Blogia
Kinderham 511

Es la hora de tirar tebeos.

Es la hora de tirar tebeos.

Este fin de semana tocaba poner algo de orden en mi cuarto. Los tebeos amontonados en la mesa no me dejaban ver el despertador por las noches, y los que había en el suelo hacían que quitar el polvo fuese algo realmente difícil.

Así que salí, compre una caja grande (menos mal que aun tengo espacio debajo de la cama) y me puse manos a la obra. Reorganice todo y llene la caja hasta arriba. Pero estaba claro que no bastaba. Voy a tener que empezar a tirar tebeos.

La verdad es que era una cosa fácil de prever. Mi cuarto es pequeño y cada mes entran litros y litros de tebeos. Y no se va nada. Tarde o temprano el espacio útil se tiene que acabar. Pero siempre te imaginas que será tarde y no ahora.

El hecho es que de momento he aguantado sin tirar ni un tebeo, pero ya he sacrificado mi colección de Tramas (esa revista gratuita sobre tebeos que salía hace unos años). La verdad es que ha sido una elección rara. Tengo comics muy malos. Y no hablo de tebeos malos pero por los que sientes un cariño especial. Hablo de esas cosas que pillas en saldos porque están muy baratas y que luego no te interesan. O de algunos de los que salvaste de la basura antes de que chapara la librería en la que currabas (vale está no es una experiencia muy común, pero a mi si me paso. Y cuando hablo de salvar no quiero decir que los mangase, fueron un regalo). Vamos, cosas como el primer tomo de Appleseed en ¿holandés?. Y ni siquiera gusta Shirow.

Pero en vez de tirar la morralla que guardo por ahí, me deshago de un montón de revistas bastante interesantes y con algunas entrevistas muy curiosas (incluidas un par a Sakai y a Geoff Johns, esos 2 números fueron los más difíciles de tirar). ¿Por qué? [SPOILER DE IDENTITY CRISIS QUE NO VIENE A NADA.] Por lo mismo que la JLA lobotomizo al Doctor Luz. [FIN DEL SPOILER] Es una línea que no quiero cruzar, y estoy dispuesto a tomar malas decisiones a proposito solo para sentir que no lo he hecho.

P.D. Si alguien quiere un par de números del coleccionable de Hulk que tengo repes o los primeros 13 tomos de HunterxHunter en frances que me lo diga ...

6 comentarios

Montse Akane -

Será algo así como cuando se juntaron los de Jose y los mios. Tenemos una tebeoteca bastante considerable :-)

Silvertongue -

pues imagina cuando juntemos los tuyos y los mios...

Nadj -

me pido los hulkos!

Sylvian -

Mudate a una casa mas grande. Es lo que hice yo cuando tuve que empezar a amontonar en vertical mis tebeos, pasar de un piso de 50m2 a una unifamiliar de tres plantas...

Y si no, reclicalos... ^_^

Montse Akane -

¡¡NO LOS TIRES!! ¡¡POR DIOS!!

Vaya dilema... cuando era pequeña y mi madre me tiraba los tebeos lloraba mucho :-(

Uno -

Regálalos, véndelos o cualquier otra cosa. Un tebeo tirado es uno que nadie leerá. Él no lo haría, los tebeos y libros no se tiran!! Se venden o regalan.