Blogia
Kinderham 511

Pan para hoy?

Pan para hoy?

Parecía que nunca iba suceder, y aquí está. Se acabo el relleno. Las 2 series de anime más descargadas de España vuelven a tener capis de verdad. Bueno, vale, los de Naruto aun no han llegado, pero ya han debido emitir el ultimo de los fillers ya se ha emitido (retomaran el hilo del manga el 15 de febrero).

Es curioso, los fillers de Bleach han sido bastante divertidos, pero ahora probablemente molesten más que los de Naruto. Los 800 capítulos de morralla que se han marcado en la serie del niño Hokage serán olvidados como si nunca hubieran existido (vamos, como los hijos de Peter Parker). En cambio, como en Bleach solo ha habido una saga larga sus consecuencia serán difíciles de borrar. Por ejemplo, han surgido 3 secundarios nuevos y ahora están metidos con calzador en la trama general. Matarlos u olvidarlos de golpe sería un canteo, así que los dejan por ahí sin una función clara.

De todas formas, que lleguen episodios buenos me ilusiona mucho. Los de Bleach ya me han enganchado al viejo estilo Shonen: revelaciones, giros de guión y tíos increíblemente fuertes saliendo de la nada. Así no se puede fallar. Los de Naruto seguro que tampoco estarán mal. Kishimoto siempre es entretenido (aunque deje de leer los scans porque la trama evolucionaba leeeeentamente).

Pero hay que pensar en el futuro. No se cuanto duraran las sagas buenas. No creo que lleguen al año (pura intuición, no se cuanto material tienen para adaptar) por mucho que las alarguen. Y tampoco parece que los mangas vayan a acabar pronto (ya sabéis lo que dicen, si se vende bien ... para que vamos a cerrar?). Así que más pronto o más tarde volveremos a acabar como hace unos meses. Y los animadores se encontraran sin nada que contar. Espero que esta vez tomen una decisión distinta.

No se como les ira en Japón pero aquí el relleno ha echado a mucha gente fuera. Y no solo eso, ha dejado una imagen de serie de poca calidad, con deficiencias en la animación y guiones cutres. Puede que alguien se reenganche ahora (yo mismo lo haré, aunque me he bajado los 10 últimos episodios aun no los he visto ..) pero se irán cuando vuelva el relleno. Así que ... para que seguir? Ya le han sacado casi toda la leche al concepto. ¿Por qué no hacer una ultima gran saga y dejar la continuación para una serie secuela, unos ovas o algo por el estilo? 250 capis ya son bastantes.

A mi me suena bien, pero desde luego es difícil. Muy pocas series aguantan bien así. La única que me sale es Prince of Tennis. Initial D, School Rumble o FMP han funcionado bien en varias temporadas, pero es que siempre han mantenido niveles altos de calidad. En cambio muchos de los espectadores de Naruto aguantan por inercia. Así que si les quitas eso, tal vez no vuelvan nunca ...

¿Vosotros que creéis? ¿Os gustaría que siguiese la serie a cualquier precio?¿Preferiríais que se inventasen un final? ¿O que la dejasen abierta y con posibilidad de continuación (continuación que probablemente no se hiciese nunca)?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres