Blogia
Kinderham 511

Autopromociones Trotty

Autopromociones Trotty

Mi post de hoy no está aquí. Está en Es la hora de las Tortas. Y es este.

Trata sobre mi tebeo favorito (o al menos uno de mis tebeos favoritos), Slam Dunk. Espero que os guste. Decidme que os parece, vale?

P.D. Los ham-hams en tazas no vienen a nada, pero se que algunos los echabais de menos XD
P.D.2. Mañana hablare del Expofriki. Y os enseñare el dibujo que me hizo el tio de fabulas ^^.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Hellpop -

A mí me has convencido con lo de Slam Dunk... pero no creo que lo vaya a comprar de momento (insertar emoticono sonrojado aquí).

Qué monos los hams. Molan! (este es el tipo de cosas que el anonimato de Internet permite decir; en público jamás lo admitiría).

pennywise -

Te faltaba una imagen de chicas en bikini para vendernos bien Slam Dunk xD

torpin -

maldito ahora para ponerte a parir me tendré que ir a otras páginas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvertongue -

Me uno a Sylvian en lo poco que has vendido el manga, cierto es q es emotivo, que el dibujo es bueno y el guión engancha pero... 4 d los 5 comentarios dicen q no lo han leido y el q lo ha leido prefiere Vagabond xD

Bonitos hams :Þ

Sylvian -

Te has ido un poco al terreno nostalgico y sentimental, no se, abusando del "factor lagrimita" en exceso a mi entender. Aunque entiendo lo que quieres decir con las sensaciones que deja el final, quizas tendrias que haber pensado un poco mas en el neofito y haber vendido mas el manga y las cosas chulas que tiene. ¡Pero si no has dicho ni una sola vez que Sakuragi es DIOS! Buf... Con esta flojera no conseguiremos que Inoue haga "Slam Dunk 2" macho... ^^U

PS: Sips, se echaban de menos... xDDD
PS2: Yo quiero leer eso...
PS3: En el artbook de Es21 viene una charla con Inoue... O_o

Civ -

Hala, colaborando en blogs famosos y todo, ¡eres un vendido! Jeje ;)

Yo estuve el sábado en Expofriki, tú supongo que irías el día del manga, ¿no?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres