Blogia
Kinderham 511

No puede ser ... sigue vivo!!!

No puede ser ... sigue vivo!!!

Ha pasado un buen montón de tiempo desde el ultimo post. Pero está vez tengo buenas razones para haber tardado tanto ...Me he ido de viaje (a Paris) una semana larga y no ha habido tiempo para postear. De todas formas había bastantes cosas de las que me apetecía hablar, así que supongo que esta semana habrá bastante movimiento por aquí.

Sin embargo hoy no toca tema interesante. Este va a ser casi un post informativo. Y encima dando información que no le interesa a casi nadie XD. El primer punto (y más importante) es que por fin me he licenciado y en breve empezare a trabajar (tengo un curro apalabrado, no es un alarde de optimismo XD). No se como afectara este cambio de vida al blog, pero espero seguir escribiendo con frecuencia. Además ahora cuando salgan temas como el precio de los tebeos y tal, podré recurrir al argumento de autoridad. Mi alma de troll lo agradecerá.

La segunda nota informativa es solo por fardar. Ya os he dicho que he estado en Francia. Es un país con cosas malas (casi todo es caro, en vez de hablar hacen ruidos raros que llaman francés) y cosas buenas (las botellas de cristal de coca cola son de tercio de litro, los bollos están muy buenos, está Eurodisney ...). Una de las mejores es que tienen muchos tebeos y es fácil verlos por cualquier sitio. Así que aprovechando la ocasión he conseguido el primer tomo de Eyeshield 21. En papel, con sus sobrecubiertas y a un precio razonable. Es genial ^_^. Os enseñaría alguna pagina pero algún bruto se ha cargado mi scanner ...

11 comentarios

viruete -

¡Felicidades y mucha suerte!

Hellpop -

Enhorabuena por tu licenciatura!

No se puede ir a París y traerse un manga, tocaba bedé, como producto regional típico.

El cabezón del fondo es primo hermano de uno que salía en Dr. Slump :D

Civ -

Me sumo a las felicitaciones por tu licenciatura y por ese futuro curro.

Y lo de Francia, pues al final se confirma que eres un romántico, a pesar de hacerte el duro metiéndote con La Cúpula! XD

Montse Akane -

¡¡Felicidades por tu licenciatura!! ;-)
¡Que guay! A París.... ¡Olalá!

¡Ah! Ayer Jose y yo vimos el 1º capítulo de Eyeshield 21 y la verdad es que nos gustó bastante... ¡Qué casualidad! mira que a mi los mangas deportivos no me suelen gustar. Pero le vi mucha personalidad tanto al diseño de personajes como al guion en sí,... a mi parecer, tiene gancho.
Gracias por recomendarlo en tu blog hace tiempo.

Sylvian -

Que huron, que bien vives, quien pudiera irse a Paris (oh, la la) a finales de Septiembre a lo loco y a lo freedom, freedom way of life (yo me entiendo ^^U)...

Y felicidades por licenciarte, claro, a partir de ahora a ver si encaminas tu existencia a ser lo menos parasito posible... xDDD

PS: Envidia de tomo de Es21... T_T

Illuminatus -

Pero manga en francés... No es lo mismo, no es lo mismo...

Silvertongue -

cosas buenas: gracias por el Nana 7.8 y las petites fraises
cosas malas: no haberme llevado contigo -_-

pennywise -

Felicidades por licenciarte :)
Algo bueno tenía que tener Francia ¿no? Por cierto, ¿hablas francés? Porque no parecen tener pinta los franceses de gustarles hablar en español o inglés

Draug -

En primer lugar: ¡enhorabuena por licenciarte! Y suerte con tu trabajo. No pasa nada si escribes menos en el blog, se entenderá perfectamente. :)

Lo segundo... es que en Francia no es como aquí, allí el cómic es algo propio de la cultura, como también lo es en Bélgica, y lo tratan decentemente... incluso a los mangas que le producen tantas pesadillas a Uderzo. xD
En fin, algunas cosas buenas tendremos que aprender de los vecinos algún día... ;P

tebeonauta -

Olalá, la France, c´est manifique. De todas maneras siempre nos quedará París...

Myca Vykos -

¡Enhorabuena!

Y a ver si no desapareces tanto tiempo :-)