Blogia
Kinderham 511

Chicas y peleas

Chicas y peleas

Hoy tocaba hablar de Go. El problema es que quiero contar un montón de cosas relacionadas con ese juego y son las 3:30. Así que habrá que esperar a una ocasión mejor. En vez de eso voy a rescatar un par de minitemas que tenía pendientes ...

Primero, ¿sabéis que el 6 de diciembre viene la WWE a Madrid? Es genial. Bueno sería genial si fuera a ir, pero hay dos razones por las que me quedare en casa. La primera es que es una pasta (las entradas buenas no bajan de 60 euros) y la segunda es que se ha roto Rey Misterio, mi luchador favorito (bueno, el mío y el de todo el mundo, por algo es el rey). De todas formas si alguien tiene entradas para regalar que sepa que me ofrezco voluntario para recibirlas ...

No os creáis que sigo mucho la lucha libre. El horario es terrible y no se donde suben los torrents españoles (si me lo decís os lo agradecería mucho). Pero cuando la engancho me lo paso muy bien. Me encanta Héctor del Mar y hay un buen puñado de luchadores geniales ... Ya he hablado de Rey Misterio (es el tío del video), pero hay otros tíos muy carismático. Finley viene y es genial. Un irlandés cabrón sicario del malvado Rey Booker. Va con su enano duende a todas partes y lleva un palo con una piedra para zumbar a traición e ilegalmente a los luchadores honrados y simpáticos. Tanto él como su colega lacayo (Regal) y su rey (Booker King) pelearan en Madrid ... Y con un poco de suerte Batista les zumbara a todos (ya se que solo pelea con Booker, pero los malos hacen muchas trampas).

Image Hosted by ImageShack.us

Para demostrar que también tengo un lado sensible voy a hablar de otra serie que veo. Las chicas Gilmore. Mi amigo Nacho dice que me gusta porque el imperio feminazi me ha lavado el cerebro. Bien, probablemente sea verdad, pero si lo llegan a intentar con “Sexo en Nueva York” hubieran necesitado hacer mucho más esfuerzo. Aun voy por la primera temporada (estoy tirando de DVDs prestados) y me lo paso muy bien con la serie. Todo los personajes tienen diálogos muy ingeniosos que recitan muy rápido. Como soy un exagerado algunas veces los oigo a doble velocidad (las ventajas de la era digital) y así parecen aun mas agudos ... La única pega que le pongo es que como es una serie de mujeres los hombres son tratados injustamente casi por sistema (pobre Dean).

Y poco más que contar por hoy ... Ver el video, la música y los efectos no son gran cosa, pero el tío lucha como los ángeles.

27 comentarios

Sademodels -

Saludos
walter ( el Cazador )
Estilo Sade ( Films )
http://www.estilosadefilms.com.ar
(0341)155141926 - Int+(549)3415141926

karla yunuet -

JhOn CeNa Es ElMeJoR dE La wWe

GABRIEL -

TODOS LOS LUCHADORES TIENEN ALGO QUE OFRESER . LAS PELEAS ENTRE MUJERES DE RAW NO SE COMPARAN CON LAS PELEAS DE BEDETTS DE ARGENTINA ,SON MUY QUILONBERAS COMO DICE:MUCCHO RUIDO Y POCAS... CHOCKNIDEL@HOTMAIL.COM

el men -

hola

ruben -

rey misterio es un fenomeno que gacho es muy bueno cosu 619

ruben -

los mas mejores de pressing catch son el undetaker, el rey misterio, el animal batista y el john cena.

GABY -

los mejores son
shawn michaels,
rey misterio,
john cena,
jeff hardy ,e
unertaker

nano -

1anneliese te callas la boca 2el pressing catch es lo mejor

carlos -

kom koño se llamaba er enanito ¿? k arguien me lo diga

María y Sara -

Rey Misterio y John Cena son los más guapos.Sois los mejores.

nino -

eres un buen peleador no lo niego pues tambien debes saber acrobasia para relizar ese tipo de actuaciones

javi. silva perez -

Quien tenga imagenes de la lucha libre que entre en mi messenger javi_silva_perez@hotmail.com

dayis y jeffo -

la luchas son lo mejor todos los mae veanlo con migo

Jarei -

a mi me encanta Rey Mysterio, pero mi profesor de padel(mexicano) es de Batista y si los juntamos sale... The 619 Animal!!!
PD:mi msn es jarei1@ya.com

anneliese -

esto es solamente porque os gusta la pelea y la poneis pa que se pulique

ramon -

el video de el rei misterio esta todo dar i kiero k pomgais mas x favor es el mejor de verdad llo e estado viajando a mejiko 8 años i medio i la veredd k me gusta mas k españa es mui vonitto las pallas de kankun kon el agua cristalina i esa arene toda blanka tienes k bemcer al chabo gerero

Nadj -

Pido royalties por mi nombre. Salgo en Kinderham 511! Soy famoso!

por cierto, 511 es la temperatura a la que se funde el Kinderham, no?

pennywise -

El hombre del Seisss, Unooo, Nueveeeeeeeee!!!
PD: de todos modos mola mucho más el pressing catch antiguo, yo quiero ver un Todos contra Todos pero ya

torpin -

Dejate de mariconadas de tios forzudos sudorosos y pon una pelea de mujeres en el barro ya! leñe!

Silvertongue -

lo único q se salva del articulo son las Gilmore :p XD

Illuminatus -

Las Gilmore molan. Pero mi familia siempre será la de Tony Soprano, desde luego. Tony, grandullón, te amo pero de una forma estrictamente heterosexual.

Y con esos precios cualquiera va a ver la WWE. Supongo que no esperan demasiada asistencia y quieren rentabilizar (pero ya intento yo buscarme entradas para I Pagliacci así que como para meterme en otro berenjenal).

Civ -

Eso sí que es ser friki, querer ir a ver el Presiing Catch XD Y luego hablas de Las Pivas Gilmore para disimular, pero no cuela.

Silvestrin -

Mi hermano quiere ir a barcelona a verlos pero no se si al final lo conseguira, como bien dices la entrada vale una pasta y no veo a mi padre acompañando a mi hermano al plau sant jordi para ver luchadores dandose de tortas.

Mosky -

Dean es tonto. El que mola es Jess, y a ese lo tratan estupendamente. Tanto que... No te lo cuento que te jodo la serie, pero era mi personaje favorito. Milo Ventimiglia quiero un hijo tuyo.

Sylvian -

Ains, ahora me acuerdo de las mañanas en T5 viendo WWE, humor amarillo y un poco de anime variado... Y recuerdo como de niño me parecian superfuertes estos tios. Pero ahora, no se porque, ha sido ver el video y sentirme muy estafado... T_T

Eugenio -

Por cierto, Finley que tenga cuidado, no se vaya a comer una denuncia de una de esas asociaciones dedicadas a defender los derechos de los enanos (que existen en España y no se preocupan por preguntarles a ellos) que igual se sienten ofendidos por su "uso" del mismo...
Y no es por nada, pero de carisma andan justitos, ehh.
Los de antes molaban mucho más... XD

Eugenio -

Uhmm... y yo con una semana libre de vacaciones... Ni siquiera sabía que había una gira... ¿europea? Si es lógico que se lesione, en una gira por Sudamérica tenían combates cada día de una semana y siempre con los mismos enfrentamientos... El Rey Misterio contra Eddie Guerrero (Jr.)... ¿No se aburrirán?
Y menos se pueden ver ahora que han metido Alias por el medio... buff...