Blogia
Kinderham 511

Anuncios, peticiones de ayuda y necrológicas ...

Anuncios, peticiones de ayuda y necrológicas ...

Bueno un post vacío de opiniones. Solo iniciativas blogueras. Algunas intentan formar comunidad y esas cosas, otras tratan de salvar a animales de compañía , y las ultimas (las mías) solo buscan compañía para hablar de tebeos o ver pelis.

Primero, se busca un dueño para un perro. Si nadie lo quiere lo mataran. El tema está explicado aqui. Si queréis el perro se lo decís a ella.

Segundo, se ha inaugurado el primer gran premio blablabla de tebeos organizado por bloggers españoles. Básicamente consiste en que elegimos nuestros tebeos favoritos y decimos que son los mejores. No creo que Inoue vaya a venir a mi casa a recogerlo, así que es un premio bastante testimonial. Pero es divertido hacerlo. Las bases y todo eso están en este post de tebeonauta. Nota importante, si queréis votar (solo se puede hacer si se tiene un blog que hable del tema) solo tenéis que enviar un mail apuntándoos a infoblogs. La dirección es infoweblogs-subscribe@yahoogroups.com. Apuntaos, no dejéis que gane Clowes o Fluide Glaciale. Por cierto, hablare más de este tema en breve.

Y ahora vienen mis ofertas personales ... Solo son 2. Una es recurrente en estos últimos días ... Expofriki. A ver si alguien se apunta o hace algo por ahí, decid cuando os pasareis y esas cosas ...

La otra es nueva y mejor. Veréis, me he bajado la peli de acción real de Prince Of Tennis, es una fantasmada del 15, pero tiene que molar. El hecho es que no es una peli para ver a solas ... Alguien se apunta a verla conmigo? Os dejo un trozo para abrir boca.

Me encanta la música por cierto XD

P.D. Dave Cockrum se ha muerto.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Scari Wó -

¡Yo me apunto a lo de la peli, de cabeza!
Iré a Expofriki el sábado, mándame un mail y concretamos ;)

torpin -

Solo recordar que 20th Century Boys es lo puto mejor del mundo manga....

Sylvian -

Yo ya tengo una perra en casa de la vertiente canina, asi que chungo tengo adoptar otro saco de pulgas... Lo de los tebeos, pues mal vamos si pide registro: me da pereza. Amen de que los Top Ten siempre me han resultado de una crueldad inconmensurable (y es que mi cerebro a veces no da mas de si). En cuanto a lo de expofriki y la peli de PoT... la excusa de siempre: vivo lejos... ^^UUU

PS: Que descanse en paz y no despierte como marvel zombie para mordernos el culo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvertongue -

Yo quiero verla! Esos hame kame ha tienen q ser la caña xD

¿quien es Dave Cockrum? ^^U

Draug -

Espero que al pobre perro le encuentren un buen hogar pronto. Porque en la residencia no nos dejan tener mascotas y, además, yo no tendría tiempo para sacarlo a pasear... pero en serio, espero que haya suerte y tenga una vida digna el pobre.

Yo en su momento ya anunciaré también el tema de los mejores cómics, es que quería terminar el episodio de ahora de mi webcómic antes de ponerme a otras cosas. ;P

Lo de Prince of Tennis lo veo chungo, a mí es que no me interesa nada de Prince of Tennis. ^^U
Lo del Expocómic... el sábado estaré hasta las 7 o así porque he quedado con mis compañeros del grupo de teatro para hacer teatro de calle a las 8, pero me pasaré un poco por la quedada bloguera que quieren hacer... El domingo seguramente vuelva y esté todo el día. Lo malo es que será el día manga, según la organización, y habrá que tener cuidado para no arruinar los trajes de los cosplayers. xD (Y estoy tentado de jugar a la Wii y de ir al concurso de karaoke del domingo, pero como que no admitirían una canción tan friki como las que yo escucho x_D)

Y por último, que en paz descanse Mr Cockrum.

Hellpop -

>>>P.D. Dave Cockrum se ha muerto.

Pe... pe...pero... una exclusiva de tapadillo, casi al final. Esto es un blog de noticias camuflado!!

Lo de Expocómic lo voy a mirar seriamente. Pero ya sabes que saldré desde un sitio lejano (jijiji) y el viaje es agotador. Vale, esta "excusa" dejó de colar hace tiempo... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres