Blogia
Kinderham 511

Malditos, malditos, lo habeis estropeado todo ...

Malditos, malditos, lo habeis estropeado todo ...

Ya han llegado a Madrid casi todas las novedades del Salón (solo Mangaline ha fallado, pero tratándose de ellos me conformo con que no hayan agotado la tirada de GTO en Barcelona). Aunque pensaba que no iba a pillar gran cosa al final han caído muchos tebeos.

Entre ellos está el JLA Clasificado, Nuevos Mapas del Infierno. La verdad es que es un comic flojo. La historia es vieja y convencional. Está narrado de manera confusa. Y aunque el dibujo del interior no está mal, tiene unas portadas horribles.

La verdad es que está colección me está decepcionando. Los autores son de primer nivel, pero les salen tebeos del montón. De la parte baja del montón. Pero bueno, el arco que realmente me apetece leer de esta serie era el de “No puedo creer que no sean la Liga de la Justicia”. El equipo Giffen, De Matteis, Maguire me encanta. Y su anterior miniserie en DC (la de “Antes conocidos como ...”) me pareció brutal.

No lo van a sacar. O al menos eso creo. Si hubieran seguido el orden americano les hubiera tocado publicarlo ahora, antes que el de Ellis y Guice. No creo que se lo hayan saltado para editarlo en un momento más oportuno.

La verdad es que tiene algo de lógica. Hasta hace poco los miembros de esa liga eran payasos encantadores. Pero resulto que su fundador era (y siempre había sido) uno de los hombres más peligrosos y malvados de la tierra. Además últimamente sus miembros caen como moscas. Y tal vez lo peor de todo, Blue Beetle tenía una vida realmente triste. No hay nada más triste que un japonés payaso triste.

A mi me da igual. Muchas veces se ha hablado del conflicto entre continuidad y buenas historias. Personalmente sacrificar un buen tebeo porque no encaja en el tono de la editorial me parece un error. Sobre todo porque aquí se esta reeditando la JLA de los 80 y sabemos que todo lo que dicen sobre Lord y los demás es mentira XD.


P.D. Javi del Paraiso del Friki dice que si va a salir (muchas gracias por comentarlo)). En el ultimo tomo de JLA/JLE. Que bien ^^

8 comentarios

oMeGa -

holap, emm... solo estaba aburrido y comencé a recorrer los blog, y además les voy a decir una página re buena que encontré saben, tiene desde Chat, foros, bueno,... y lo normal de toda página ( http://www.ElPortaldelVicio.cl.nu ), la diferencia es que, tiene descargas directas de anime, juegos, manga, rock y varias cosas mas, y no son descargas por MegaUpload, porque ya no se puede bajar desde hay, son desde otra parte, y se pueden bajar muy bien… bla, bla,… uuuf que escribo mucho he, mejor me voy sino los aburrire, cuídense he, bye.

Herbert -

Gracias, Trotty. Ya me quedan menos episodios entonces.

Yo la que me pillé en americano fue la continuación, I can´t believe etc.
Y me hubiera gustado pillarme la primera también en yanki, en la traducción se pierden muchos chistes.

Si a Viruete le parece un rollo Nextwave a mí me parece un rollo Hulka. Me parece exagerado tanto bombo que le han dado.

Viru -

Yo lo tengo en americano, al final me alegro de haberlo pillado así.
A mí me está decepcionando el Nextwave, que rollo!

Sylvian -

Si es que te quejas por nada y antes de tiempo... xDDD

Trotty -

La primera me la compre cuando la saco Norma en su dia ... Y si, esta saldada por medio mundo T_T.

Hum ... Segun la wikipedia va a durar 37 episodios (citan como fuente a la cadena que la emite). La verdad es que me sorprende, pensaba que serían unos 50 ... Pero supongo que aun habra posibilidades de cambio o continuación, asi que no me hagas demasiado caso ^^U

Herbert -

No es tan buena noticia, porque saldrá en formato chiquitito. Pero bueno, si te interesa la primera miniserie la puedes encontrar de saldo (a unos 6 euros) en cualquier Vips de Madrid.

Y ahora, una pregunta, sigo tu blog con asiduidad aunque no suelo comentar casi nunca. En esta ocasión me gustaría preguntarte de cuántos episodios consta el anime Death Note o si aún está serializandose en Japón. Gracias, buen blog.

Trotty -

Ala, pues que buena noticia me das ^^

Javi -

Sí que lo van a sacar. Según tengo entendido las 2 miniseries irán en el último tomo de JLA/JLE.