Blogia
Kinderham 511

De entre las cenizas

De entre las cenizas

Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que subí algo al blog. Algunas de las razones son fáciles de imaginar, el curro me quita mucho tiempo, en navidades tienes que comprar regalos y estar con la familia ... Todo es cierto, pero no ha sido ese el único problema.

He intentado escribir algo 3 o 4 veces, pero no he podido. Siento que las ideas que se me ocurren no son buenas. Lo cual es casi positivo, porque parece que se me ha olvidado escribir.

Si fuera una persona sensata cerraría el blog. No definitivamente, pero al menos por un tiempo. Pero no quiero hacerlo, me gusta escribir y me gusta subir lo que escribo a un sitio que es “solo mío” (bueno, realmente es de Blogia, pero ya me entendéis). Además siento que si chapo la página no conseguiré que despegue de nuevo nunca. Se quedara como un recuerdo de mis años de estudiante o alguna tontería por el estilo. Y no quiero que eso pase.

En vez de eso pretendo volver a escribir con frecuencia. Pero me temo que al principio me costara. Subiré ladrillos infumables o chorradas absolutas. Pero espero mejorar con el tiempo. Y volver a sentirme bien con lo que escribo ... Hasta entonces no seáis muy duros conmigo, vale? ;)

P.D. He escrito un par de cosas más pero las guardare para darle a esto más regularidad ...

7 comentarios

Montse Akane -

¡Ey! No lo cierres. Con lo que a mi me gusta.

Yo también he tenido el mio sin actulizar bastante tiempo por el tema de la mudanza, ya sabes.

pennywise -

Bienvenido al redil :)

Trotty -

Gracias por los animos ^^


Por cierto, ojala mi trabajo fuese intelectual ... o fisico.

Silvertongue -

ya era hora!!!!! te echabamos de menos! al menos yo -mepo-

P.D: Haz el meme que te envio así tendrás más cosas para poner :Þ

Draug -

¡Dichosos los ojos, es Trotty! :D

Y no te preocupes, que todo el mundo (sea culpa del trabajo, los estudios o cualquier cosa) ha pasado por momentos así. Ya verás cómo se te ocurrirá algo, aunque sea un ladrillo, que nosotros lo leeremos y comentaremos igualmente. :)

Scari Wó -

Tranquilo, no te agobies, nosotros esperaremos pacientemente tus artículos. ;)

tebeonauta -

No dejes de escribir trotty, el trabajo embrutece mucho (aunque sea intelectual), ya que nos convierte en máquinas rentables y competitivas absorviendo todo nuestro ser. Si consigues mantener el blog seguirás con la costumbre de escribir que nos hace más humanos, más personas, aunque escribamos sobre chorradas.