Blogia
Kinderham 511

Editores disfrazados

Dos semanas enteras sin escribir. Es triste ser tan vago ... Para la primera tengo excusa, me fui de vacaciones con Silver. Tenía medio preparado un post para el lunes siguiente, pero el verano acentúa mi lado más gandul así que al final todo quedó en nada. Bueno, excusas al margen hoy toca post ligero, lleno de insultos injustificados y de fotos mías con gente disfrazada de peluche.

Estuve en Eurodisney hace nada (ya se que no es su autentico nombre pero me da igual). Además de montar en atracciones me acerque a todos los personajes. Y cuando pude aproveche para hacerme fotos con ellos. El problema es que el ambiente del lugar, el polen y la falta de tebeos (me lleve solo un par y leer black jack estaba tan fuera de lugar allí que era imposible) me hicieron alucinar. Empecé a ver editores españoles entre esos muñecos gigantescos.

Primer Tipo: El Asno Igor de Winnie The Pooh
Image Hosted by ImageShack.us
Pesimista y llorón pero con buen corazón (en teoría). Me parecía uno de esos pequeños editores que se metían en el mundillo por amor o algo por el estilo.. Por eso pone dinero de su bolsillo que luego perderá (“ya nadie compra buenos comics, solo Naruto se vende”). Supongo que habrá muchos llenos de optimismo, pero prefiero el espíritu “el mundillo se acaba, aun así voy a editar cosas que nadie leerá”. Es mucho más entrañable y gracioso. Mi actitud es típica, abrazo al tipo porque se lo merece ... “Hace falta mas gente así bla bla” . Aunque tenga todo mi apoyo moral no le comprare tebeos (“¿un tebeo de 80 paginas en blanco y negro a 12 euros? Creo que voy a pasar”).

Segundo Tipo El sheriff de Nottingham.

Image Hosted by ImageShack.us

Este ya es más chungo. Ha empezado a sacar dinero. Hay quien dice que lo ha hecho exprimiendo con ganas a los pocos lectores que hay. Bueno, ¿y que si es verdad? De algo tiene que vivir el pobre ... A mi me robo la cuchara pero seguro que era completamente necesario para cubrir gastos de edición. Por eso salgo sonriendo a su lado, dándole la razón. Más tenía que subir los precios, joder. Aquí la gente se queja de vicio ...

Tercer Tipo Juan Sin Tierra
Image Hosted by ImageShack.us
El Gran Jefe. Uno de los que está en lo más alto. No sabes que te da más miedo, si su maldad (“Jajajaja, preparados para el cambio de formato de vuestra colección favorita, os obligara a comprar el tomo aunque ya tengais media serie en grapa”) o su incompetencia (“las aventuras de Lassie no se vende bien y lo mismo pasa con Znork el asesino, si las juntamos en un solo titulo seguro que todo se arregla”). Pero sigo en mi papel de blogger vendido y le apoyo desde su izquierda. Si ha llegado tan alto será por algo ... Los secretos oscuros (cifras de venta y así) seguro que explican todas sus decisiones.

6 comentarios

Ismael -

Hacer sangre como lo hacen los niños, esto es tierno y es útil. Porque los niños, la gente menuda, no alcanza a golpear en la testa del enemigo o manejar un enorme cuchillo; sinembargo, ¿no sería más cruel una muerte a alfileretazos en las las pantorrillas?
¡Niños, armaros con agujas de coser y atacad cruelmente a los editores!

Milgrom -

Muy buen análisis, jeje breve conciso y divertido.

Pennywise -

¡Trotty no era un hamster gigante! Que decepción xD
En terminos manga Igor es Miguel Angel de ML, el Sheriff es Leandro de Ivrea y Juan sin Tierra es Navarro de Glenat xD

Montse Akane -

Jajaja. Como molan las fotos ^_^

Espero que lo pasaseis muy bien en Eurodisney, y sí, no pega leer Black Jack en un lugar así... aunque este último tomo sea tan buenísimo.

Besos a los dos.

Sylvian -

¡Que envidia, de vacaciones a Eurodisney! Eh... ¿Otra vez? ¿Cuantas veces has estado en Francia este año? Ya van unas cuantas, ¿no?... >_<

Felicidades por tu primer egolog (¿has engordado o me lo parece a mi? Como te pegas la gran vidorra, yuppie, que eres un yuppie), me parece que los avatares disney para editores de comics estan clavados. Aunque te falta el editor Mickey Mouse: de primeras parece un tio de buen rollo y sus formas son correctisimas, pero por dentro es un autentico mamonazo y hace autenticas cerdadas al lector... O algo asi... xDDD

PS: No llevas camiseta friki... ¿Donde me vas con el niki blanco? O_o

silvertongue -

jajajaja, menudas comparaciones!!

Pero lo mono q sales abrazando a Igor no tiene precio :Þ