Blogia
Kinderham 511

Más minireseñas ...

Más minireseñas ...

Continuando lo de ayer ...

Sleeper 3, por fin llegaron los números inéditos de Brubaker. Este hombre cuando se pone hace unas cosas increíbles. Ya solo queda uno más ... Y lo estoy esperando con muchas ganas.

Hero 1 y 2, estos los saldaban en el vips. A lo mejor aun queda alguno. Es una serie original. Aunque claro está cortada y nunca la veras terminar en español (o al menos eso creo). No hay personajes fijos y el tono va saltando de número a número. Por eso relta bastante irregular. Algunos números están muy bien y otros son peores. De todas formas, la media es bastante buena. El episodio del cavernícola me encanto.

Hajime no Ippo, Morikawa lleva unas 16.000 páginas de Ippo dibujadas. Manteniendo el ritmo inicial necesitaría otros 30 o 40 tomos solo para contar las cosas que ya ha insinuado y llevar la serie a un final lógico. Por si acaso, ha decidido bajar el ritmo. No se vaya a quedarse sin curro. Hace meses que no hay una pelea seria y la subtramas no avanzan muy poco. Que la serie siga siendo tan buena y divertida es algo mágico. Llegara al tomo 200 y seguirá en plena forma.

Freshmen 2, joder, que historia tan dramática. Yo pensaba que estando por ahí Scott Maligno solo íbamos a tener comedia tonta. Tanto sufrimiento y escaso amor propio me han parecido fuera de lugar. Sobre todo en una serie en la que un tío emborracha a la gente con sus eructos. Me gusto más el primer tomo pero este tampoco está mal.

XXXholic, me gustan las CLAMP. Siempre. Sin excepciones (aunque no es que haya seguido todas sus obras). Denunciadme :P.

Death Note 6, se supone que se acabo lo bueno, no? Al principio estaba mejor pero esto del Kira empresario sigue haciéndome gracia. Puede que sea cada vez más fantasma y que ya nadie se crea los diálogos de L y Light, pero mantiene la emoción. A ver con que saldrán ahora ...

Nextwave, jo que chulo es este tebeo. Hace un año o así empecé a oír hablar de el. Entendí que era un comic conceptual e innovador, algo así como superhéroes gafapastas. Imaginaba algo como los X-Force de Milligan y Allred pero con menos gracia. Así que pensaba pasar de el ... Gracias a este post salí del error. No va a revolucionar el genero pero me reí un montón con el. Y el dibujo es cojonudo.

Eyeshield 21, ya no puede quedar mucho para que se termine. Sylvian me dijo una vez que era de los pocos mangas comerciales que iban a terminar demasiado pronto ¿Por qué no la editaran en España?

Aun me quedan muchos tebeos de que hablar, pero una tercera ronda de reseñas breves sería demasiado ...

4 comentarios

Draug -

Nextwave mola más en inglés y si no es en la cochambrosa edición de Panini. Pero la verdad es que está muy bien el cómic, una lástima que sean 12 números, pero tal vez en el futuro...
Y es que el cómic tiene de todo: es absurdo, hay koalas asesinos, un dragón con calzoncillos color púrpura, un primo bastardo de Dormmammu, Elsa mola tanto que no hay palabras para describirla, el Capitán mola muchísimo, Dirk Anger en su patetismo mola mil puñaos también, dan ganas de apalizar a Tabby, Aaron es Bender y Mónica es tanto o más patética que cuando era Capitana Marvel/Fotón. Y los flashbacks son la leche. xDDDD

Ahora, si me disculpáis, iré a leer Death Note 6. Tras la flipada del tomo 5, veamos si hacen trampas como el Urasawa o qué. :P

Sylvian -

HnH-> ¿cuantos capitulos llevabamos ya sin pelea de boxeo en este manga de boxeo? La serie no acaba hasta el tomo 600 pero fijo...

xxxHollic-> A mi ahora me ha dado por seguir esta y TRC por Raws... ^^UUU

DN-> Con cada relectura empeora mi opinion: ahora creo que lo bueno de la serie termina en el tomo 4... V_V

Nextwave-> Me encanta la muti pija y los flashbacks... xDDDDDDD

Es21-> Termine cuando termine, seguro que aun quedarian muchas cosas por contar... T_T

Scari Wó -

Al final piqué con el Nextwave... y me pareció genial! De lo mejorcito que he leido en Marvel ultimamente. El origen del Capitán es tremendo. Y los koalas asesinos y el patético jefazo de HATE.