Blogia
Kinderham 511

Alguien sigue leyendo Lapinot?

Alguien sigue leyendo Lapinot?

Hace un par de meses salio el segundo Lapinot doble. En la primera parte avanza la historia normal, con el prota y sus amigos en la actualidad. La segunda es un homenaje a Spirou bastante curioso.

Hubo un par de cosas que me sorprendieron de este tebeo, así que me quede con ganas de comentarlo con alguien. No debería haber problema porque conozco al menos a 2 personas que se lo compraron. Pero aún no se lo han leído. Apuesto a que no son los únicos. Todo empezó cuando chaparon la serie.

La verdad es que a muchos nos jodio la no-cancelación de este tebeo. Es lo bueno de editar europeo (o de ser Mangaline), como las cosas salen sin ninguna periodicidad la gente no se da cuenta de que has dejado de sacar una colección. Yo tarde unos 6 eses en darme cuenta de que no iban a sacar más álbumes y fue gracias al bot. A lo mejor soy un inocente, pero estaría bien que anunciaran estas cosas ...

Así que cuando decidieron continuar la cole en el nuevo formato me alegre mucho. Puede que sea algo pequeñajo, pero 80 y pico páginas de europeo por 9 euros es algo que se agradece. Y se que a mucha más gente le paso.

Pero el tomo con el que empezaron la segunda etapa era el peor de la cole. A ver, no es que fuera horrible. Se dejaba leer y era bastante curioso. El típico tebeo del que puedes decir algo como “no es gran cosa, pero es mejor que la media”. Pero te dejaba frío (al menos a mi).

Pero bueno, como era de Trondheim, no era tan malo y no querías que cerrara otra vez no hablabas mal de el. Y comprabas el siguiente. Además seguro que mejoraba. Pero me da que en muchos casos ha ido directo al montón de los tebeos pendientes ... Había pasado a ser una serie de esas que se compran por inercia y no por ganas.

Sacarlo de allí que no es como el anterior (la segunda historia sobre todo). Además quiero comentarlo con alguien de una vez XD

P.D. Hum ... Tal vez sea un poco imprudente sacar conclusiones partiendo solo del testimonio de 2 personas (sobre teniendo en cuenta que con una no hablo del tema hace más de un mes y lo mismo se lo ha leído ya ...). Pero si buscas credibilidad y sensatez deberías haber visitado la cárcel de papel XD

2 comentarios

Silvertongue -

jo, siento que se hayan borrado tantos artículos y los coments -_-

Merin_Maker -

Yo de pequeño en el pequeño pais leia spirou, estaba bastante entretenido

Por fin blogia vuelve!