Blogia
Kinderham 511

Ueki, Spider e Ichigo

Ueki, Spider e Ichigo

Terminé Ueki (con el anime al menos). 51 episodios, ni uno más. No es que tenga una final terriblemente sorprendente, pero se agradece que un anime Shonen acabe así.
La verdad es que es lo suficientemente corto como para no llegar a cansar. No han necesitado meter fillers, ni han alargado las peleas demasiado. Tampoco han dejado la historia a medias o abierta a continuación. Y no parece que hayan cambiado completamente la historia para que encaje con las necesidades del anime (aunque no puedo estar seguro, no me he leído el manga). Todo esto puede parecer fácil, pero no suele pasar. Y así los animes se resienten un montón. Solo hay que fijarse en los 2 extremos, 25 tomos de manga dan para más de 200 capis en Naruto y en cambio no llegan para 30 en Samurai Deeper Kyo.

También me he leído Transmetropolitan entero por fin. Hace 3 o 4 años leí uno de los últimos arcos argumentales en la FNAC, y desde entonces he tenido muchas ganas a esta serie. Y ahora gracias a la reedición de Planeta, los saldos de Norma y las tiendas de internet he conseguido hacerme con ella. Y es genial. En algunos números puede perder un poco el ritmo, y no me puedo creer que exista un periodista bueno. Pero tiene una historia muy interesante, un prota MUY carismático (Spider es la leche) y está llena de detalles sorprendentes. Además contiene una lección básica sobre política.

Y ya que sobra espacio aprovecho para recomendar Bleach. Ya se que ya hay 8 tomos en las tiendas, pero es que ahora es cuando empieza lo bueno. La saga que viene ahora es la que se recordara cuando el manga se acabe. Como la de los caballeros de oro en Saint Seiya, solo que mucho mejor. El manga se llenara de secundarios molones y Rukia dejara de dar el coñazo un rato.

5 comentarios

Juanant -

Tengo un foro de La ley de Ueki y necesito personas que me ayuden a mejorarlo incluyendo fotos, música, información, lo qe sea...

Si quereis visitarlo y registraros entrad en:

http://laleydeueki.forogratis.es

Pennywise -

Espero que Bleach remonte el vuelo, hace tiempo que no leo scans pero... tela marinera :S

Montse Akane -

Es verdad, lo mejorcito de Bleach es lo que se esta publicando en estos momentos. ¡Lo que disfruté viendo esos capítulos! ^_^

Sylvian -

Fucking Fillers... En Bleach estan haciendo barbaridades con eso, y ya paso de hablar de Naruto... ^^U

El prota de Transmetopolitan debe de ser carismatico por coXXnes, con ese nombre xDDD

Y si, en el 7-8 empieza lo bueno: ya ni me acordaba porque me molaba tanto Bleach (me he pillao el art-book ^^)

Silvertongue -

A ver si termino la época dura d trabajos-examenes y me leo y veo Bleach ya de una vez -_-