raro, solo tiene orejas originales ...
3 partidos? Cuentas el de dinosaurs widgunmen p hay uno que se me escapa?

Montse Akane -

¡Anda! Estarás contento, con lo que te mola... a Jose también le gusta así que, en cuanto se levante de su siesta se lo comentaré...

Por ahora sólo he visto el primer episodio y no tiene tan mala pinta.

Besos para la Srta. Silver y para ti.

Silvertongue -

Hombre! si es la serie del tio raro d la q no paras d hablar, q bien! :Þ

Sylvian -

Simplemente: YA-HA!!!!!!!!!!!

Hace tiempo te hubiese dicho que mi preferida era Panini, pero dado el nulo interes en el manga de la editorial, creo que la cosa esta entre Glenat (la mas probable) y Norma (la mas deseable)...

¿Hacemos porra para el final de Es21? Teniendo en cuenta los tres partidos que quedan, yo le echaria entre 80-90 capis mas... esto es, acabaria para finales de 2008... ^^