Blogia
Kinderham 511

La decisión de Ichigo ...

La decisión de Ichigo ...

La semana pasada fue agobiante. He empezado con mi nuevo curro y no he tenido tiempo de nada. Además fue mi cumpleaños y aproveche el poco tiempo libre que me quedaba para leer tebeos y ver algún dvd atrasado ... Así que no he tenido tiempo material de escribir en el blog.

Bueno, suena guay pero hay una mentira enorme escondida. Sigo sin curro. Si no he escrito ha sido porque he descubierto un juego nuevo. Bueno, un juego nuevo para mi, porque debe tener algo así como 3500 años (dato inventado). Se trata del Go, pero de eso hablare más adelante.

Hoy solo quería colgar fotos del enorme y genial Ichigo que me había regalado Silver por mi cumple. Para los que no lo conozcáis, es el prota de Bleach (esa serie que vende tanto de Glenat :P). Los que conozcáis la serie a lo mejor os estáis preguntando (de hecho alguno ya me lo habeis preguntado :P) porque quería una figura chula de Ichigo. Pudiendo pedir una de Orihime en Bikini (en un bikini pequeño) o una de Yoruichi recién transformada ... ¿quien se hubiera quedado con al héroe en plan “mirad que espada más grande tengo”?

Image Hosted by ImageShack.us

Bien, la explicación es cuádruple:
-Primero, a mi me gusta Ichigo, no es mi personaje favorito pero me gusta.
-Segundo, en ese tamaño (tendrá unos 20 cms de alto) no hay mucha variedad para elegir (la otra opción era Rukia).
-Tercera, alguna de las figuras que me habéis recomendado no existían, eran solo producto de vuestra imaginación lujuriosa (no voy a decir quien me las recomendó para que Sylvian no piense que le llamo pervertido)
-Cuarto, llego a pedir algo así y no hubiera recibido mas que pedradas por parte de Silver ...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

P.S. Me temo que en los 2 o 3 siguientes posts no hablare demasiado de tebeos. Últimamente la mayoría de las cosas que leo me gustan y ahí se queda la cosa. Algunos son mejores que los demás (por ejemplo Bone me ha parecido muy divertido), pero no me animan mucho a escribir ...

7 comentarios

Silvertongue -

Hala, ni que la Mutsumi en bañador no t la hubiera regalado yo, ni q la proxima figura q vaya a tener sólo lleve una diminutas braguitas debajo d esa calabaza gigante semi transparente, manda huevos! ¬¬

Observador -

Dios, que estress, hacia dias que no podia entrar en el blog, pero ya todo ha vuelto a la normalidad...

Venga macho, reseñamos algun manga cuyo tema principal sea el Go.

pennywise -

Felicidades por tu cumple!(cuando fuera xD)
Donde esté Kenpachi que se quite Ichigo....

Nadj -

Todo esto lo hacen para confundirte...

Eugenio -

Ehmm... ¿hay figura de Orihime en bikini? O sea, he visto las de las chicas de Naruto, pero... ¿hay una figura de Orihime en bikini?
Ahh, y felicidades, ya de paso... XD

Montse Akane -

¡Feliz cumple! Me mola mucho tu figura de Ichigo. Buen regalo SILVER, XD

Me ha recordado mi minifigura que me pillé en las Jornaicas de Zaragoza.

Sylvian -

Pues ya te aviso que mi imaginacion daria para mucho, pero figuritas de Rangiku, Orihime y Yoruichi, haberlas "hailas". Otra cosa es que Silver sea el prototipo de novia ideal y no quiera regalarle a su novio una figurita que le pueda robar el corazon (hmm, esto daria para un fanfic ^^)...

Esto... Habla del Go... Yyyyy... Ponte a currar... XDDDD